SALID DE BABILONIA 3

SALIENDO DEL SISTEMA MUNDIAL BABILÓNICO Parte III
Traducido y editado por el Ap. Daniel Guerrero


Siguiendo con el primer mensaje que recibimos en VISIÓN 2011: "Salid de Babilonia: Saliendo del Sistema mundial babilónico", ahora quiero compartir un mensaje que también fue entregado en la primera semana del primer mes de este año, específicamente el domingo 04 de enero, en un evento organizado por el Ministerio Gloria de Sión (Glory of Zion Ministry en inglés) presidido por el profeta Chuck Pierce, en Estados Unidos de América.

En esta oportunidad el mensaje fue entregado por el pastor Allen Faubion, con el título "Venciendo a Mamóm" (Overcoming Mammom); y he traducido las primeras dos partes de este poderoso mensaje, que espero traiga más revelación y entendimiento del tipo de enemigo y estructura espiritual a la que nos estamos enfrentando. Y también nos permite confirmar cómo Dios también le está hablando y está guiando a Su pueblo, en otras latitudes sobre los mismos temas que Él nos viene hablando a nosotros en la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, en Venezuela.

Para aquellos que dominan el idioma inglés, podrán escuchar y ver directamente el vídeo del Pastor Faubion (con su respectiva presentación); pero para aquellos que no dominan el inglés he hecho un urgente esfuerzo para traducirles la Segunda Parte de este poderoso mensaje, que sé va a bendecir nuestras vidas y ministerios. Y para aquellos que quieren ver antes la Primera Parte pueden hacer click aquí

"VENCIENDO A MAMÓM"  Parte 2
Por el Pastor Allen Faubion

A continuación la Segunda parte del mensaje del Pastor Faubion...

Ahora, al mismo tiempo, miren cómo Aod derrota a Eglón. Era interesante, que en aquellos tiempos los guerreros o soldados llevaban una daga en su lado derecho, porque muchos de ellos eran diestros (usaban más la mano derecha); así que, cuando alguien venía a la cámara real, donde se encontraba el rey, sería chequeado por los guardias de seguridad real, como lo hacemos actualmente en los aeropuertos, ellos eran escaneados o chequeados. Pero ellos revisarían solamente en el lado derecho, porque se suponía que era allí donde se solía colocar la daga o espada de doble filo. Y en este caso particular, Aod era zurdo (usaba su mano izquierda) y él usaba su daga en su lado izquierdo. Así que cuando él pasó por el área de seguridad, ellos no encontraron la espada. Él fue capaz de entrar a la cámara real del rey de Moab y colocar una espada de doble filo en él, en un momento inesperado, de una manera inesperada, porque él llevaba su espada de una manera no convencional.

Ahora, yo traigo esto aquí, porque quiero que vean de una vez, parte de la estrategia para vencer a Mamóm: no va a ser una estrategia típica (convencional). Nosotros tratamos de lidiar con la cosas con una mentalidad diestra, en una forma diestra (usando la mano derecha); pero lo que vayamos a hacer deberá hacerse con la mano izquierda.

De hecho, yo estaba contemplando esto y escuché al Señor, cuando estaba compartiendo estas cosas durante el tiempo de adoración de la semana pasada, y Él me dijo: -"Nos estamos moviendo en un tiempo cuando la gente que usa su mano derecha, va a ser capaz de usar su mano izquierda; ellos no van a saber por qué ni cómo sucederá, ellos sencillamente un día se van a encontrar usando su mano derecha y al otro día usando su mano izquierda"-. Y lo que vi cuando el Señor estaba diciendo eso, es que Él sencillamente quiere que nosotros percibamos las clases de estrategias que Él tiene, no convencionales así como ellas son, que nos van a permitir derrotar a Mamóm.

La pregunta es, que si en ese punto (o momento), ¿nosotros vamos a estar listos y disponibles para escuchar a Dios de esa manera y seguirlo de esa manera?

Ciertamente, esa será una situación muy temeraria, ir con el arma que tú sabes que si te descubren te matarán. Aod fue de todas maneras, porque llevó el arma donde Dios le dijo que lo hiciera, y porque él se la puso allí, Dios le proveyó la forma de encontrar el acceso correcto para llegar al mismo salón del rey.

Así que puedes ver que Dios tiene la forma correcta para llegar correctamente al corazón de Mamóm y derrotar a Mamóm. El tiene una forma en la que podremos cortarlo en pedazos, de manera que él no tenga más el mismo tipo de efecto (influencia) con el que nos dominaba; pero tenemos que escuchar a Dios en nuevas formas, vamos a tener que ver lo que Dios quiere hacer en una forma que no habíamos visto antes. y la parte más difícil de hacer una cosa de una forma nunca vista antes, es que no sabemos cómo esa forma es hasta que no suceda.

Así que, Dios yo te pido en este momento, que coloques en todos nosotros la clase de paciencia y la clase de conocimiento (revelación) y quietud en nuestra alma que nos permita persistir en lo que nos estás mostrando y hablando cómo Tú quieres que nos movamos. Señor, que podamos ser un pueblo que presta atención, de manera que no ignoremos lo que nos pareciera insignificante, o que pongamos a un lado lo que nos parezca imposible y aún inadecuado. Así que Señor, te agradecemos que liberes en nosotros estrategias que nos impulsen a derrotar aquello que nos trata de matar de hambre o nos esté consumiendo.

Ahora, si usted está en una posición, en este momento, en la que está muriendo de hambre en las manos de Mamóm, necesita tomar todo esto y percatarse que Dios tiene un camino (o forma) para usted, para derrotar este enemigo gordo, que trata de consumir todo lo que usted es o todo lo que usted tiene. Si usted hace eso, Dios va a comenzar a hablarle. Déjele hablar en formas que usted no está acostumbrado a que Él le hable. Frecuentemente nosotros ponemos límites en lo que Dios puede decirnos a nosotros, porque nosotros solo esperamos que Él nos diga ciertas cosas, en ciertas maneras. Así que diga: 'Dios cualquier cosa que quieras decirme, no importa cuán raro sea, extraño o tonto parezca; Señor, compártelo conmigo y yo voy a escucharte y seguirte'.

Hay una tercera estrategia que Moab o Mamóm tiene contra el pueblo de Dios, y es que busca saquear al pueblo de Dios. Y este es el tercer evento o encuentro que leímos antes en 2 de Reyes capítulo 3 (v. 18), en el que Dios promete que nos entregará en nuestra manos a Moab.

En ese tiempo, en 2 de Reyes capítulo 3, el rey del norte de Israel se unió al rey Josafat de Judea, y aún junto al rey de Edom, para tratar de derrotar a Moab. Y el rey de Israel hizo estas alianzas pensando que con una gran alianza podría derrotar a Moab. Pero Josafat dijo que él no iría a la batalla sin oír primero a un profeta. Así que, él llamo al profeta Eliseo para que viniera y le profetizara. Cuando Eliseo vino, dijo: -Yo no se nada acerca de estos otros reyes, yo solo estoy aquí por causa de Josafat.

Ahora, no estoy seguro que los otros reyes lo vieron, porque las Escrituras no lo dicen; pero es seguro el hecho aquí que, primero: la única forma de derrotar a Mamóm es proféticamente, es con una palabra profética de Dios, si no es con Dios hablando claramente no seremos capaces de derrotar a Mamóm. No hay alianza ni estrategia con la que podamos salir que nos pueda habilitar para derrotar a Mamóm.

Segundo: Cuando nosotros buscamos una palabra profética, la palabra profética sabe a quién le está hablando. Si nuestro corazón, si nuestra alineación no está en el lugar correcto, no podemos realmente esperar que Dios nos hable como nosotros necesitamos, para derrotar a Mamóm. Josafat estaba en el lugar correcto, él estaba correctamente alineado y cubierto por un manto profético; como resultado, el profeta vino y le habló a él.

Así que Señor, yo solo te pido para cualquiera que esté aquí buscando derrotar a Mamóm, evitando el saqueo de Mamóm, muéstrales como alinearse bajo ese manto profético. Señor, yo solo declaro ahora mismo, que éste ya no es un tiempo para imaginación, para instrumentos o planes para derrotar a Mamóm. Nosotros necesitamos la palabra sobrenatural que venga de Ti, entregada a nosotros, por Tu Espíritu y por Tus profetas. Señor, nosotros sencillamente nos sometemos a esto y recibimos esto de Ti.

Ahora, lo que fue interesante, es que Dios trajo guerra contra Moab, en ese valle, de una forma sobrenatural de la manera que Él dijo que lo haría, no hubo lluvia ni nada por el estilo, Dios sencillamente llenó ese valle con agua. Y a la mañana siguiente el rey de Moab se despertó y vio aquella agua, y en vez de ver agua lo que vio fue sangre; así que él pensó que Israel y Edom y todo ese ejército ya había sido destruido. Así que, él fue a ese valle para entrar en el campamento e Israel lo derrotó completamente. Y en esa oportunidad el rey de Moab tomó a setecientos hombres y los envió contra Israel, e Israel derrotó a esos espadachines; y aunque tenían espadas de dos filos, y setecientos espadachines de Moab, no pudo derrotarlos.

Pero aquí pasó algo extraño, de hecho es una situación asombrosa para contemplar; y quiero leerla, porque quiero que vean la furia de Mamóm si ustedes van a lidiar con Mamóm.

Mamóm está dispuesto a ir hasta donde le sea posible para saquearles. Y esto está en 2 de Reyes capítulo 3, versos 21 hasta el 27. Esto es lo que dice... (Nota del traductor: para ahorrar espacio y tiempo, por favor léalo usted mismo).

Así que, Mamóm está dispuesto a ir a donde le sea posible, y este rey particular tomó a su primogénito, al que le iba a suceder en el trono y lo degolló como un sacrificio. Así que, algo que debe entender de Mamóm, es que tanto Moab como Edom tenían un dios similar, uno llamado Moloc y el otro Kemash, eran dioses similares, con diferentes nombres en cada territorio; pero a estos dioses, estos pueblos le entregaban sus hijos primogénitos como sacrificios. Eran conocidos como pueblos que sacrificaban sus propios hijos, sus próximas generaciones como sacrificios. Hasta eso estaban dispuestos Moab y Edom, y hasta eso es lo que Mamóm está dispuesto hacer.

Mamóm no solo está dispuesto a destruirme a mi, también está dispuesto a destruir a mis generaciones. Él no solo quiere llevarme a mi o a usted, Él también quiere llevarse a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Todo se trata de destruir la próxima generación.

Esa es la razón por la que Mamóm tiene que ser derribado. Yo creo que un indicador, aquí en los Estados Unidos de América, por el que Mamóm ha sido tan fuerte en las últimas décadas, es por qué el aborto ha tenido tanto peso aquí, en los Estados Unidos. Nuestras próximas generaciones han sido sacrificadas porque nosotros nos arrodillamos ante Mamóm.

En cualquier momento que usted haga eso, Mamóm irá hasta donde le sea posible, para tratar de quitarle sus generaciones. Usted tiene que ver esto, porque Mamóm se enojará mucho y hará todo lo que pueda, ya sea para humillarnos (hacernos arrodillar) ante él o tratará de destruirnos. Pero como ya hemos visto antes, Dios tiene una forma para derrotarlo en cada movimiento o paso que él haga.

NOTA DEL APÓSTOL DANIEL GUERRERO:

He hecho el esfuerzo en los últimos días para traducirles todo este material que Dios ha puesto delante de mi, para que veamos lo que Dios está diciéndole a Su pueblo, en diferentes contextos y culturas y nos está diciendo a nosotros, la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, con respecto al presente Sistema mundial babilónico.

En la primera entrada sobre el tema "VISIÓN 2011: Salid de Babilonia", trabajé arduamente, junto con mi hijo Josué, para traducir y subtitular los vídeos y canciones del grupo inglés o británico Delirious, para que leyéramos y escucháramos las letras de sus canciones y cómo el Señor les guió a componer y escribir esas canciones, que denuncian el sistema de consumo y materialismo que actualmente reina en nuestras naciones, y aún dentro de muchas iglesias. Lo interesante, es que ellos mismos cuentan cómo el Señor les habló e inquietó a escribir estas canciones, mientras ministraban en India.

Ahora el Señor pone delante de mi el mensaje del pastor norteamericano Allen Faubion, quien igualmente estando en India, recibió una palabra de parte del Señor, que le guió a descubrir las estrategias de Mamóm contra el pueblo de Dios y Sus promesas para Su pueblo, de manera que pueda vencer a Mamóm y a sus demonios. Y el Pr. Faubion las compartió igualmente a principios de este año, en el Ministerio Gloria de Sión, prácticamente en la misma semana que el Señor nos hablaba a nosotros.

Desde el año pasado, el Señor nos viene diciendo claramente y de muchas maneras, que Él quiere que nosotros, Su pueblo, se alinie a Su tiempo, a Su espacio y a Su sonido, o sea a la estrategia y planes que Él tiene para nosotros. Si nosotros hacemos eso, Él nos promete su bendición y protección en todo momento, aún en medio de tiempos muy difíciles.

También nos ha dicho claramente y de mucha maneras, que vienen tiempos difíciles y grandes eventos para nuestro país y las naciones; pero para los que estamos alineados a Su Reino y nos mantenemos bajo Su cobertura, Él nos promete bendición y protección.

Yo oro y espero en el Señor que no subestimemos estas palabras y mensajes que el Señor, en Su gran amor y bondad, pone delante de nosotros.


¿Quiere continuar con la última parte de este mensaje? Haga click en este enlace: "Salid de Babilonia 4"



3 comentarios:

Prof. Edgardo González dijo...

DE VERDAD QUE ESTAS ENNSEÑANZAS EN CUANTO A ESTE DEMONIO SAQUEADOR Y DESTRUCTOR, ME MINISTRA MUCHISIMO, EN MI VIDA Y FAMILIA ESTE DEMONIO HA OBRADO MUCHISIMO Y DOY GRACIAS A DIOS POR SU REVELACION Y ENTENDER QUE SI ESTAMOS EN SINTONÍA CON DIOS, NO EXISTE MALDICIÓN QUE NOS DESTRUYA, ADEMÁS DE QUE YA ENTIENDO QUE DIOS LO HA PUESTO EN MIS MANOS Y ESPERO LA ESTRATEGIA PARA DESTRUILE, GLORIA A DIOS POR SU REVELACIÓN.

Guilber Perea dijo...

Interesante artículo, gracias

Guilber Perea dijo...

Interesante artículo, gracias

Publicar un comentario

Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí:

Etiquetas

Jesucristo (70) Alimentación y salud (49) Vida cristiana (49) El Evangelio de Jesucristo (48) Reino de Dios (43) salud (43) Alimentación sana (38) Crecimiento espiritual (34) el tiempo de Dios (34) profecía (33) Crecimiento de la iglesia (26) la Biblia y el tiempo (26) Iglesia y Reino (24) Evangelio del reino de Dios (22) Alimentos maravillosos (20) reino y tiempo (20) Discipulado (19) Fiesta de las Trompetas (19) Libertad en Cristo (19) desafíos misioneros (19) iglesia misional (19) Crecimiento (18) Fiesta de los Tabernáculos (18) Iglesia apostólica (18) Modelo de iglesias (18) misiones mundiales (18) Amor de Dios (17) Iglesia de Jesús (17) Movimiento de iglesias caseras (17) iglesia y misiones (17) Calendario hebreo (16) Libertad espiritual (16) Liderazgo (16) alimentación y cáncer (16) Iglesia (15) Liderazgo ministerial (15) Matrimonio (15) Números y el tiempo de Dios (15) Salvación (15) intercesión profética (15) mujer (15) reino de Dios y lucha espiritual (15) Adoración (14) Educación sexual (14) Fiesta de la Pascua (14) iglesia casera (14) iglesia orgánica (14) reforma de la iglesia (14) Espíritu Santo (13) obesidad (13) rol de la mujer (13) Adorar a Dios (12) Lenguaje de Dios (12) Reposo (12) cáncer (12) el Reposo de Dios (12) mujer y reino de Dios (12) Guerra espiritual (11) Iglesias caseras (11) Libertad financiera (11) Pentecostés (11) Soberanía y salvación (11) comunicación matrimonial (11) el amor (11) finanzas y reino (11) Evangelio y sexualidad (10) Familia (10) Sexualidad (10) Soberanía de Dios (10) Visión 2012 (10) iglesia y misión (10) liderazgo de la mujer (10) relaciones matrimoniales (10) Definamos adoración (9) Descansar en Dios (9) Educación sexual para niños (9) Fe (9) Fiesta de las Primicias (9) Fiesta del Perdón (9) Poder del Espíritu Santo (9) comunicación (9) fiesta de pentecostés (9) mujer e iglesia (9) profecías del 2012 (9) Alabanza (8) Alabar a Dios (8) El evangelio hoy (8) Líder de adoración (8) Plato de comida saludable (8) Sexo y Vida cristiana (8) Significado de la Pascua (8) Soberanía y elección (8) USA y la profecía (8) Vida de oración (8) capacitación misionera (8) el problema de la obesidad (8) finanzas (8) iglesias enfermas (8) nacimiento de Jesús (8) reforma (8) reino y cosecha (8) 5774 (7) Amor (7) Ansiedad (7) Desarrollo de liderazgo (7) Enfermedades cardíacas (7) Estaciones de la vida (7) Fe en Cristo (7) Lenguaje (7) Luna nueva (7) Perdón (7) Plato de comida sana (7) conflictos matrimoniales (7) educación familiar (7) homosexualidad (7) madurez (7) relaciones familiares (7) significado de Ayin (7) 2012 (6) 5772 (6) Ayin-Bet (6) Caminar con Dios (6) Congreso Nacional de Misión y desarrollo (6) Crisis económica (6) Día de reposo (6) Economía (6) Economía en crisis (6) Fiesta de las Luces (6) Fiestas del Señor (6) Iglesia sencilla (6) Navidad (6) Niveles de liderazgo (6) Prosperidad (6) Proyecto de vida (6) Red de iglesias caseras (6) Relaciones sanas (6) Salvación de los judíos (6) Soberanía y justicia (6) Sábado (6) Tabernáculos y la profecía (6) Temas de Salud (6) Trompetas (6) cuándo nació Jesús (6) educando a los hijos (6) evangelismo y transformación social (6) la Biblia y la Navidad (6) la restauración del Evangelio (6) la verdadera historia de la Navidad (6) mujer y ministerio (6) primeros frutos (6) 2015 (5) Ayin-Guimel (5) Babilonia (5) Ciclos de tiempo (5) Confianza (5) Corazón (5) Descanso (5) Estados Unidos de América (5) Fiesta de los Panes sin levadura (5) Hipertensión (5) Jesús primogénito (5) Jesús y primicias (5) Luna roja (5) Líder (5) Noviazgo (5) Noviazgo saludable (5) Oración (5) Primicias (5) Profecía de los siete montes (5) Reforma protestante (5) Romanos (5) Sabbat (5) Segunda Reforma (5) Sistema babilónico (5) Tabernáculos y la gloria de Dios (5) Vida (5) batalla del cristiano (5) cristiano y homosexualidad (5) desarrollo comunitario cristiano (5) espíritu de Grecia (5) espíritu de este mundo (5) evangelismo y responsabilidad social (5) hipertensión arterial (5) homosexual (5) jóvenes (5) la Biblia y la homosexualidad (5) la presencia de Dios (5) los números y la profecía (5) lucha contra el cáncer (5) ministerio de jóvenes (5) misiones nacionales (5) misiones y globalización (5) obesidad en niños (5) obesidad infantil (5) revelación (5) salud mental (5) significado de los Tabernáculos (5) transformación social (5) 2014 (4) 2016 (4) 5773 (4) 5775 (4) 5776 (4) 666 (4) Abib (4) Alimentos peligrosos (4) Ayin (4) Definición de adoración (4) Economía familiar (4) Educación y lenguaje (4) Evaluación (4) Guerrero de oración (4) Hanukká (4) Identidad en Cristo (4) JESÚS (4) Jesús el Señor (4) Jóvenes y la Iglesia (4) La Ley (4) La bestia (4) Ley y Gracia (4) Liberación espiritual (4) Libertad y justicia (4) Mamón (4) Mentalidad de Reino (4) Ministerio de adoración (4) Modelo apostólico de Iglesia (4) Números (4) Palabra de Dios (4) Pascua a Pentecostés (4) Planificación (4) Redención (4) Relaciones personales (4) Sanidad interior (4) Shemitá (4) Shofar (4) Siete montes (4) Tabernáculo de David (4) Tabernáculos 2011 (4) Vida en el Espíritu (4) Visión (4) Yom Kippur (4) Zayin (4) abuso sexual infantil (4) chip 666 (4) conducta homosexual (4) conflictos (4) creación (4) crianza de los hijos (4) día del sida (4) el código de barras (4) el sello de USA (4) frutas y verduras (4) iglesias que mueren (4) influencia del espíritu de Grecia (4) involucramiento misionero (4) la Biblia y el 2012 (4) la marca de la bestia (4) labor misionera (4) maltrato infantil (4) misión y desarrollo (4) mujer y reino (4) odres nuevos (4) odres viejos (4) primogénito (4) puertas del reino de Dios (4) resolución de conflictos (4) sida (4) significado de Ayin-Bet (4) significado de pentecostés (4) temas de familia (4) vigilia nacional de oración (4) 2017 (3) 5572 (3) 5777 (3) Adar (3) Alineación (3) Amor y Ley (3) Apocalipsis (3) Apocalípsis y 2012 (3) Apostasía (3) Av (3) Aviv (3) Ayin Dalet (3) Ayin-Hey (3) Ayin-Vav (3) Bendición de Dios (3) Dios (3) El precio del modelo pastoral de iglesia (3) Elaborar presupuesto (3) Jesús en la boda (3) Joven y Ministerio (3) Libertad (3) Libres del pasado (3) MISION 2011 (3) MISIÓN 2013 (3) Ministerio (3) Misión 2011 (3) Nisán (3) Nueva creación (3) Nueva era 2012 (3) Oración y justicia (3) Presupuesto familiar (3) Relevancia (3) Relevancia de la Iglesia (3) Riquezas (3) Romanos 8:28-32 (3) Salvación y elección (3) Shofarim (3) Sida en Venezuela (3) Significado de Vav (3) Solsticio de invierno 2012 (3) Sonidos del shofar (3) Símbolos (3) Símbolos y tipos (3) Tipos (3) Vestidos del Señor Jesús (3) Vida cristiana victoriosa (3) Visión profética (3) alineación del sol 2012 (3) aniversario de la Iglesia (3) año 2015 (3) calendario gregoriano (3) calendario maya (3) calentamiento global (3) capacitación ministerial (3) cáncer de mama (3) cáncer de seno (3) cáncer de útero (3) el Fruto del Espíritu (3) el tiempo (3) espíritu de religión (3) espíritu religioso (3) evangelización mundial (3) hambre (3) iglesia en casa (3) la Fuga (3) la boda de Canaán (3) la boda y el tiempo de Dios (3) la revolución de Elías (3) limpieza del hígado (3) maltrato y abuso sexual infantil (3) mayas (3) misioneros (3) misión integral (3) modelo pastoral de iglesia (3) oración por Venezuela (3) perfil misionero (3) plan biblico vacacional (3) proyectos misioneros (3) puertas espirituales (3) sida y homosexualidad (3) significado de Adar (3) significado de Ayin-Guimel (3) vacaciones (3) verdadera prosperidad (3) 2013 (2) 9 de Av (2) 95 Tesis (2) Adicción sexual (2) Adán (2) Afán (2) Agua y Vino (2) Amistad (2) Aprendizaje (2) Astronomía (2) Beneficios de Omega 3 (2) Beneficios del Perdón (2) Biblia (2) Biblia y los colores (2) Biblia y los símbolos (2) Camino a la Paz (2) Colores (2) Comunión con Dios (2) Congreso de mujeres (2) Constelaciones (2) Cómo vencer a Mamón (2) Dependencia emocional (2) Desde la Eternidad (2) Diabete (2) Diabetes (2) Dieta y Omega 3 (2) Dirección de culto (2) Diseño de Dios (2) El poder de la sangre de Jesús (2) Epidemia (2) Estrellas (2) Eva (2) Evangelio de Jesucristo (2) Expiación (2) Felicidad (2) Frutas (2) Gran tribulación (2) Grecia y la Iglesia (2) Guerrero de alabanza (2) Hanukkah (2) Hanukkáh (2) Hermenéutica (2) Hogar (2) Hígado (2) Ideología de género (2) Iglesia primitiva (2) Interpretación bíblica (2) Intersexual (2) Justificación (2) La economía de los materiales (2) Las cinco leyes espirituales (2) Liderazgo de servicio (2) MISIÓN 2012 (2) Mamóm (2) Martin Lutero (2) Mayordomía financiera (2) Mazarot (2) Mazzaroth (2) Neftalí (2) Nuevo Orden Mundial (2) Omega 3 (2) Omega 6 (2) Orientación para diabéticos (2) Panes sin levadura (2) Pareja (2) Pascua 2012 (2) Paz (2) Paz de Dios (2) Principios de interpretación bíblica (2) Purim (2) Relación de parejas. temas de Matrimonio (2) Rosh Jódesh (2) Salid de Babilonia (2) Santidad (2) Segunda venida (2) Semana profética (2) Servicio (2) Sexualidad y Espiritualidad (2) Signifcado de Ayin-Zayin (2) Significado de Bet (2) Significado de Guimel (2) Significado de la Fiesta de los Panes sin levadura (2) Significado de los colores (2) Significado de los símbolos y tipos (2) Sukkot (2) Temor (2) Terapia de desintoxicación (2) Transexualidad (2) VHI/Sida (2) Vav (2) Venezuela (2) Vestidura espiritual (2) Vida espiritual (2) Virus (2) Virus de Zika (2) ZIKA (2) amor fraternal (2) amor verdadero (2) año 2016 (2) año 5572 (2) año 5573 (2) año de conexión (2) bienestar (2) business as mission (2) consejos para el matrimonio. (2) corre a la batalla (2) cuatro puertas de influencia (2) cuidemos la salud (2) cáncer de mama en Venezuela (2) disciplina (2) disciplina y amor (2) día global de oración (2) el evangelio de Juan (2) elección (2) estadísticas sobre los pastores (2) evangelismo comunitario y de salud (2) fidelidad (2) globalización y misiones (2) gloria de Dios (2) gran comisión (2) gran vigilia de oración (2) hábitos de salud (2) iglesia del futuro (2) iglesia perseguida (2) iglesia venezolana (2) iglesias que abusan (2) la Mente (2) la sangre de Jesús (2) la ventana 10/40 (2) negocios como misión (2) niños (2) perdónense unos a otros (2) persecución (2) plan biblico vacacional 2011 (2) plan vacacional (2) por qué los pastores dejan el ministerio (2) prevención (2) restauración (2) sangre sana (2) significado de Av (2) significado de Ayin-Dalet (2) significado de Zayin (2) temas de matrimonio (2) todos unidos por Venezuela (2) vigilias nacionales en Venezuela (2) 01 de Abib 5771 (1) 12 tribus (1) 19 de Abril 2011 (1) 4 (1) 5573 (1) 5778 (1) 6 (1) 70 semanas de Daniel (1) 8va gran vigilia de oración (1) ACV (1) AH1N1 (1) Abib 5772 (1) Adelgazar (1) Administración del tiempo (1) Adolescencia (1) Adolescencia en peligro (1) Adulterio (1) Adán y Eva (1) Alimentación (1) Amar a Dios (1) Amargura (1) Apoyo en Depresión (1) Ataque Cerebral (1) Ataque cerebro-vascular (1) Autoridad (1) Avívanos 2017 (1) Ayin-Chet (1) Ayin-Dalet (1) Ayin-Jet (1) Ayudar a Depresivo (1) Ayuno (1) Año sabático (1) Batidos adelgazantes (1) Beneficios de caminar (1) Beneficios de la Leche (1) Beneficios de la Moringa (1) Beneficios de la Soya (1) Beneficios de la granada (1) Beneficios de la manzana (1) Beneficios de la siesta (1) Beneficios de los huevos (1) Beneficios del Café (1) Beneficios del berro (1) Berro (1) Blog (1) Boda de Caná (1) Brócoli (1) Buena Administración (1) Bullinger (1) C.C. Hay paz con Dios (1) Café (1) Caminar (1) Cantares (1) Carácter de Dios (1) Cerdo (1) Cerebro (1) Claves para una vida Cristiana Victoriosa (1) Conducta positiva (1) Confía Más Preocúpate Menos (1) Cristiano y creación (1) Culpa (1) Curso básico de LSV (1) Dalet (1) Dan (1) Dando todo por la familia (1) Dedicación del Templo (1) Dengue (1) Depresión (1) Derrota de Satanás (1) Desayuno (1) Desintoxicación (1) Difteria (1) Dinero (1) Dios e Israel (1) Don de lenguas (1) Dudas (1) Efectos de consumo de Moringa (1) El Amor es el Cumplimiento de la Ley (1) El Cuerpo de Cristo (1) El poder del dinero (1) Elul (1) Endorfinas (1) Enojo (1) Escabiosis (1) Escuela bíblica. (1) Escuela para padres (1) Espada (1) Estación de poda (1) Estado depresivo (1) Europa y misiones (1) Examen de los pies (1) Fe. (1) Fiesta de Halloween (1) Fiesta de la Dedicación (1) Fiesta del Perdón 2011 (1) Fiestas paganas (1) Fin del mundo (1) Fornicación (1) Gripe (1) Guillain-Barré (1) H1N1 (1) Hag ha-Matzah (1) Halloween (1) Harvard (1) Hay paz con Dios (1) Hebreo (1) Hechos (1) Hey (1) Hijo pródigo (1) Hiperinflación (1) Hombre fuerte (1) Huevo (1) Huevos (1) ICAM (1) Ictus (1) Iglesia saludable (1) Importancia del Desayuno (1) Inmoralidad sexual (1) Inmunización (1) Ira (1) Isacar (1) Ison (1) Jerusalén (1) Jesús la Luz (1) Jesús la Luz del mundo (1) Jesús la Vid (1) Jesús y la mujer (1) Juan Calvino (1) Juan el bautista (1) Jubileo (1) Jóven y Ministerio (1) La Cruz (1) La Iglesia (1) La Pira (1) La Venezuela que todos queremos ver. (1) Lavamiento de los pies (1) Leche (1) Lengua de señas venezolana (1) Lenguaje espiritual (1) Lenguaje espiritual. Espíritu Santo (1) Lenguajes del amor (1) Lenguas (1) Lenguas espirituales (1) Libertad emocional (1) Libre albedrío (1) Libre de la culpa (1) Licuados adelgazantes (1) Limón (1) Manzana (1) Matzo (1) Mayordomía (1) Mes de Tamuz (1) Metabolismo (1) Microcefalia (1) Miedo (1) Ministerio de sordos (1) Misterio de Dios (1) Moringa (1) Mosquitos (1) Nostradamus 2012 (1) Noé (1) Nuestra Mayordomía (1) Número y el hebreo (1) Ofrenda de Abel (1) Ofrenda de Caín y Abel (1) Ojo (1) Omer (1) Optimismo (1) Pascua (1) Pascua 2011 (1) Pascua 2013 (1) Pascua 2014 (1) Pascua 2015 (1) Paul Washer (1) Pediluvio iónico (1) Pentecostés 2011 (1) Pentecostés 2016 (1) Pentecostés 2017 (1) Perfección (1) Persona Depresiva (1) Pie diabético (1) Pira (1) Pobreza (1) Pornografía (1) Postrer Adán (1) Prevención de Enfermedades (1) Prevención de Enfermedades. (1) Propiedades de la Moringa (1) Propósito en Dios (1) Provisión milagrosa. (1) Puertas de bendición (1) Relación con Dios (1) Relación entre hermanos (1) Rencor (1) Resentimiento (1) Restitución (1) Retorno (1) Rey David (1) Rick Ridings (1) Risas (1) Risoterapia (1) Riñones (1) Rolleston (1) Rosh Ha-shanah (1) Rubén (1) Sacerdocio (1) Sacerdocio de Melquisedec (1) Sangre (1) Sansón (1) Sarna (1) Sarna en humanos (1) Satanás (1) Sevat (1) Shavuot (1) Shevat (1) Shin (1) Shoemaker-Levy (1) Sida y Venezuela 2011 (1) Siesta (1) Significado de Ayin-Chet (1) Significado de Ayin-Zayin (1) Significado de Ayin.Vav (1) Significado de Chet (1) Significado de Hey (1) Significado de Shin (1) Significado de Tishri (1) Significado de la levadura (1) Significado del 25 (1) Significado del 50 (1) Significado del 6 (1) Significado del agua (1) Significado del cuatro (1) Sistema capitalista (1) Soja (1) Sordos (1) Soya (1) Síndrome de Guillain-Barré (1) Tabernáculos 2012 (1) Tamuz (1) Temas de salud. alerta (1) Teruah (1) Teshuvá (1) Tevet (1) Tiroide (1) Tishri (1) Tishá B'Av (1) Todo le pertenece a Dios (1) Todo le pertenece a Dios. (1) Trompetas 2012 (1) Trompetas 2013 (1) Trompetas 2014 (1) Tsade (1) Tsadik (1) Tétrada de lunas rojas (1) VISIÓN 2017 (1) VPH (1) VPH y cáncer (1) Venas y arterias (1) Vestíos del Señor Jesucristo II (1) Vida cristiana. Crecimiento de la Iglesia (1) Virus y Mosquito (1) Visión 2011 (1) Visión 2014 (1) Visión 2015 (1) Visión 2016 (1) XXIV aniversario (1) XXV Aniversario (1) XXVII (1) Zabulón (1) Zancudo (1) agua de avena (1) amor al prójimo. (1) aprendiendo a comer. (1) apóstoles (1) arterias enfermas (1) año de los árboles (1) ballena azul (1) beneficios de la cebada (1) beneficios de la uva (1) beneficios del higo (1) beneficios del limón (1) beneficios del olivo (1) beneficios del trigo (1) bienestar. (1) boda y tiempo de Dios (1) buen estado de animo (1) buscan maestros (1) calendario (1) calendario romano (1) camello (1) cantos (1) carne de cerdo (1) cebada (1) compromiso (1) conservación (1) cosecha (1) creador (1) culto unido (1) cáncer de próstata (1) dieta líquida (1) discpacidad auditiva (1) disposición (1) diversión (1) dátil (1) dátiles (1) día global de oración 2011 (1) ecología (1) ecs (1) educación teológica (1) el Olivo (1) el Rey esté en el campo (1) el cristiano y la homosexualidad (1) el desafío de los no alcanzados (1) el higo (1) enfermedad contagiosa (1) enseñanza (1) espíritu de pobreza (1) familia sana (1) fiesta del Purim (1) hermanos (1) historia de la iglesia (1) historias. (1) humildad (1) iglesias abusadoras (1) iglesias que crecen (1) influenza (1) iniciativa global 4714 (1) juego diabólico (1) juegos (1) la Biblia y el Matrimonio (1) la Biblia y la carne de cerdo (1) la Cuenta del Omer (1) la Granada (1) la avena (1) la poda de Dios (1) la poda divina (1) la puerta estrecha (1) la uva (1) la ventana 40/70 (1) lavarse los pies (1) lechina (1) lemas (1) limpieza de riñones (1) logro y fracaso (1) los niños en Latino-américa (1) los niños en el mundo (1) los no alcanzados (1) maestros (1) mal líder (1) matrimonio maravilloso (1) medio ambiente (1) mejor familia (1) mes de Av. (1) metas (1) ministerial (1) ministerio apostólico (1) ministerio infantil (1) misiones y lucha espiritual (1) métodos de poda (1) numerología bíblica (1) número 21 (1) número 6 (1) número 7 (1) número 8 (1) obediencia (1) orden de hermanos (1) orden en la familia (1) pacto de Lausana (1) padres (1) palabra proféticas (1) parque santos michelena (1) pastor (1) pastor y misiones (1) pastorado (1) pentecsotés (1) perejil (1) planes (1) poda y crecimiento (1) proyectos en españa (1) proyectos en india (1) proyectos en venezuela (1) próstata (1) puertas del enemigo (1) reconciliación (1) refuerzo positivo (1) retos de la globalización (1) siete frutos de Israel (1) significado de Dalet (1) significado de Elul (1) significado de Halloween (1) significado del 12 (1) significado del 13 (1) significado del 24 (1) significado del 3 (1) significado del 40 (1) significado del Día de creación (1) significado del vino (1) significados de Siván (1) suertes (1) sueños (1) temas bíblicos (1) terapia de Pediluvio (1) terapia redentora (1) terapia reparadora (1) tiempo de calidad (1) tribu de Dan (1) tribus de Israel (1) trigo (1) tóxinas (1) unión familiar (1) varicela (1) ventana 4/14 (1) verichip (1) vida en Cristo (1) vida exitosa (1) virus AH1N1 (1) árbol (1)