Foto reportaje
Ministerio de Comunicación de la CC Hay paz con Dios
Noches de celebración y alabanza
Desde el martes 7 de junio hasta el domingo 12 de junio, tuvimos toda una semana para celebrar la Fiesta de Pentecostés, que nos invita a celebrar las bendiciones de Dios y a prepararnos para un nuevo año, un nuevo tiempo de provisión, bendición y cielos abiertos para nuestras vidas.
La apertura de PENTECOSTÉS 2011 estuvo a cargo del apóstol Daniel Guerrero, quien nos introdujo al significado de la Fiesta de Pentecostés y compartió brevemente algunas de las experiencias que el Señor le permitió vivir al equipo ministerial que viajó a Grecia, para interceder por esa nación y las naciones de la tierra.
"¡Estamos entrando a un nuevo tiempo de mayor avance en el reino de Dios! El Señor va a derramar una mayor unción que traerá mayor revelación sobre los intercesores y profetas. Y la orden del Señor a los profetas es: "No temas, sino habla, no calles" (Jer. 1:17; Hch. 18:9) --compartió el apóstol Daniel Guerrero a la iglesia.
Y continuó diciendo: --"En este Pentecostés Dios abrió un nuevo tiempo de revelación. Viene mayor revelación, mayor claridad en la visión y misión. Los oídos y los ojos de la iglesia se abrirán, la boca de los profetas se abrirá".
Y concluyó diciendo: "el ministerio apostólico trae reforma y restauración; mientras que el ministerio profético trae visión y revelación. ¡Dios nos está llamando a la batalla! El reino de las tinieblas está cayendo, y Satanás sabe que le queda poco tiempo".
Noches de cielos abiertos y bendición
El jueves 09 de junio, no tuvimos electricidad, pero ¡sí la poderosa presencia del Espíritu Santo de Dios en medio nuestro!
Nada ni nadie impide el avance de una iglesia apostólica decidida a bendecir a su ciudad; así que, sacamos las sillas al estacionamiento del auditorio e iniciamos nuestra cita divina con alabanza y adoración, y para declarar y ver, con nuestros propios ojos, los cielos abiertos que Dios preparó para nosotros.
Todos los presentes se unieron en un concierto o serenata espiritual que exaltaba el Nombre de nuestro Señor y le alababan por la demostración de Su gracia y fidelidad para Su pueblo que le adora y le busca de todo corazón.
El expositor invitado, el profeta Josué Cárdenas, continuó su desafiante mensaje sobre cómo prepararnos para experimentar el descenso o visitación de Dios a nuestras vidas, y cómo experimentar los cielos abiertos de Dios; fundamentando su exposición en el mensaje del libro de Isaías en el capítulo 64, cuando el profeta clama "¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes!"
Noches de ministración y liberación
El viernes 10, antes de continuar con el mensaje del profeta Josué Cárdenas sobre los Pasos para experimentar cielos abiertos en nuestra vida, tuvimos un tiempo de ministración desatando la palabra que el Señor nos dio en Corinto, Grecia, para los empresarios, emprendedores y comerciantes cristianos.
Esta palabra, basada en 2Corintios 9:6-15, fue ministrada por el apóstol Daniel Guerrero, la pastora Nelly Sanz y la profeta Doris Frisneda, quienes luego de explicarla, procedieron a orar por los empresarios, emprendedores y comerciantes cristianos presentes.
Dios nos está moviendo de la restauración, a la bendición, y a la sobreabundancia. Él está abriendo los cielos de Maracay, para que su pueblo, sus adoradores, sus intercesores, sus profetas y sus hombres de negocios hagan de esta ciudad un "Valle de bendición".
Dios nos invita a alinearnos a Su tiempo y a Su reino, para desatar las bendiciones que Él ya tiene preparadas para Su iglesia y para esta ciudad.
Día Global de Oración
El sábado 11, tuvimos un taller para adoradores y salmistas con el profeta Josué Cárdenas, quien compartió el deseo de Dios por adoradores que busquen de todo corazón Su rostro y moren en Su presencia. Su exposición la basó en Éxodo 24:1-18, para explicar que debemos prepararnos para entrar en la nube de la presencia gloriosa de Dios.
Y el domingo 12 de Junio, domingo de Pentecostés nos unimos a la celebración del Día Global de Oración, en el que millones de cristianos de más de 200 naciones nos humillamos ante Dios para pedirle perdón por nuestros pecados, por nuestra nación y para que sane nuestra tierra.
El apóstol Daniel Guerrero dirigió los diferentes momentos de intercesión a favor de nuestra ciudad, nación, los proyectos misioneros nacionales e internacionales y por las naciones de la tierra, invitando a varios líderes y ministros de la iglesia para guiarnos en la intercesión por los diferentes tópicos y necesidades.
Toda la iglesia, niños, jóvenes y adultos, se abocaron a alabar, adorar y a orar ante el trono del Cordero a favor de las naciones de la tierra, para que venga Su reino y sea hecha Su voluntad en la tierra, así como en el cielo.
El Espíritu Santo se movió de una manera especial, derramando una fresca y nueva unción en los presentes y guiándonos mientras cubríamos los diferentes tópicos y áreas de oración.
PENTECOSTÉS 2011, será otro momento histórico para la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, que será recordado como la Fiesta en la que el Señor nos dio clara señales de su obra, tanto en los cielos como en la tierra, con señales, visiones, sanidades y ministración del Espíritu Santo de Dios sobre su iglesia.
La primera noche el apóstol Daniel Guerrero compartió la experiencia que el Señor le dio temprano en la mañana, cuando el Señor le guió a mirar por la ventana el cielo y ver una gran cantidad de nubes pequeñas de color rojizo (como carbones encendidos), para luego decirle: que ese era un nuevo día, un nuevo tiempo de derramamiento del fuego de Su Espíritu. Las nubes luego cambiaron a un color ambar o dorado, y el Señor le dijo: los que se mueven en el fuego y el poder de mi Espíritu serán los que disfrutarán de una gran cosecha en mi reino. Y finalmente, con la luz del sol ascendiendo, las nubes se tornaron blancas; y el Señor le dijo: los que participan del fuego de mi Espíritu, y en mi cosecha, disfrutarán de mayor gloria para llevar más fruto y cosecha dentro de Mi reino.
Lo impresionante fue que esa noche la decoración colocada para PENTECOSTÉS 2011 coincidía con la visión que el Señor le dio al apóstol en la mañana (ver primera foto arriba), ya que los decoradores sin saberlo habían ya colocado el día anterior imágenes de pequeñas nubes de fuego sobre todos los presentes, con los mismos colores de la visión matutina.
Y el jueves en la noche, cuando realizamos el culto al aire libre, en plena oscuridad, igualmente el Señor confirmó con visiones en el Espíritu y señales visibles, Su determinación de abrir los cielos de Maracay sobre Su iglesia, para que experimentemos Su bendición y sobreabundancia y hagamos de nuestra ciudad un Valle de bendición.
El Señor se glorificó en medio nuestro y nosotros nos regocijamos en Su gloriosa presencia y por todas sus hermosas promesas y la poderosa ministración de Su Santo Espíritu en medio nuestro. ¡A Él sea toda la gloria, la alabanza y la honra por los siglos de los siglos, amén!
Nota final:
Si desea ver más fotos de PENTECOSTÉS 2011 puede ir a la cuenta de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios en Facebook, en este enlace (haga click allí).
1 comentarios:
que bendición poder saber lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia!...me gozo juntamente con ustedes
Publicar un comentario
Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí: