18 de Agosto
NotiRed
El domingo 15 de agosto, la Red de Iglesias Caseras de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios (RIC-HPCD) celebró otro Culto Unido, en esta oportunidad en el balneario del río El Castrero, en San Juan de los Morros. Los objetivos eran varios: 1. Celebrar nuestro acostumbrado Culto unido mensual; 2. Realizar los bautizos para discípulos de varias iglesias caseras de la RIC; 3. Realizar un paseo comunitario en este período vacacional; y 4. Apoyar el proyecto misionero en San Juan de los Morros, en el estado Guárico.
La actividad se inició con una calurosa y fraternal bienvenida de los hermanos de las iglesias caseras en San Juan de los Morros, dirigidas por los Hmnos. Martha y Ezequiel. Nuestros queridos hermanos hicieron todos los arreglos para recibirnos y poder disfrutar juntos de nuestro Culto unido, los bautizos y un suculento sancocho "cruza'o". Vale resaltar que este tipo de actividades encaminan a los miembros de la iglesia en una nueva etapa misionera, donde se busca una mayor participación en los esfuerzos misioneros que la iglesia misma realiza en nuestro país.
También alabamos a Dios por los discípulos (la mayoría de ellos nuevos creyentes) que bajaron a las aguas durante la celebración de los bautizos efectuados en esta oportunidad. Fueron 24 discípulos, entre juveniles, jóvenes y adultos, que tomaron esta decisión de seguir a Jesucristo en la ordenanza del bautismo; y todos ellos provenientes de las iglesias caseras de Corozal, Camburito, La Cooperativa, El Centro de Maracay y de San Juan de los Morros. En la foto de abajo, observamos al pastor Daniel Guerrero compartiendo con el grupo de bautizantes, ante toda la iglesia, sobre el precio del Discipulado y el significado del Bautismo, según la enseñanza apostólica.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí: