Como iniciativa para alcanzar a los jóvenes de Maracay, se llevo a cabo una reunión en la sede sur de la Red de Iglesias Caseras de la CCHPCD, la cual contó con la presencia de los Jóvenes miembros de la misma, los pastores Javier Rangel, Zoilmar de Rangel y el apóstol Daniel Guerrero, entre otros asistentes. La actividad se realizó entre cantos, vídeos y dinámicas, en donde el flujo de información de los jóvenes como vanguardia para los cambios dentro del mover de Dios, fue el objetivo principal.
Después de disfrutar de un momento de recreación, característicos de los jóvenes, se pasó al
inventario de ideas y estrategias para alcanzar el objetivo movilizador de la actividad, dentro de estas ideas surgieron la creación de un sistema de organización, evaluación y control, la creación de torneos deportivos relámpagos y la participación en el trabajo voluntario como práctica de la teoría y sentir del cristianismo, como lo encontramos en las Sagradas Escrituras y reafirmados por el Señor Jesús ante los fariseos en Mateo 22:38-39, y en el segundo gran mandamiento: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
De esta manera los jóvenes de la Red de Iglesias de la CCHPCD se embarcan en la misión de ser de impacto para la sociedad donde llena de maldad, vicios y conceptos erróneos o distorsionados por la poca visión de futuro, confiando en el capitán del timón de llegar a destino 'Aprobados como Obrero que no tienen de que avergonzarse', se asume el compromiso de trabajar desde y para los jóvenes de Maracay.
1 comentarios:
Felicito a los jòvenes de HPCD por su asistencia y compromiso por la vision de alcanzar a nuestra ciudad, gracias por todos los aportes de ideas que alli se expusieron... a todos mil gracias y el llamado es a seguir en esta conquista!!!! les amamos son valiosos para este proyecto del Padre.
Javier y Zoilmar
Publicar un comentario
Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí: