ORACIÓN POR LA ECONOMÍA
Un Llamado a Orar por la Economía mundial
Por profeta Cindy Jacobs
INTRODUCCIÓN
Por apóstol Daniel Guerrero
No podemos desligar lo que está pasando en el mundo espiritual en lo profético y lo que acontece a nuestro alrededor en lo político y socio-económico, tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Y por eso necesitamos prestar atención al contexto en el que nos movemos en este año 2015, y muy especialmente en el año 5775 que está por culminar dentro de un mes...
ORACIÓN CONTRA EL ESPÍRITU DE TEMOR
El 29 de julio, la profeta Cindy Jacobs recibió esta palabra de parte del Espíritu del Señor...
El Espíritu Santo estuvo hablándome esta mañana, y de inmediato me dio una palabra, y la palabra fue: "miedo". Y dije: "¿Qué quieres hacer con eso, Señor?" Y esta es la palabra que me dio:
"El enemigo ha lanzado un espíritu de temor sobre mi pueblo". Y el Señor dice: "Esto es algo que él ha enviado para detener vuestro avance. Porque deseo darte un grande y significativo avance para tu vida, porque Mi reino es un reino de continuo incremento. Nunca menguo.Y nunca retrocedo. Quiero hacer algo nuevo en tu vida. Están entrando en una época de transición. Y justo en esta temporada de transición, Satanás ha lanzado una táctica de distracción en vuestro camino llamado 'miedo'"
Pero el Señor me decía: "No te he dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y dominio propio. Así que habla a tu mente y dile: ¡No temas! Habla a tu mente y dile: ¡El Señor está conmigo! Habla a tu mente y dile: ¡El espíritu de temor no me va a vencer! ¡Yo no lo recibo! No me desesperaré!"
Actualización: reciente mensaje publicado en mi cuenta en Facebook: "Urgente Oración y Preparación"
Fuente:
A Call to prayer for the world's economies
Una Palabra del Señor el 29 de julio del 2015
Panorama negro: Los próximos cuatro meses serán los peores en la historia del país
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Urgente oración y preparación
2015: Año de Liberación II
5775: El Significado de Ayin-Hey
La Tétrada de Lunas rojas II
La Tétrada de Lunas rojas IV
Cómo Enfrentar las crisis económica
Un Llamado a Orar por la Economía mundial
Por profeta Cindy Jacobs
Por apóstol Daniel Guerrero
No podemos desligar lo que está pasando en el mundo espiritual en lo profético y lo que acontece a nuestro alrededor en lo político y socio-económico, tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Y por eso necesitamos prestar atención al contexto en el que nos movemos en este año 2015, y muy especialmente en el año 5775 que está por culminar dentro de un mes...
Específicamente, tal como el Señor nos ha instruido hacerlo, en el Calendario del tiempo de Dios estamos en medio de dos grandes fenómenos, de los cuales, sólo Él tiene el total control:
1. La tétrada de cuatro lunas rojas o lunas de sangre, que comenzó el año pasado.
2. El ciclo de siete años (año sabático o Shemitá), que culminará en el atardecer del 29 de Elul (13 de septiembre).
Como lo hemos publicado ya en varias oportunidades, ambos eventos estelares o cósmicos nos indican que algo grande está por suceder, que un gran cambio está por ocurrir en el pueblo de Dios y en las naciones. Y particularmente venimos dándole seguimiento al patrón del Ciclo de siete años (Shemitá), en los que hemos observado, en ciclos anteriores, severas caídas o crisis en la economía mundial y en los grandes mercados financieros del mundo.
1. En el año 2001, que resultó ser también un año sabático, hubo una terrible crisis, después de los ataques al Centro de Comercio Mundial (World Trade Center), en New York.
2. Luego en el 2008, otro año sabático, hubo otra gran caída en los mercados económicos, que pusieron a tambalear a muchas naciones de Europa y Asia, además de los Estados Unidos de América.
Ahora expertos economistas y financieros, además de profetas del Señor, nos advierten que una crisis económica aún peor puede estar delante de nosotros. Y una de esos profetas ha sido Cindy Jacobs, quien a finales de junio publicó en la página web de su ministerio Generales internacionales (Generals International) un mensaje llamando a reforzar la oración a favor de la economía mundial.
En este año hemos venido publicando sobre este tema económico, tanto a nivel nacional como internacional, en artículos como "2015: Año de Liberación" y "La Tétrada de lunas rojas y el Ciclo Shemitá", entre otros. Y en los últimos meses hemos observado una sensible situación en la zona Euro, debido a la crisis económica en Grecia, que todavía no se ha resuelto... También un gran sacudón en la economía china, con el desplome de los valores en su mercado, y aún en el valor de su moneda, el Yuan; lo mismo ha pasado con la economía chilena, debido a la abrupta caída del precio del cobre. Y ya estamos por cerrar un año con el precio del petróleo continuamente cayendo, lo cual ha afectado a las economías latinoamericanas que dependen de la producción y exportación del petróleo, tales como Venezuela, Colombia y México.
Así que, el tema es bastante sensible y sigue siendo muy actual, y por esa razón decidimos publicar el mensaje que la profeta Cindy Jacobs lanzó a finales de junio. Es nuestra oración que todo intercesor y profeta del Señor serio, que sea sensible a lo que el Espíritu del Señor está hablando a las iglesias, puedan dedicar suficiente tiempo para leer sobre este tema e interceder delante del trono del Rey de las naciones, de manera que podamos ver una poderosa intervención del Señor en nuestras naciones.
Veamos el mensaje de la profeta Cindy Jacobs...
Un Llamado a Orar por la Economía mundial
Por profeta Cindy Jacobs
Por profeta Cindy Jacobs
Cuando se tiene en cuenta el escenario económico mundial, parece como si pudiera haber una crisis en todo el mundo en cualquier momento. China podría desestabilizarse, la zona euro podría sacudirse debido a la crisis que se avecina en Grecia, y hay una posibilidad de que en España o en Irlanda pase lo mismo.
En 1999, Dios dio una fuerte advertencia en nuestra primera reunión de profetas, que más tarde se convirtió en el Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos (CAAP; ACPE por sus siglas en inglés). Nos mostró que algo de proporciones gigantescas estaba llegando a la costa este de los Estados Unidos. No nos fueron dado mayores detalles en el momento, pero pedimos a Dios, --"¿Lo que viene puede ser detenido?"
Entonces esperamos delante del Señor, y, finalmente, la palabra solemne vino a nosotros: "Puede ser disminuido, pero no completamente evitado." Nos pusimos de rodillas y comenzamos a orar; un número de nosotros lloró hasta que nos quedamos sin lágrimas. Y luego los eventos del 11 de septiembre (11/9/2001) golpearon al país, y un sin número de más lágrimas se derramaron, por los muchos que murieron ese día. Sin embargo, también hubo historias increíbles de personas que se salvaron. Espero que no haga falta decir que yo no creo que Dios amaba más a los que fueron rescatados, que aquellos que perecieron. Todavía todos lloramos por los que murieron ese día...
Dios también me dio una advertencia en enero del 2008, antes de la crisis económica que aconteció en septiembre de ese mismo año. Sus palabras fueron: "No habrá más negocios como de costumbre."
Ahora, en marzo de este año, llevamos a nuestros generales a la ciudad de Nueva York, para orar en Wall Street. Y una de las cosas por la que oramos intensamente fue, para que el mercado de valores tuviera algún tipo de corrección de rumbo, en lugar de un colapso.
Recientemente se han producido varias fuertes advertencias dadas a nuestra mesa redonda de los profetas (ACPE en inglés). Vimos una fragmentación del Euro y un próximo temblor en Europa que afectaría a los EE.UU.
Durante estos tiempos de incertidumbre, muchos líderes proféticos han sentido que un temblor o sacudida económica está a las puertas. Sin embargo, las preguntas más grandes que se tejen son: "¿Por qué Dios nos está advirtiendo? ¿Solamente tenemos que encontrar la manera de sobrevivir, o podemos detener lo que viene?" En otras palabras, ¿Dios ha decidido que esto va a suceder, no importa lo que nosotros hagamos o cómo oremos?
Como intercesora profética, siempre veo cosas como estas más bien como un llamado a la oración, sobre todo recordando que la misericordia siempre triunfa sobre el juicio. Hubo momentos en que Dios habló a Sus profetas y les advirtió de juicios venideros; pero eso nunca detuvo a los profetas de clamar por misericordia.
A la luz de la evangelización del mundo, ¿podría una crisis económica en todo el mundo promover aún más la causa de Cristo, o impedir el derramamiento del Espíritu que Dios está trayendo?
Personalmente, creo que otra "Gran Depresión" obstaculizaría la causa del avance del Reino. Por esta razón, estoy llamando al pueblo de Dios en todas partes para orar. En lugar de señalar con el dedo acusador a naciones que creemos que no han manejado sus finanzas correctamente, tenemos que pedirle a Dios sabiduría para sus líderes.
Los jefes de Estado tienen que llamar a la oración, así como lo estamos viendo en varios gobernadores de Estados Unidos estableciendo un ejemplo. Recuerde que Dios tuvo misericordia de Nínive, en ese momento, una de las ciudades más malvadas en la tierra, y toda la ciudad se arrepintió.
Creo que Dios es capaz de llegar a ciudades y naciones enteras hoy también. ¡Familia de Dios, es el momento de orar! Es hora de que la familia de naciones oremos los unos por los otros, en lugar de señalar con el dedo a los demás con acusaciones. ¡Vamos a clamar por misericordia y grandes despertares! ¡Vamos a creer que nuestras naciones se pueden arrepentir y que comience una cosecha mundial en la tierra!
ORACIÓN CONTRA EL ESPÍRITU DE TEMOR
El 29 de julio, la profeta Cindy Jacobs recibió esta palabra de parte del Espíritu del Señor...
El Espíritu Santo estuvo hablándome esta mañana, y de inmediato me dio una palabra, y la palabra fue: "miedo". Y dije: "¿Qué quieres hacer con eso, Señor?" Y esta es la palabra que me dio:
"El enemigo ha lanzado un espíritu de temor sobre mi pueblo". Y el Señor dice: "Esto es algo que él ha enviado para detener vuestro avance. Porque deseo darte un grande y significativo avance para tu vida, porque Mi reino es un reino de continuo incremento. Nunca menguo.Y nunca retrocedo. Quiero hacer algo nuevo en tu vida. Están entrando en una época de transición. Y justo en esta temporada de transición, Satanás ha lanzado una táctica de distracción en vuestro camino llamado 'miedo'"
Pero el Señor me decía: "No te he dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y dominio propio. Así que habla a tu mente y dile: ¡No temas! Habla a tu mente y dile: ¡El Señor está conmigo! Habla a tu mente y dile: ¡El espíritu de temor no me va a vencer! ¡Yo no lo recibo! No me desesperaré!"
Actualización: reciente mensaje publicado en mi cuenta en Facebook: "Urgente Oración y Preparación"
Fuente:
A Call to prayer for the world's economies
Una Palabra del Señor el 29 de julio del 2015
Panorama negro: Los próximos cuatro meses serán los peores en la historia del país
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Urgente oración y preparación
2015: Año de Liberación II
5775: El Significado de Ayin-Hey
La Tétrada de Lunas rojas II
La Tétrada de Lunas rojas IV
Cómo Enfrentar las crisis económica
lA MONEDA CHINA ES EL yUAN, LA JAPONESA ES EL yEN
ResponderEliminarCierto Gustavo Blanco, pensé en corregirlo y no lo hice... Muchas gracias!
ResponderEliminarAp. Daniel Guerrero