Pages

sábado, octubre 16, 2010

¡Jóvenes del Reino toman el mundo!

MINISTERIO DE COMUNICACION RIC-HPCD
por: Darwin Balcazar

Esta semana Nº 42 del año, estuvo reflejada por movilización y otras formas de manifestaciones del protagonismo juvenil cristiano, basta destacar las acciones para la expresión de los valores cristianos, como lo es One World “un proyecto concebido para reunir un millón de jóvenes en todo el mundo dispuestos a impartir valores cristianos por medio de una labor social dirigida a jóvenes en riesgo durante 9 días”.

El itinerario del One World arrancó el día 1 de octubre y finalizó el domingo 10 de octubre (10-10-10) en varios países, la gran mayoría suramericanos. Donde Venezuela también formó parte del evento. En Turmero (Aragua) se llevó a cabo la marcha con alegría juvenil, comenzando desde la iglesia “Jesucristo es el Retorno” hasta la plaza de la Alcaldía.


Nuestros jóvenes de la Comunidad Cristiana Hay Paz con Dios fueron participes de esta actividad donde entre canciones, lemas y consignas demostraron el entusiasmo de una juventud libre de las ataduras del mundo y sus valores inadecuados.

En una entrevista con Andrwz Zavala uno de los jóvenes de nuestra comunidad cristiana nos indico: “considero que esa clase de eventos es para implementar los valores del reino de Dios, e impactar y trabajar para la humanidad, de esta manera contagiar con los valores, entre ellos la unidad, ser uno para ayudar la sociedad dividida y demostrar que podemos ser uno en Jesucristo”.


Y el martes 12/10/10 se preparó y asistió a la Marcha para Jesús, que estuvo acompañada de ministerios, fundaciones, programas, iglesias entre otras formas de organización cristiana, que llevaron su alegría misionera por todas las calles y avenidas de las mas importantes ciudades y capitales del mundo. Con la consigna “Para que conozcan que Somos Uno” todos los cristianos, reunidos en la avenida Bolívar de Maracay, comenzaron el recorrido que nos llevó al destino final en la Plaza Bolívar, en donde se exaltó el Nombre de nuestro Señor Jesús, en medio de la alabanza y la oración intercesora de los asistentes y organizadores.

1 comentario:

  1. Alabo a Dios por lo jóvenes y por el Ministerio juvenil de nuestra iglesia, por su pasión por Jesús y por su gran deseo de brillar dondequiera que van para traer más gloria a Su Santo Nombre.

    ResponderEliminar

Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí: