FIESTA DE LAS TROMPETAS 2012

FIESTA DE LAS TROMPETAS 2012
Preparados para Su Venida
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero
Del 14 al 17 de septiembre de este año hemos preparado una Fiesta de celebración, gloria y victoria en la presencia de Dios, quien una vez más nos invita a prepararnos para un nuevo año, un nuevo ciclo y un nuevo tiempo para disfrutar de Su favor, bendición y la vida abundante que Él nos ofrece en Cristo Jesús.

¡Un nuevo tiempo para recibir todo lo que Dios ha preparado para Sus hijos e hijas!

La Fiesta de las Trompetas marca el inicio de un nuevo año en el calendario hebreo y un nuevo ciclo en el tiempo de Dios. Es un llamado de Dios para prepararnos y para evaluar nuestro corazón y los resultados del ciclo que está por terminar. ¡Es el inicio de un nuevo año! Y por eso se le llama en hebreo Rosh Ha-Shanah (Inicio o Cabeza de año), en el que Dios nos da la oportunidad de romper un viejo ciclo de dolor, destrucción o terminar un ciclo bajo Su bendición y favor, para comenzar un nuevo ciclo para seguir disfrutando de Su favor y bendición en todas las áreas de nuestra vida, familia y ministerio.

La Fiesta de las Trompetas también anuncia el deseo de Dios de manifestar Su gloriosa presencia en medio de un pueblo que sabe alabarle, que le ama y le sirve de todo corazón. Es un tiempo especial para recibir revelación y dirección de Dios para un nuevo tiempo en nuestra vida, en el que también necesitaremos conocer Su voluntad para honrarle y agradarle en todo lo que decimos y hacemos.

¡5773: Año de Visión profética conforme a la plenitud de Dios!

En el calendario hebreo, en el atardecer de este próximo 17 de septiembre terminará el año 5772 y comenzará el nuevo año 5773, número que termina en 73, que en el alfabeto hebreo estaría representado por el Ayin-Guimel (Visión-Camello), por lo cual hemos declarado que este nuevo año, este nuevo ciclo será "Año de Visión profética conforme a la plenitud de Dios".

El año pasado (5772/2012) aprendimos que ¡necesitamos Visión para ejecutar correctamente la Misión! Aprendimos que sin visión podemos caer en el error en el que incurrió el pueblo de Israel antes de entrar a la tierra prometida (Núm. 13:27-33), por lo cual se llenaron de temor, murmuraron y se rebelaron contra Dios; y no pudieron cumplir con lo que Él les había mandado ni con la misión que les había dado.  También podemos llenarnos de temor e incredulidad, como le sucedió al siervo del profeta Eliseo, ante el sitio que le puso el ejército sirio (2Rey. 6:14-21); pero Eliseo oró por su siervo, para que adquiriera visión de Dios y pudiera ver lo que Dios quería hacer en ese tiempo y ese lugar.

Si en el año 5772 El Señor nos invitó a morar en Su casa, en el año 5773 el Señor nos invita a sentarnos con Él para reinar sobre las naciones.  5773 ¡Este es el año del camello! Y el camello en la antigüedad representaba bienestar, comunicación, transporte y comercio. ¡Posiciónate, avanza y cosecha! Móntate en el camello de esta palabra profética y cosecha todo lo que Dios tiene para ti en este año, deja el pasado atrás y muévete hacia el futuro y entra a un nuevo ciclo de bendición dentro de la esfera del reino de Dios.

También el lema de la Fiesta de las Trompetas de este año es "Preparados para Su venida", basado en 1Tesalonicenses 4:16; y en esta oportunidad iremos más amplia y profundamente en las enseñanzas sobre la importancia de conocer el Tiempo de Dios, expresado en el Calendario bíblico.  El sábado 15 de septiembre en la mañana veremos la relación y mensaje profético que hay entre los meses del Calendario hebreo y las tribus de Israel; en la noche, veremos una explicación detallada del Calendario bíblico, su origen, su desarrollo histórico y su organización.  Y el domingo 16 en la mañana, durante los dos cultos, en ambas Sedes de la Iglesia, veremos el mensaje y relación profética del Calendario bíblico con los tiempos del fin.

Creo que estas enseñanzas bíblicas nos prepararán mejor para estar expectantes y con gozo ante la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo.  Y yo se que usted no querrá perderse estás frescas, profundas e inspiradoras enseñanzas que impartiré personalmente durante esos días.

Ahora quiero compartir el Programa para esta próxima Fiesta de las Trompetas 2012 y una breve orientación de cómo estar mejor preparados para celebrarla y entrar a este nuevo año de bendición.

PROGRAMA:
Creemos que este año el Señor una vez más nos ha preparado una celebración variada, poderosa y sobrenatural, para que nos preparemos mental, espiritual, emocional y aún físicamente para Su venida; por eso, nuestro lema es: "Preparados para Su venida" (basados en 1Tesalonicenses 4:16).   Pues hemos entendido que Él desea un pueblo preparado (Mateo 25:1-13).  Y el Espíritu Santo de Dios también nos viene hablando fuertemente desde el año 2010, para que nos preparemos para lo que el Señor está trayendo para nuestra ciudad, nación y en todas las naciones.

¡Dios desea que seamos un pueblo preparado y dispuesto!  Y por eso invito a todos aquellos que así se sientan dirigidos o que puedan hacerlo, a AYUNAR durante los días previos a la Fiesta de este año.  Algunos comenzaremos a partir del atardecer del lunes 10 de septiembre hasta el atardecer del 17 de septiembre.  Serán siete (7) días de ORACIÓN Y AYUNO para purificarnos y prepararnos para entrar a este nuevo ciclo de vida y bendición en el reino de Dios.

Lo que sugiero, es que hagamos durante los primeros tres días, un ayuno parcial de purificación con frutas (en jugos o enteras y agua); luego en los siguientes tres días un ayuno parcial con frutas (en jugos o enteras)  y ensaladas; y para el último y séptimo día un ayuno parcial con frutas en la mañana, sopa de verduras y ensalada al mediodía y frutas y ensalada para la cena.  ¡Recuerde es una sugerencia!  No es un mandamiento...  Ore y pídale dirección al Señor y siga Sus instrucciones.

Usted decidirá si hace un día, tres días o siete días de ayuno parcial.  Pero en especial para los primeros tres días haga el ayuno solo con frutas y agua.  Y ahora le doy la sugerencia de las frutas y la explicación:
1.  El primer día, consuma tamarindo, preferiblemente en jugo endulzado con miel o azúcar morena.  ¡No use azúcar blanca, pues contiene mucha toxina!  Y recuerde que éste es un ayuno de purificación y preparación.  El tamarindo es una fruta con alto contenido de vitamina C, complejo B y minerales; es un buen depurante orgánico que libera al cuerpo de toxinas y residuos; reduce la retención de líquidos, así que aumenta la diuresis; ayuda a perder peso; es recomendado para purificar el hígado y contra los gases e inflamaciones del colon.  En la literatura bíblica el hígado es el centro de las emociones, no tanto el corazón.  Cuando los autores bíblicos se refieren a las entrañas de su ser, se refieren es a este órgano purificador de nuestra sangre.  Así que, qué mejor inicio que ¡comenzar a purificar el principal órgano purificador de nuestro cuerpo y el centro de nuestras emociones!  Por lo tanto, ese día podemos orar por nuestro corazón, para que el Señor limpie, renueve y transforme nuestro corazón o ser interior.
2.  El segundo día, consuma lechoza o papaya, igualmente ya sea en jugo o entera.  Si la prepara en jugo pudiera añadirle algo de jugo de limón.  La lechoza igualmente tiene alto contenido de vitaminas del complejo B, A, C y D, además de minerales; es un excelente antioxidante; favorece y ayuda al sistema digestivo purificando el colon e intestinos; también es un buen diurético, combate enfermedades de la piel y los trastornos menstruales; y es un poderoso anti-cancerígeno.  Si se consume entera, se recomienda comer con una pequeña porción de sus semillas.  La lechoza o papaya es una excelente fruta purificadora del sistema digestivo, el hígado y nuestro cuerpo; así que, ese día podemos orar para consagrar nuestro cuerpo como templo del Espíritu Santo, como Casa de Dios que refleje vida, salud y fortaleza.
3. Y el tercer día, consuma en la mañana una pequeña porción de ciruela pasa; luego a la media hora consuma jugo puro de manzana (preferiblemente no colado) y consuma el jugo poco a poco.
Si tiene mucho problema estomacal, entonces prepare y consuma un jugo "Tres en Uno" (zanahoria, naranja y remolacha, con un poco de limón); si lo quiere endulzar, use miel o azúcar morena.  Y entre ese jugo y el mediodía tome el jugo puro de manzana (preferiblemente no colado).
Al mediodía prepare un jugo con manzana y uvas negras (moradas) o verdes.  Y para la cena, repita el jugo "Tres en Uno".  Con estos jugos buscamos purificar nuestra sangre, sistema digestivo y circulatorio; así que, hacemos bien en orar al Señor también pidiéndole que limpie con Su preciosa sangre nuestra sangre, que purifique todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, para la gloria de Su Nombre y Sus propósitos.

Si solo puede hacer un día de ayuno, entonces tome estos jugos entre tres a cuatro veces en el día, como sigue: Desayuno (07:00-08:00): En la primera hora tome solo dos vasos de agua, luego a la media hora un jugo de tamarindo.  Almuerzo (12:00-13:00): Tome dos vasos de agua, luego a la media hora un jugo de lechoza/papaya con limón.  Merienda (05:00-06:00): Tome dos vasos de agua, luego a la media hora un jugo de manzanas con uvas con algo de miel.  Cena (09:00-10:00): tome un vaso de agua, luego a la media hora un jugo "Tres en Uno" con algo de miel.  Si desea consumir más agua durante el día, tome tanta como lo desee o su cuerpo lo resista.

Realmente está comprobado científicamente que los resultados de la purificación del cuerpo necesitan un mínimo de tres (3) días; así que le recomiendo que intente hacerlo de esa manera.  Si es su primer ayuno, entonces le sugiero que, al mediodía del segundo día, consuma por lo menos un paquetico de galleta de soda.

En los siguientes días puede consumir otras frutas tales como manzana, melón, patilla o sandía, banana o cambur, granada, durazno, etc.;  así como, verduras en sopa o caldos, junto con ensaladas varias con poco aderezo, preferiblemente al natural y sin sal.  Si va a usar sal, use muy poca, pues es otro alto contaminante al sistema circulatorio de nuestro cuerpo.

Y recuerde que todos los días, a partir de las 08:00 AM, hay personas en oración y ayuno en el Centro para la Familia de la Iglesia, en la avenida Mariño sur.

El jueves 13 de septiembre, nos reuniremos en las Sedes de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, a partir de las 07:00 PM, para buscar el rostro del Señor en oración y pedirle que prepare nuestro corazón, mente y cuerpo para lo que Él tiene preparado para nosotros y pedirle que nos deje escuchar Su Voz en este tiempo.

El viernes 14 de septiembre, nos uniremos a la Gran Vigilia de Oración: todos unidos por Venezuela, en el ESTADIO OLÍMPICO DE MARACAY, a partir de las 08:00 PM, para unirnos con el resto del Cuerpo de Cristo en nuestra ciudad, estado y nación, para juntos bendecir e interceder para que el reino de Dios se extienda por todo el territorio nacional; y también podamos orar por el futuro de nuestra ciudad y país.

El sábado 15 de septiembre, tendremos un Seminario sobre "El tiempo de Dios: el mensaje profético del Calendario bíblico", en la SEDE SUR DE LA CC HAY PAZ CON DIOS, a partir de las 10:00 AM hasta las 12:00 PM, para recibir mayor capacitación como comunidad profética entendida de los tiempos y el Plan de Dios para las naciones.

El sábado 15 de septiembre, tendremos una Gran Celebración de alabanza, adoración y ministración profética en la presencia poderosa de Dios, en la SEDE SUR DE LA CC HAY PAZ CON DIOS, a partir de las 06:30 PM hasta las 08:00 PM.

El domingo 16 de septiembre, tendremos la celebración de la Fiesta de las Trompetas 2012, en ambas Sedes de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, a partir de las 10:30 AM, para darle la bienvenida a este nuevo año, a este nuevo tiempo de Dios, en un ambiente de alabanza extravagante, ministración poderosa, celebración y comunión, ya que después del culto de alabanza y ministración profética, tendremos un almuerzo comunitario entre todos los presentes; así que prepárate para llevar algo para compartir con otros.

Y el lunes 17 de septiembre, celebraremos en todas las iglesias caseras de la Red de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, una Cena de nuevo año, a partir de la hora acordada por cada iglesia casera.  Si todavía no asistes a una iglesia casera, es un excelente momento oportuno para comenzar un nuevo tiempo, integrándote al modelo de vida, misión y crecimiento que el Señor nos ha dado como Iglesia.

¡No faltes a esta cita divina!  ¡Ven y celebra con nosotros el nuevo tiempo de Dios!

Para mayor información:
Llámanos a: 0243-772.5629 - 0426-135.3694
Escríbenos a: cchaypazcondios@gmail.com
Síguenos en nuestra cuenta en Facebook: http://facebook.com/cchaypazcondios

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Fiesta de las trompetas 2011
Significado de la Fiesta de las Trompetas I
Significado de la Fiesta de las Trompetas II
Las estaciones de la vida
Posición, avance y cosecha II
Posición, avance y cosecha III
5772: Significado de Ayin-Bet
5773: Significado de Ayin-Guimel


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí:

Etiquetas

Jesucristo (69) Alimentación y salud (49) Vida cristiana (49) El Evangelio de Jesucristo (47) salud (43) Reino de Dios (42) Alimentación sana (38) Crecimiento espiritual (34) el tiempo de Dios (34) profecía (33) Crecimiento de la iglesia (26) la Biblia y el tiempo (26) Iglesia y Reino (24) Evangelio del reino de Dios (21) Alimentos maravillosos (20) reino y tiempo (20) Discipulado (19) Fiesta de las Trompetas (19) Libertad en Cristo (19) iglesia misional (19) Crecimiento (18) Fiesta de los Tabernáculos (18) Iglesia apostólica (18) Modelo de iglesias (18) Iglesia de Jesús (17) Movimiento de iglesias caseras (17) desafíos misioneros (17) Amor de Dios (16) Calendario hebreo (16) Libertad espiritual (16) Liderazgo (16) alimentación y cáncer (16) misiones mundiales (16) Iglesia (15) Liderazgo ministerial (15) Salvación (15) iglesia y misiones (15) mujer (15) Adoración (14) Educación sexual (14) Fiesta de la Pascua (14) Matrimonio (14) Números y el tiempo de Dios (14) iglesia casera (14) iglesia orgánica (14) intercesión profética (14) reforma de la iglesia (14) reino de Dios y lucha espiritual (14) Espíritu Santo (13) obesidad (13) rol de la mujer (13) Adorar a Dios (12) Lenguaje de Dios (12) Reposo (12) cáncer (12) el Reposo de Dios (12) mujer y reino de Dios (12) Guerra espiritual (11) Iglesias caseras (11) Libertad financiera (11) Pentecostés (11) Soberanía y salvación (11) comunicación matrimonial (11) el amor (11) finanzas y reino (11) Evangelio y sexualidad (10) Familia (10) Sexualidad (10) Soberanía de Dios (10) Visión 2012 (10) iglesia y misión (10) liderazgo de la mujer (10) relaciones matrimoniales (10) Definamos adoración (9) Descansar en Dios (9) Educación sexual para niños (9) Fe (9) Fiesta de las Primicias (9) Fiesta del Perdón (9) Poder del Espíritu Santo (9) comunicación (9) fiesta de pentecostés (9) mujer e iglesia (9) profecías del 2012 (9) Alabanza (8) Alabar a Dios (8) El evangelio hoy (8) Líder de adoración (8) Plato de comida saludable (8) Sexo y Vida cristiana (8) Significado de la Pascua (8) Soberanía y elección (8) USA y la profecía (8) Vida de oración (8) el problema de la obesidad (8) finanzas (8) iglesias enfermas (8) nacimiento de Jesús (8) reforma (8) reino y cosecha (8) 5774 (7) Ansiedad (7) Desarrollo de liderazgo (7) Enfermedades cardíacas (7) Estaciones de la vida (7) Fe en Cristo (7) Lenguaje (7) Luna nueva (7) Perdón (7) Plato de comida sana (7) conflictos matrimoniales (7) educación familiar (7) homosexualidad (7) madurez (7) relaciones familiares (7) significado de Ayin (7) 2012 (6) 5772 (6) Ayin-Bet (6) Caminar con Dios (6) Congreso Nacional de Misión y desarrollo (6) Crisis económica (6) Día de reposo (6) Economía (6) Economía en crisis (6) Fiesta de las Luces (6) Fiestas del Señor (6) Iglesia sencilla (6) Navidad (6) Niveles de liderazgo (6) Prosperidad (6) Proyecto de vida (6) Red de iglesias caseras (6) Relaciones sanas (6) Salvación de los judíos (6) Soberanía y justicia (6) Sábado (6) Tabernáculos y la profecía (6) Temas de Salud (6) Trompetas (6) capacitación misionera (6) cuándo nació Jesús (6) educando a los hijos (6) evangelismo y transformación social (6) la Biblia y la Navidad (6) la restauración del Evangelio (6) la verdadera historia de la Navidad (6) mujer y ministerio (6) primeros frutos (6) 2015 (5) Amor (5) Ayin-Guimel (5) Babilonia (5) Ciclos de tiempo (5) Confianza (5) Corazón (5) Descanso (5) Estados Unidos de América (5) Fiesta de los Panes sin levadura (5) Hipertensión (5) Jesús primogénito (5) Jesús y primicias (5) Luna roja (5) Líder (5) Noviazgo (5) Noviazgo saludable (5) Oración (5) Primicias (5) Profecía de los siete montes (5) Reforma protestante (5) Romanos (5) Sabbat (5) Segunda Reforma (5) Sistema babilónico (5) Tabernáculos y la gloria de Dios (5) Vida (5) batalla del cristiano (5) cristiano y homosexualidad (5) desarrollo comunitario cristiano (5) espíritu de Grecia (5) espíritu de este mundo (5) evangelismo y responsabilidad social (5) hipertensión arterial (5) homosexual (5) jóvenes (5) la Biblia y la homosexualidad (5) la presencia de Dios (5) lucha contra el cáncer (5) ministerio de jóvenes (5) misiones nacionales (5) misiones y globalización (5) obesidad en niños (5) obesidad infantil (5) revelación (5) salud mental (5) significado de los Tabernáculos (5) 2014 (4) 2016 (4) 5773 (4) 5775 (4) 5776 (4) 666 (4) Abib (4) Alimentos peligrosos (4) Ayin (4) Definición de adoración (4) Economía familiar (4) Educación y lenguaje (4) Evaluación (4) Guerrero de oración (4) Hanukká (4) Identidad en Cristo (4) JESÚS (4) Jesús el Señor (4) Jóvenes y la Iglesia (4) La Ley (4) La bestia (4) Ley y Gracia (4) Liberación espiritual (4) Libertad y justicia (4) Mamón (4) Ministerio de adoración (4) Modelo apostólico de Iglesia (4) Números (4) Palabra de Dios (4) Pascua a Pentecostés (4) Planificación (4) Redención (4) Relaciones personales (4) Sanidad interior (4) Shemitá (4) Shofar (4) Siete montes (4) Tabernáculo de David (4) Tabernáculos 2011 (4) Vida en el Espíritu (4) Visión (4) Yom Kippur (4) Zayin (4) abuso sexual infantil (4) chip 666 (4) conducta homosexual (4) conflictos (4) creación (4) crianza de los hijos (4) día del sida (4) el código de barras (4) el sello de USA (4) frutas y verduras (4) iglesias que mueren (4) influencia del espíritu de Grecia (4) la Biblia y el 2012 (4) la marca de la bestia (4) los números y la profecía (4) maltrato infantil (4) misión y desarrollo (4) mujer y reino (4) odres nuevos (4) odres viejos (4) primogénito (4) puertas del reino de Dios (4) resolución de conflictos (4) sida (4) significado de Ayin-Bet (4) significado de pentecostés (4) temas de familia (4) transformación social (4) vigilia nacional de oración (4) 2017 (3) 5572 (3) 5777 (3) Adar (3) Alineación (3) Amor y Ley (3) Apocalipsis (3) Apocalípsis y 2012 (3) Apostasía (3) Av (3) Aviv (3) Ayin Dalet (3) Ayin-Hey (3) Ayin-Vav (3) Bendición de Dios (3) Dios (3) El precio del modelo pastoral de iglesia (3) Elaborar presupuesto (3) Jesús en la boda (3) Joven y Ministerio (3) Libertad (3) Libres del pasado (3) MISION 2011 (3) MISIÓN 2013 (3) Mentalidad de Reino (3) Ministerio (3) Misión 2011 (3) Nisán (3) Nueva creación (3) Nueva era 2012 (3) Oración y justicia (3) Presupuesto familiar (3) Relevancia (3) Relevancia de la Iglesia (3) Riquezas (3) Romanos 8:28-32 (3) Salvación y elección (3) Shofarim (3) Sida en Venezuela (3) Significado de Vav (3) Solsticio de invierno 2012 (3) Sonidos del shofar (3) Símbolos (3) Símbolos y tipos (3) Tipos (3) Vestidos del Señor Jesús (3) Vida cristiana victoriosa (3) Visión profética (3) alineación del sol 2012 (3) aniversario de la Iglesia (3) año 2015 (3) calendario gregoriano (3) calendario maya (3) calentamiento global (3) capacitación ministerial (3) cáncer de mama (3) cáncer de seno (3) cáncer de útero (3) el Fruto del Espíritu (3) el tiempo (3) espíritu de religión (3) espíritu religioso (3) evangelización mundial (3) hambre (3) iglesia en casa (3) la Fuga (3) la boda de Canaán (3) la boda y el tiempo de Dios (3) la revolución de Elías (3) limpieza del hígado (3) maltrato y abuso sexual infantil (3) mayas (3) misión integral (3) modelo pastoral de iglesia (3) oración por Venezuela (3) plan biblico vacacional (3) proyectos misioneros (3) puertas espirituales (3) sida y homosexualidad (3) significado de Adar (3) significado de Ayin-Guimel (3) vacaciones (3) verdadera prosperidad (3) 2013 (2) 9 de Av (2) 95 Tesis (2) Adicción sexual (2) Adán (2) Afán (2) Agua y Vino (2) Amistad (2) Aprendizaje (2) Astronomía (2) Beneficios de Omega 3 (2) Beneficios del Perdón (2) Biblia (2) Biblia y los colores (2) Biblia y los símbolos (2) Camino a la Paz (2) Colores (2) Comunión con Dios (2) Congreso de mujeres (2) Constelaciones (2) Cómo vencer a Mamón (2) Dependencia emocional (2) Desde la Eternidad (2) Diabete (2) Diabetes (2) Dieta y Omega 3 (2) Dirección de culto (2) Diseño de Dios (2) El poder de la sangre de Jesús (2) Epidemia (2) Estrellas (2) Eva (2) Evangelio de Jesucristo (2) Expiación (2) Felicidad (2) Frutas (2) Gran tribulación (2) Grecia y la Iglesia (2) Guerrero de alabanza (2) Hanukkah (2) Hanukkáh (2) Hermenéutica (2) Hogar (2) Hígado (2) Ideología de género (2) Iglesia primitiva (2) Interpretación bíblica (2) Intersexual (2) Justificación (2) La economía de los materiales (2) Las cinco leyes espirituales (2) Liderazgo de servicio (2) MISIÓN 2012 (2) Mamóm (2) Martin Lutero (2) Mayordomía financiera (2) Mazarot (2) Mazzaroth (2) Neftalí (2) Nuevo Orden Mundial (2) Omega 3 (2) Omega 6 (2) Orientación para diabéticos (2) Panes sin levadura (2) Pareja (2) Pascua 2012 (2) Paz (2) Paz de Dios (2) Principios de interpretación bíblica (2) Purim (2) Rosh Jódesh (2) Salid de Babilonia (2) Santidad (2) Segunda venida (2) Semana profética (2) Servicio (2) Sexualidad y Espiritualidad (2) Signifcado de Ayin-Zayin (2) Significado de Bet (2) Significado de Guimel (2) Significado de la Fiesta de los Panes sin levadura (2) Significado de los colores (2) Significado de los símbolos y tipos (2) Sukkot (2) Temor (2) Terapia de desintoxicación (2) Transexualidad (2) VHI/Sida (2) Vav (2) Venezuela (2) Vestidura espiritual (2) Vida espiritual (2) Virus (2) Virus de Zika (2) ZIKA (2) amor fraternal (2) año 2016 (2) año 5572 (2) año 5573 (2) año de conexión (2) bienestar (2) business as mission (2) corre a la batalla (2) cuatro puertas de influencia (2) cuidemos la salud (2) cáncer de mama en Venezuela (2) disciplina (2) disciplina y amor (2) día global de oración (2) el evangelio de Juan (2) elección (2) estadísticas sobre los pastores (2) evangelismo comunitario y de salud (2) globalización y misiones (2) gloria de Dios (2) gran comisión (2) gran vigilia de oración (2) hábitos de salud (2) iglesia del futuro (2) iglesia perseguida (2) iglesia venezolana (2) iglesias que abusan (2) involucramiento misionero (2) la Mente (2) la sangre de Jesús (2) la ventana 10/40 (2) labor misionera (2) negocios como misión (2) niños (2) perdónense unos a otros (2) persecución (2) plan biblico vacacional 2011 (2) plan vacacional (2) por qué los pastores dejan el ministerio (2) prevención (2) restauración (2) sangre sana (2) significado de Av (2) significado de Ayin-Dalet (2) significado de Zayin (2) todos unidos por Venezuela (2) vigilias nacionales en Venezuela (2) 01 de Abib 5771 (1) 12 tribus (1) 19 de Abril 2011 (1) 4 (1) 5573 (1) 6 (1) 70 semanas de Daniel (1) 8va gran vigilia de oración (1) ACV (1) AH1N1 (1) Abib 5772 (1) Adelgazar (1) Administración del tiempo (1) Adolescencia (1) Adolescencia en peligro (1) Adulterio (1) Adán y Eva (1) Alimentación (1) Amar a Dios (1) Amargura (1) Ataque Cerebral (1) Ataque cerebro-vascular (1) Autoridad (1) Avívanos 2017 (1) Ayin-Dalet (1) Ayuno (1) Año sabático (1) Batidos adelgazantes (1) Beneficios de caminar (1) Beneficios de la Leche (1) Beneficios de la Moringa (1) Beneficios de la Soya (1) Beneficios de la granada (1) Beneficios de la manzana (1) Beneficios de la siesta (1) Beneficios de los huevos (1) Beneficios del Café (1) Beneficios del berro (1) Berro (1) Blog (1) Boda de Caná (1) Brócoli (1) Buena Administración (1) Bullinger (1) C.C. Hay paz con Dios (1) Café (1) Caminar (1) Cantares (1) Carácter de Dios (1) Cerdo (1) Cerebro (1) Claves para una vida Cristiana Victoriosa (1) Conducta positiva (1) Confía Más Preocúpate Menos (1) Cristiano y creación (1) Culpa (1) Curso básico de LSV (1) Dalet (1) Dan (1) Dando todo por la familia (1) Dedicación del Templo (1) Dengue (1) Derrota de Satanás (1) Desayuno (1) Desintoxicación (1) Difteria (1) Dinero (1) Dios e Israel (1) Don de lenguas (1) Dudas (1) Efectos de consumo de Moringa (1) El Amor es el Cumplimiento de la Ley (1) El Cuerpo de Cristo (1) El poder del dinero (1) Elul (1) Endorfinas (1) Enojo (1) Escabiosis (1) Escuela bíblica. (1) Escuela para padres (1) Espada (1) Estación de poda (1) Europa y misiones (1) Examen de los pies (1) Fe. (1) Fiesta de Halloween (1) Fiesta de la Dedicación (1) Fiesta del Perdón 2011 (1) Fiestas paganas (1) Fin del mundo (1) Fornicación (1) Gripe (1) Guillain-Barré (1) H1N1 (1) Hag ha-Matzah (1) Halloween (1) Harvard (1) Hay paz con Dios (1) Hebreo (1) Hechos (1) Hey (1) Hijo pródigo (1) Hiperinflación (1) Hombre fuerte (1) Huevo (1) Huevos (1) ICAM (1) Ictus (1) Iglesia saludable (1) Importancia del Desayuno (1) Inmoralidad sexual (1) Inmunización (1) Ira (1) Isacar (1) Ison (1) Jerusalén (1) Jesús la Luz (1) Jesús la Luz del mundo (1) Jesús la Vid (1) Jesús y la mujer (1) Juan Calvino (1) Juan el bautista (1) Jubileo (1) Jóven y Ministerio (1) La Cruz (1) La Iglesia (1) La Pira (1) La Venezuela que todos queremos ver. (1) Lavamiento de los pies (1) Leche (1) Lengua de señas venezolana (1) Lenguaje espiritual (1) Lenguaje espiritual. Espíritu Santo (1) Lenguajes del amor (1) Lenguas (1) Lenguas espirituales (1) Libertad emocional (1) Libre albedrío (1) Libre de la culpa (1) Licuados adelgazantes (1) Limón (1) Manzana (1) Matzo (1) Mayordomía (1) Mes de Tamuz (1) Metabolismo (1) Microcefalia (1) Miedo (1) Ministerio de sordos (1) Misterio de Dios (1) Moringa (1) Mosquitos (1) Nostradamus 2012 (1) Noé (1) Nuestra Mayordomía (1) Número y el hebreo (1) Ofrenda de Abel (1) Ofrenda de Caín y Abel (1) Ojo (1) Omer (1) Optimismo (1) Pascua (1) Pascua 2011 (1) Pascua 2013 (1) Pascua 2014 (1) Pascua 2015 (1) Paul Washer (1) Pediluvio iónico (1) Pentecostés 2011 (1) Pentecostés 2016 (1) Pentecostés 2017 (1) Perfección (1) Pie diabético (1) Pira (1) Pobreza (1) Pornografía (1) Postrer Adán (1) Prevención de Enfermedades (1) Prevención de Enfermedades. (1) Propiedades de la Moringa (1) Propósito en Dios (1) Provisión milagrosa. (1) Puertas de bendición (1) Relación con Dios (1) Relación de parejas. temas de Matrimonio (1) Relación entre hermanos (1) Rencor (1) Resentimiento (1) Restitución (1) Retorno (1) Rey David (1) Rick Ridings (1) Risas (1) Risoterapia (1) Riñones (1) Rolleston (1) Rosh Ha-shanah (1) Rubén (1) Sacerdocio (1) Sacerdocio de Melquisedec (1) Sangre (1) Sansón (1) Sarna (1) Sarna en humanos (1) Satanás (1) Sevat (1) Shavuot (1) Shevat (1) Shin (1) Shoemaker-Levy (1) Sida y Venezuela 2011 (1) Siesta (1) Significado de Ayin-Zayin (1) Significado de Ayin.Vav (1) Significado de Hey (1) Significado de Shin (1) Significado de Tishri (1) Significado de la levadura (1) Significado del 25 (1) Significado del 50 (1) Significado del 6 (1) Significado del agua (1) Significado del cuatro (1) Sistema capitalista (1) Soja (1) Sordos (1) Soya (1) Síndrome de Guillain-Barré (1) Tabernáculos 2012 (1) Tamuz (1) Temas de salud. alerta (1) Teruah (1) Teshuvá (1) Tevet (1) Tiroide (1) Tishri (1) Tishá B'Av (1) Todo le pertenece a Dios (1) Todo le pertenece a Dios. (1) Trompetas 2012 (1) Trompetas 2013 (1) Trompetas 2014 (1) Tsade (1) Tsadik (1) Tétrada de lunas rojas (1) VISIÓN 2017 (1) VPH (1) VPH y cáncer (1) Venas y arterias (1) Vestíos del Señor Jesucristo II (1) Vida cristiana. Crecimiento de la Iglesia (1) Virus y Mosquito (1) Visión 2011 (1) Visión 2014 (1) Visión 2015 (1) Visión 2016 (1) XXIV aniversario (1) XXV Aniversario (1) XXVII (1) Zabulón (1) Zancudo (1) agua de avena (1) amor al prójimo. (1) aprendiendo a comer. (1) apóstoles (1) arterias enfermas (1) año de los árboles (1) ballena azul (1) beneficios de la cebada (1) beneficios de la uva (1) beneficios del higo (1) beneficios del limón (1) beneficios del olivo (1) beneficios del trigo (1) bienestar. (1) boda y tiempo de Dios (1) buen estado de animo (1) buscan maestros (1) calendario (1) calendario romano (1) camello (1) cantos (1) carne de cerdo (1) cebada (1) consejos para el matrimonio. (1) conservación (1) cosecha (1) creador (1) culto unido (1) cáncer de próstata (1) dieta líquida (1) discpacidad auditiva (1) disposición (1) diversión (1) dátil (1) dátiles (1) día global de oración 2011 (1) ecología (1) ecs (1) educación teológica (1) el Olivo (1) el Rey esté en el campo (1) el cristiano y la homosexualidad (1) el desafío de los no alcanzados (1) el higo (1) enfermedad contagiosa (1) enseñanza (1) espíritu de pobreza (1) fidelidad (1) fiesta del Purim (1) hermanos (1) historia de la iglesia (1) historias. (1) humildad (1) iglesias abusadoras (1) iglesias que crecen (1) influenza (1) iniciativa global 4714 (1) juego diabólico (1) juegos (1) la Biblia y el Matrimonio (1) la Biblia y la carne de cerdo (1) la Cuenta del Omer (1) la Granada (1) la avena (1) la poda de Dios (1) la poda divina (1) la puerta estrecha (1) la uva (1) la ventana 40/70 (1) lavarse los pies (1) lechina (1) lemas (1) limpieza de riñones (1) logro y fracaso (1) los niños en Latino-américa (1) los niños en el mundo (1) los no alcanzados (1) maestros (1) mal líder (1) medio ambiente (1) mejor familia (1) mes de Av. (1) metas (1) ministerial (1) ministerio apostólico (1) ministerio infantil (1) misioneros (1) misiones y lucha espiritual (1) métodos de poda (1) numerología bíblica (1) número 21 (1) número 6 (1) número 7 (1) obediencia (1) orden de hermanos (1) orden en la familia (1) pacto de Lausana (1) padres (1) palabra proféticas (1) parque santos michelena (1) pastor (1) pastor y misiones (1) pastorado (1) pentecsotés (1) perejil (1) perfil misionero (1) planes (1) poda y crecimiento (1) proyectos en españa (1) proyectos en india (1) proyectos en venezuela (1) próstata (1) puertas del enemigo (1) reconciliación (1) refuerzo positivo (1) retos de la globalización (1) siete frutos de Israel (1) significado de Dalet (1) significado de Elul (1) significado de Halloween (1) significado del 12 (1) significado del 13 (1) significado del 24 (1) significado del 3 (1) significado del 40 (1) significado del Día de creación (1) significado del vino (1) significados de Siván (1) suertes (1) sueños (1) temas bíblicos (1) temas de matrimonio (1) terapia de Pediluvio (1) terapia redentora (1) terapia reparadora (1) tiempo de calidad (1) tribu de Dan (1) tribus de Israel (1) trigo (1) tóxinas (1) unión familiar (1) varicela (1) ventana 4/14 (1) verichip (1) vida en Cristo (1) vida exitosa (1) virus AH1N1 (1) árbol (1)