Del 18 al 21 de mayo, La comunidad Cristiana Hay Paz Con Dios, celebró la semana de Pentecostés en una interesante festividad de reconciliación y recordatorio de la misericordia y apertura de Jehová a todos sus hijos.
En una entrevista realizada al pastor Alfredo Calanche sobre este evento destacó: "uno de los objetivos principales que deseamos, es que Dios revele a nuestro corazón la visión que tiene Maracay.
Nosotros hemos creido que Dios desea alcanzar muchas personas para Él establecer su Reino; entonces e ese tiempo, de derramamiento de sus Espiritu, ministracion, el objetivo principal es que Él nos revele su estrategia y que comencemos con esta expectativa que tenemos ahorita precisamente que era la adoración y que seamos adoradores en Espiritu y en verdad; de esta manera podemos tener sentido para escuchar Su voz y oir la dirección que Él nos tiene... Y en cuanto a la expectativa de la asistencia si, de hecho creemos que no caben en este lugar y hemos contactado a dos personas de la comunidad, amigos, para que puedan estar allá afuera prestando seguridad a los vehiculos que estén estacionados. Creemos que el espacio es pequeño, pero nuestra expectativa es que se va a llenar; pero de igual manera Dios nos va a dar las estrategias para pronto tener un espacio más grande no solamente aquí, sino en el centro de la ciudad".
La celebración de Pentecostés 2010 estuvo llenas de bendiciones, entre las cuales podemos destacar, la asistencia de personas de la comunidad que nos visitaron y fueron ministradas por Dios en su restauración y comunión, así como la asistencia de hermanos que reedificaron su fe en Jesucristo. También contamos con la excelente exposición de la Palabra de Dios por medio de los pastores y misioneros Norman y Marlen Santos, quienes también nos contaron sus propias experiencias de transformación en la presencia gloriosa de nuestro Dios.
Marcos Contreras-Notired