BENEFICIOS DEL PEDILUVIO

BENEFICIOS DEL PEDILUVIO IÓNICO
Por el Centro para la Familia de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios

Siguiendo el tema de la desintoxicación de nuestro cuerpo, veamos atentamente en esta Segunda parte una terapia alternativa que cada vez se está usando ampliamente en diferentes centros de salud y belleza, para acelerar los procesos de limpieza y purificación de nuestros cuerpos; y también veremos sus beneficios físicos.  Se trata del Pediluvio Iónico...

¿QUÉ ES EL PEDILUVIO IÓNICO?

El Pediluvio Iónico es una terapia alternativa, que consiste en el uso de un equipo de ultima tecnología. Por medio de unos electrodos que estimulan las toxinas que luego son drenadas a traves de los pies. Esta nueva tecnología logra el equilibrio de los centros bioenergéticos a lo largo y ancho de nuestro cuerpo y remueve las toxinas, los químicos, preservativos, fertilizantes, medicamentos, alcohol y metales, etc…y una gran cantidad de elementos nocivos que están en presentes y al no ser removidos muchas veces se transforman en enfermedades degenerativas.

Esta terapia consiste en colocar sus pies en un recipiente con agua tibia y una cucharada de sal marina, dentro del recipiente se colocará un electrodo ozonizador conectado a una máquina; ésta hará que, dentro de 30 minutos que dura la sesión, millones de iones se incorporen a su cuerpo y comiencen a neutralizar estas basuras ácidas alojadas en los tejidos, órganos, células, sangre y linfa.  Estas toxinas que usted las ve fuera de su cuerpo y quedan en el agua son residuos tóxicos, grasas, conservantes, metales, minerales, ácidos, etc. (ver la foto arriba).


A través de breves sesiones de 30 minutos, el Pediluvio Iónico permite que salgan de su cuerpo una gran cantidad de partículas; y la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de la terapia reflejan las basuras y las toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión. Se ha detectado aún la presencia de parásitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables como producto del uso de fármacos.

Este baño de pies que llamamos El Pediluvio Iónico es una terapia natural que nos permite estimular nuestros órganos para que expulsen todas esas toxinas que día a día nos contaminan por el estilo de vida moderno.

Durante los 30 minutos, este equipo drena toxinas de nuestro organismo unas pequeñas partículas, que son expulsadas de nuestros organos fortaleciendo el sistema inmunológico. Usted mismo verá la gran cantidad de impurezas que salen de su organismo, ya que esta tecnología de punta ayuda a que nuestro cuerpo a que se limpie y fortalezca contra enfermedades terminales y degenerativas.

Al inicio de la terapia el agua utilizada es cristalina y transparente, a medida que la terapia avanza y debido al proceso de detoxificacion que ocurre la misma cambia de color.  La coloración final del agua nos indica que partes de nuestro organismo estan mas afectadas. Elimina estos elementos nocivos incrustados en nuestros órganos. Este indicativo establece las áreas específicas del cuerpo que están funcionando mal, pues son tantos los elementos que intervienen e interactuan en el proceso, que el agua cambia su pH y coloración. Usted ve con sus propios ojos la cantidad de elementos tóxicos e impurezas extraídas por el equipo iónico.




¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

La vida moderna de hoy trae muchos perjuicios a nuestra salud, la comida saturada de grasa en exceso, colorantes, preservantes, saborizantes, pesticidas, etc. También el medio ambiente con el aire que respiramos, smog, desodorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, etc. En nuestra vida social tenemos excesos como consumo de drogas, alcohol, cigarrillo, fármacos, etc. Esto nos lleva a una auto toxicidad de una gran cantidad de productos y diferentes consecuencias en procesos patológicos, enfermedades, también por causa de diferentes emociones negativas como la ira, odio, resentimientos, envidia, stress, etc.

Por lo consiguiente nuestro cuerpo se transforma en un filtro, porque adsorbe todos estos excesos a los que estamos expuestos día a día y los órganos se ven afectados en su capacidad de auto limpiarse degenerando un desequilibrio bioenergético y trayendo consecuencias catastróficas a nuestra salud como enfermedades, virus, cánceres, derrames, ataques cardíacos, etc.

La única forma de restablecer el equilibrio en nuestro organismo es extrayendo todas las toxinas en su interior con el Pediluvio Iónico, porque cuando los electrones en la capa externa de nuestro cuerpo encuentran la reacción física con la atmósfera, estallan fuera del núcleo, y se convierten en un ión cargado positivo después de perder la molécula del gas en el electrón mismo. Esto mismo es lo que pasa cuando nuestro cuerpo se expone a la contaminación ambiental, o a la presión psicológica o estress, con la manera desequilibrada del diario vivir nuestro cuerpo se fatiga y nuestros sistemas orgánicos tienden a cansarse porque perdemos gran cantidad de aniones y mantenemos gran cantidad de cationes en el cuerpo. La acumulación excesiva de cationes con la gran cantidad de contaminantes se convertirán en toxinas, veneno, que por un período de tiempo dan lugar a una enfermedad crónica o terminal.

Durante la terapia el agua ionizada drena por ósmosis las toxinas contenidas del organismo a través de los pies. Es una terapia alternativa coadyuvante con otras terapias para alcanzar la desintoxicación, el bienestar del organismo y un equilibrio bioenergético del cuerpo. Los beneficios que el Pediluvio iónico aporta a nuestro organismo, son múltiples entre los que se destacan:
  1. Beneficios del sistema circulatorio 
  2. Mejora el proceso de sueño 
  3. Promueve la eliminación de toxinas 
  4. Fortalece el sistema inmunológico 
  5. Retarda el envejecimiento 
  6. Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo 
  7. Aumenta la absorción de sustancias nutritivas 
  8. Estimula la regeneración celular 

La desintoxicación Iónica periódica y constante es esencial para mantener la salud y bienestar a nuestros órganos y evitar enfermedades. Por lo regular, se recomiendan entre 8 a 10 sesiones, para observar sus amplios beneficios.

El pediluvio Iónico es una terapia sana y eficiente, para una buena salud, pero también debemos hacer nuestra parte y llevar un estilo de vida sano y de bajo stress. Esta terapia proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de bioenergía y buena salud a largo plazo.

RECOMENDACIÓN:
Si desea más información o concertar una cita para iniciar una terapia de Pediluvio Iónico o masaje linfático, puede contactar al Centro para la Familia de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, en los siguientes teléfonos: 0243-673.2174, 0414-490.8570 y pregunte por la Esteticista, Magbis Camero.


FUENTES:
Desintoxicación iónica
10 razones para desintoxicar tu cuerpo
El pediluvio una alternativa para la salud
www.pediluvioionico.com
Video informativo sobre la terapia de Pediluvio Iónico


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí:

Etiquetas

Jesucristo (40) Vida cristiana (37) El Evangelio de Jesucristo (29) Alimentación y salud (28) salud (25) Crecimiento de la iglesia (24) Reino de Dios (24) Alimentación sana (23) Crecimiento espiritual (23) profecía (22) el tiempo de Dios (21) Iglesia y Reino (20) Fiesta de las Trompetas (18) Modelo de iglesias (18) Discipulado (17) Fiesta de los Tabernáculos (17) Libertad en Cristo (17) Movimiento de iglesias caseras (17) la Biblia y el tiempo (16) Crecimiento (15) Salvación (15) iglesia misional (14) reforma de la iglesia (14) Evangelio del reino de Dios (13) Fiesta de la Pascua (13) Libertad espiritual (13) iglesia orgánica (13) Iglesia de Jesús (12) Amor de Dios (11) Iglesia apostólica (11) Iglesias caseras (11) Soberanía y salvación (11) rol de la mujer (11) Alimentos maravillosos (10) Calendario hebreo (10) Números y el tiempo de Dios (10) Soberanía de Dios (10) Visión 2012 (10) desafíos misioneros (10) iglesia y misión (10) mujer (10) reino de Dios y lucha espiritual (10) Fiesta del Perdón (9) Iglesia (9) el amor (9) iglesia casera (9) intercesión profética (9) liderazgo de la mujer (9) misiones mundiales (9) mujer y reino de Dios (9) profecías del 2012 (9) Educación sexual (8) Educación sexual para niños (8) Fe (8) Fiesta de las Primicias (8) Pentecostés (8) Soberanía y elección (8) alimentación y cáncer (8) comunicación (8) iglesia y misiones (8) iglesias enfermas (8) mujer e iglesia (8) nacimiento de Jesús (8) obesidad (8) reforma (8) reino y tiempo (8) Descansar en Dios (7) Estaciones de la vida (7) Guerra espiritual (7) Libertad financiera (7) Luna nueva (7) Matrimonio (7) Poder del Espíritu Santo (7) Sexualidad (7) Significado de la Pascua (7) cáncer (7) finanzas y reino (7) 2012 (6) 5774 (6) Ansiedad (6) Ayin-Bet (6) Congreso Nacional de Misión y desarrollo (6) Desarrollo de liderazgo (6) Familia (6) Fe en Cristo (6) Liderazgo (6) Liderazgo ministerial (6) Navidad (6) Perdón (6) Prosperidad (6) Salvación de los judíos (6) Soberanía y justicia (6) USA y la profecía (6) Vida de oración (6) comunicación matrimonial (6) conflictos matrimoniales (6) cuándo nació Jesús (6) educando a los hijos (6) fiesta de pentecostés (6) finanzas (6) la Biblia y la Navidad (6) la verdadera historia de la Navidad (6) madurez (6) primeros frutos (6) relaciones matrimoniales (6) 5772 (5) Adoración (5) Ayin-Guimel (5) Babilonia (5) Caminar con Dios (5) Educación y lenguaje (5) El evangelio hoy (5) Enfermedades cardíacas (5) Fiesta de las Luces (5) Iglesia sencilla (5) Jesús primogénito (5) Jesús y primicias (5) Lenguaje (5) Luna roja (5) Niveles de liderazgo (5) Primicias (5) Proyecto de vida (5) Red de iglesias caseras (5) Reforma protestante (5) Romanos (5) Segunda Reforma (5) Sexo y Vida cristiana (5) Sistema babilónico (5) Terapia de desintoxicación (5) Trompetas (5) educación familiar (5) el Reposo de Dios (5) espíritu de Grecia (5) espíritu de este mundo (5) evangelismo y transformación social (5) homosexual (5) homosexualidad (5) la restauración del Evangelio (5) mujer y ministerio (5) reino y cosecha (5) relaciones familiares (5) revelación (5) 2014 (4) 666 (4) Abib (4) Adorar a Dios (4) Alabanza (4) Alabar a Dios (4) Confianza (4) Definamos adoración (4) Definición de adoración (4) Espíritu Santo (4) Estados Unidos de América (4) Evaluación (4) Evangelio y sexualidad (4) Fiesta de los Panes sin levadura (4) Hanukká (4) Identidad en Cristo (4) JESÚS (4) Jesús el Señor (4) La Ley (4) La bestia (4) Lenguaje de Dios (4) Libertad y justicia (4) Mamón (4) Modelo apostólico de Iglesia (4) Oración (4) Planificación (4) Redención (4) Sanidad interior (4) Shofar (4) Tabernáculos 2011 (4) Tabernáculos y la gloria de Dios (4) Tabernáculos y la profecía (4) Vida (4) Visión (4) Yom Kippur (4) batalla del cristiano (4) chip 666 (4) conducta homosexual (4) conflictos (4) crianza de los hijos (4) desarrollo comunitario cristiano (4) el código de barras (4) el problema de la obesidad (4) el sello de USA (4) evangelismo y responsabilidad social (4) iglesias que mueren (4) influencia del espíritu de Grecia (4) jóvenes (4) la Biblia y el 2012 (4) la marca de la bestia (4) maltrato infantil (4) ministerio de jóvenes (4) misiones y globalización (4) misión y desarrollo (4) primogénito (4) puertas del reino de Dios (4) resolución de conflictos (4) significado de Ayin (4) significado de Ayin-Bet (4) significado de los Tabernáculos (4) significado de pentecostés (4) vigilia nacional de oración (4) 5572 (3) 5773 (3) Adar (3) Alineación (3) Amor y Ley (3) Apocalípsis y 2012 (3) Apostasía (3) Av (3) Aviv (3) Ayin Dalet (3) Bendición de Dios (3) Descanso (3) Jesús en la boda (3) Jóvenes y la Iglesia (3) Liberación espiritual (3) MISION 2011 (3) Nisán (3) Noviazgo (3) Noviazgo saludable (3) Nueva era 2012 (3) Números (3) Oración y justicia (3) Palabra de Dios (3) Profecía de los siete montes (3) Relaciones sanas (3) Relevancia (3) Relevancia de la Iglesia (3) Reposo (3) Riquezas (3) Romanos 8:28-32 (3) Salvación y elección (3) Shofarim (3) Siete montes (3) Solsticio de invierno 2012 (3) Sonidos del shofar (3) Tabernáculo de David (3) Tartamudez (3) Tartamudez infantil (3) abuso sexual infantil (3) alineación del sol 2012 (3) calendario gregoriano (3) calendario maya (3) calentamiento global (3) capacitación misionera (3) cristiano y homosexualidad (3) el tiempo (3) espíritu de religión (3) espíritu religioso (3) hambre (3) la Biblia y la homosexualidad (3) la Fuga (3) la boda de Canaán (3) la revolución de Elías (3) maltrato y abuso sexual infantil (3) mayas (3) misiones nacionales (3) misión integral (3) mujer y reino (3) odres nuevos (3) odres viejos (3) plan biblico vacacional (3) proyectos misioneros (3) puertas espirituales (3) significado de Adar (3) significado de Ayin-Guimel (3) terapia de Pediluvio (3) terapia reparadora (3) verdadera prosperidad (3) 2013 (2) 5775 (2) 9 de Av (2) 95 Tesis (2) Afán (2) Anti-estrés (2) Apocalipsis (2) Aprendizaje (2) Beneficios de Omega 3 (2) Beneficios del Perdón (2) Biblia y los colores (2) Biblia y los símbolos (2) Camino a la Paz (2) Colores (2) Comunión con Dios (2) Congreso de mujeres (2) Corazón (2) Cómo vencer a Mamón (2) Diabete (2) Dieta y Omega 3 (2) Educación Especial (2) Educación e Integración (2) El poder de la sangre de Jesús (2) El precio del modelo pastoral de iglesia (2) Estimulación del cerebro (2) Expiación (2) Fiestas del Señor (2) Grecia y la Iglesia (2) Hanukkah (2) Hanukkáh (2) Joven y Ministerio (2) Justificación (2) La economía de los materiales (2) Las cinco leyes espirituales (2) Libertad (2) Libres del pasado (2) Liderazgo de servicio (2) MISIÓN 2013 (2) Mamóm (2) Martin Lutero (2) Masajes (2) Misión 2011 (2) Neftalí (2) Nuevo Orden Mundial (2) Omega 3 (2) Omega 6 (2) Panes sin levadura (2) Pascua 2012 (2) Pascua a Pentecostés (2) Paz (2) Paz de Dios (2) Pediluvio iónico (2) Purim (2) Quiromasaje (2) Rosh Jódesh (2) Salid de Babilonia (2) Segunda venida (2) Significado de Bet (2) Significado de Guimel (2) Significado de la Fiesta de los Panes sin levadura (2) Significado de los colores (2) Significado de los símbolos y tipos (2) Sukkot (2) Símbolos (2) Símbolos y tipos (2) Temor (2) Tipos (2) Trastornos de Audición y Lenguaje (2) Vestidos del Señor Jesús (2) Vestidura espiritual (2) aniversario de la Iglesia (2) año 5572 (2) año 5573 (2) business as mission (2) cuatro puertas de influencia (2) disciplina (2) disciplina y amor (2) día del sida (2) día global de oración (2) el evangelio de Juan (2) elección (2) evangelismo comunitario y de salud (2) frutas y verduras (2) gran vigilia de oración (2) hipertensión arterial (2) iglesia venezolana (2) iglesias que abusan (2) la Mente (2) la boda y el tiempo de Dios (2) la sangre de Jesús (2) la ventana 10/40 (2) modelo pastoral de iglesia (2) negocios como misión (2) niños (2) obesidad en niños (2) obesidad infantil (2) oración por Venezuela (2) perdónense unos a otros (2) plan biblico vacacional 2011 (2) sangre sana (2) sida (2) sida y homosexualidad (2) significado de Av (2) significado de Ayin-Dalet (2) todos unidos por Venezuela (2) transformación social (2) tóxinas (2) vacaciones (2) vigilias nacionales en Venezuela (2) 01 de Abib 5771 (1) 12 tribus (1) 19 de Abril 2011 (1) 4 (1) 5573 (1) 70 semanas de Daniel (1) 8va gran vigilia de oración (1) AH1N1 (1) Abib 5772 (1) Agua y Vino (1) Alimentos peligrosos (1) Amargura (1) Autoridad (1) Ayin-Dalet (1) Ayuno (1) Beneficios de la granada (1) Beneficios de la manzana (1) Boda de Caná (1) Brócoli (1) Carácter de Dios (1) Cerdo (1) Cristiano y creación (1) Curso básico de LSV (1) Dalet (1) Dedicación del Templo (1) Derrota de Satanás (1) Desayuno (1) Desintoxicación (1) Dinero (1) Dios (1) Dios e Israel (1) Diversidad. Desarrollo Holístico del Cerebro (1) Diversidad. Desarrollo Holístico del Cerebro (1) Dudas (1) El poder del dinero (1) Elul (1) Enojo (1) Escuela para padres (1) Estación de poda (1) Europa y misiones (1) Fiesta de Halloween (1) Fiesta de la Dedicación (1) Fiesta del Perdón 2011 (1) Fiestas paganas (1) Fin del mundo (1) Guerrero de alabanza (1) Guerrero de oración (1) H1N1 (1) Hag ha-Matzah (1) Halloween (1) Hechos (1) Hijo pródigo (1) Hipertensión (1) ICAM (1) Iglesia primitiva (1) Iglesia saludable (1) Importancia del Desayuno (1) Ira (1) Ison (1) Jerusalén (1) Jesús la Luz (1) Jesús la Luz del mundo (1) Jesús la Vid (1) Jesús y la mujer (1) Juan Calvino (1) Juan el bautista (1) Jóven y Ministerio (1) La Cruz (1) Lavamiento de los pies (1) Lengua de señas venezolana (1) Libre albedrío (1) Limón (1) Líder (1) MISIÓN 2012 (1) Manzana (1) Masaje de pindas (1) Matzo (1) Mes de Tamuz (1) Miedo (1) Ministerio (1) Ministerio de sordos (1) Nostradamus 2012 (1) Noé (1) Ofrenda de Abel (1) Ofrenda de Caín y Abel (1) Pascua (1) Pascua 2011 (1) Pascua 2013 (1) Pascua 2014 (1) Paul Washer (1) Pentecostés 2011 (1) Piedras calientes (1) Pobreza (1) Puertas de bendición (1) Relación con Dios (1) Rencor (1) Resentimiento (1) Retorno (1) Rick Ridings (1) Riñones (1) Rubén (1) Sabbat (1) Sacerdocio (1) Sacerdocio de Melquisedec (1) Sangre (1) Satanás (1) Semana profética (1) Servicio (1) Shavuot (1) Shoemaker-Levy (1) Sida en Venezuela (1) Sida y Venezuela 2011 (1) Significado de Tishri (1) Significado de la levadura (1) Significado del 25 (1) Significado del agua (1) Significado del cuatro (1) Sistema capitalista (1) Sordos (1) Sábado (1) Tabernáculos 2012 (1) Tamuz (1) Teruah (1) Teshuvá (1) Tishri (1) Tishá B'Av (1) Trompetas 2012 (1) Trompetas 2013 (1) VHI/Sida (1) VPH (1) VPH y cáncer (1) Vida cristiana. Crecimiento de la Iglesia (1) Visión 2011 (1) Visión 2014 (1) Visión profética (1) XXIV aniversario (1) XXV Aniversario (1) Zabulón (1) Zayin (1) agua de avena (1) arterias enfermas (1) beneficios de la cebada (1) beneficios de la uva (1) beneficios del higo (1) beneficios del limón (1) beneficios del olivo (1) beneficios del trigo (1) boda y tiempo de Dios (1) buscan maestros (1) calendario (1) calendario romano (1) camello (1) cantos (1) capacitación ministerial (1) carne de cerdo (1) cebada (1) conservación (1) corre a la batalla (1) creación (1) creador (1) culto unido (1) cáncer de mama (1) cáncer de mama en Venezuela (1) cáncer de seno (1) cáncer de útero (1) dieta líquida (1) discpacidad auditiva (1) dátil (1) dátiles (1) día global de oración 2011 (1) ecología (1) ecs (1) educación teológica (1) el Olivo (1) el Rey esté en el campo (1) el cristiano y la homosexualidad (1) el desafío de los no alcanzados (1) el higo (1) enseñanza (1) espíritu de pobreza (1) estadísticas sobre los pastores (1) evangelización mundial (1) fiesta del Purim (1) globalización y misiones (1) gloria de Dios (1) gran comisión (1) historias. (1) humildad (1) iglesia del futuro (1) iglesias abusadoras (1) iglesias que crecen (1) influenza (1) iniciativa global 4714 (1) la Biblia y el Matrimonio (1) la Biblia y la carne de cerdo (1) la Granada (1) la avena (1) la poda de Dios (1) la poda divina (1) la presencia de Dios (1) la puerta estrecha (1) la uva (1) la ventana 40/70 (1) lavarse los pies (1) lemas (1) limpieza de riñones (1) limpieza del hígado (1) logro y fracaso (1) los niños en Latino-américa (1) los niños en el mundo (1) los no alcanzados (1) lucha contra el cáncer (1) maestros (1) mal líder (1) medio ambiente (1) ministerio infantil (1) misiones y lucha espiritual (1) métodos de poda (1) numerología bíblica (1) pacto de Lausana (1) padres (1) parque santos michelena (1) pentecsotés (1) perejil (1) plan vacacional (1) poda y crecimiento (1) por qué los pastores dejan el ministerio (1) proyectos en españa (1) proyectos en india (1) proyectos en venezuela (1) puertas del enemigo (1) refuerzo positivo (1) restauración (1) retos de la globalización (1) siete frutos de Israel (1) significado de Dalet (1) significado de Elul (1) significado de Halloween (1) significado de Zayin (1) significado del 12 (1) significado del 13 (1) significado del 24 (1) significado del 3 (1) significado del 40 (1) significado del Día de creación (1) significado del vino (1) significados de Siván (1) suertes (1) terapia redentora (1) tribus de Israel (1) trigo (1) ventana 4/14 (1) verichip (1) virus AH1N1 (1)