SIETE DEMONIOS A DESTRUIR

SIETE DEMONIOS A DESTRUIR
Por Dr. José Felix Coronel



Muchos se siguen preguntando: ¿Por qué no puedo ser prosperado? ¿Si Dios nos ha levantado para reinar, porque no lo hacemos? ¿Por qué no puedo salir del estancamiento?

He descubierto que necesitamos entrar en un tiempo de milicia espiritual para ser totalmente libres de todo obstáculo que los demonios nos ponen para no tomar “nuestra tierra prometida”. La Biblia dice: "No hubo ciudad que hiciese paz con los hijos de Israel, salvo los heveos que moraban en Gabaón; todo lo tomaron en guerra" (Josué 11.19).

¡Dice que todo lo tomaron en guerra! Dios ya les había entregado su herencia, ahora se tenían que mover para echar fuera a los habitantes de la tierra que YA era de ellos. Por supuesto que los habitantes de aquellas tierras resistirían salir del territorio que habían habitado por muchos años.  Así que los hijos de Dios actuar con determinación, astucia, usando principalmente la fe.

¡Tenemos un Dios de abundancia y prosperidad que desea que sus hijos tomen su herencia! Pero también Dios desea que seamos hijos guerreros. Analicemos estos versículos:
Romanos 5.17
"Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia."

Mateo 11.12
"Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan."

¿Se da cuenta? Los hijos de Dios debemos reinar en vida, sin embargo, el reino que debemos poseer sufre violencia y solamente como hijos violentos lo podemos poseer. Si deseamos reinar (tener dominio) sobre nuestra salud, finanzas, familia, negocios, trabajo, debemos actuar con determinación y violencia. ¿Estamos listos para hacerlo?

En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad (Efesios 1.11). ¡Tuvimos! Es tiempo pasado, hemos sido predestinados a cumplir con la voluntad de quien nos ha llamado. Esta herencia nos pertenece. Colosenses 1.12 nos dice que demos gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz, de tal manera que nuestro asignamiento ya esta para que nosotros lo tomemos. Aunque algunos piensan que esa herencia esta en la eternidad, nosotros sabemos que “reinaremos” en vida, esto quiere decir que Dios nos recompensa aquí en la tierra.

Sabemos que el trabajo del las fuerzas del mal están organizadas para detener esa herencia, así que nosotros debemos conocer quienes son esos principados para combatir contra ellos, y estar atentos para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones (2Corintios 2.11).

Hay siente espíritus que tenemos que vencer como hijos de Dios.
1. Goliat. Este espíritu produce estancamiento. Recordamos como Goliat estuvo amedrentando al pueblo de Dios durante 40 días y 40 noches. Durante este tiempo el pueblo de Dios estuvo estancado y detuvo su crecimiento. Este demonio detiene el crecimiento de la familia, de las finanzas, amedrenta, causa temor, inseguridad y provoca un espíritu de cansancio.

¿Cómo lo combatimos? David lo venció con el poder de la unción del Espíritu Santo. David fue decidido, actuó con determinación y confianza en Dios. El celo de Dios apareció en la vida de David y “arremetió” con coraje y valentía contra este gigante Goliat.
Goliat fue vencido con una piedra (unción) y David le cortó la cabeza con la espada (palabra), así que este demonio caerá declarando la palabra de Dios. Una lista de versículo bíblicos que declaremos en fe derribará ese gigante de estancamiento. Por ejemplo: Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz (Job 22.28). ¡Determino que la herencia de Dios es mía y los cielos son abiertos para bendecirme en plenitud! La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella (Proverbios 10.22).

2. Absalón. Este es demonio es rebelión, provoca anarquía, divisionismo, individualismo, aislamiento. ¡Absalón inicia en nuestra propia casa! Este demonio ataca desde dentro de la misma familia, esposos, hijos, familiares, liderazgo.
¿Cómo lo destruimos? David dejó la ciudad cuando Absalón se levantó contra él. Sin embargo la intervención de su ejército de dio muerte. David no lo venció por ser su hijo, pero otro lo hizo en lugar de él. Este demonio lo vencemos en equipo, la unción pudrirá este yugo del diablo y Dios nos llenará de su amor, armonía y unidad en la familia.

¿Cómo lo vencemos? ¡Con la confesión! Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad (1Juan 1.9). Absalón se aprovecha de la cercanía con las personas para crear división, más cuando hay un conflicto y se crean heridas. Debemos actuar para sanar los corazones y no permitir que Absalón tome ventaja.

También este demonio actúa cuando hay desacuerdos, entonces entra un espíritu de rebeldía que marca una división con autoridad para luego aprovechar la debilidad de otras personas y terminar en divisiones. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres (Romanos 12.18). 14Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. 15Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados (Hebreos 12.14–15).

3. Jesabel. Este demonio es usurpador, significa sin cabeza. Provoca anarquía y su función es robar y despojar. Se levanta con una autoridad que no tiene. Su poder esta fundado en el ocultismo y brujería. Esta mujer, esposa del rey Acab tenía sentados a su mesa 850 brujos. Después de ser vencida por el profeta Elías, ella se levantó de nuevo a intentar recobrar lo que le habían quitado. El nuevo rey pidió a los eunucos que la echaran del balcón, murió y su sangre fue lamida por los perros como antes se había profetizado sobre ella.

¿Cómo vencemos este demonio? En primer lugar, es la unción profética, la declaración ungida que sale de nuestra boca. Elías, el profeta ungido de Dios le quitó la fuerza matando a los 850 profetas del diablo. Enseguida, el rey Jehú terminó la obra que empezó el profeta.

Profetizaremos sobre este animal rabioso que desea desestabilizarnos, con la palabra que sale de nuestra boca le venceremos. ¡Espíritu inmundo te ordeno suelta mi casa, suelta mi vida, suelta mi familia, en el poderoso nombre de Jesús! ¡Deshabilito toda operación de demonios en mi contra y en contra de mi destino profético en esta tierra!

4. Madián. Este demonio es  deborador de las riquezas. Cuando el pueblo de Dios estaba listo para levantar la cosecha, los madianitas se levantaban para robarles lo que con tanto esfuerzo ellos habían producido. De la misma manera, este demonio espera que nuestros proyectos nos estén dando economía, cuando tenemos las finanzas en nuestras manos, viene y roba. ¿Cómo lo hace? Accidentes, robos, enfermedad, fracaso en los negocios, derrota en el trabajo, escasez, lo que trae pobreza, miseria y derrota.

¿Cómo lo podemos vencer? Dios levantó a un guerrero llamado Gedeón para defender a su pueblo. Dios usó tácticas proféticas para destruir un gran ejército de enemigos. Nosotros actuaremos de la misma manera. Usaremos tácticas y símbolos proféticos para destruir este demonio que devora las riquezas.

5. Serpiente antigua. Este demonio produce tentación y conduce al pecado. Siempre ha sido el arma de Satanás la tentación y el pecado. De esta manera mantiene atadas las manos de prosperidad para nosotros. Esta serpiente produce ataduras en los corazones, odios, resentimientos, que mantienen el alma atada y lejos de la felicidad.

¿Cómo la destruimos? La Biblia dice que la unción pudre el yugo del diablo. Jesús reprendió a los demonios y liberó a los oprimidos del enemigo. Necesitamos ser liberados de toda atadura del enemigo que entró a nuestras vidas a través del pecado.

6. Dragón. Este demonio maneja el engaño. Con su cola arrastró la tercera parte de los ángeles de Dios en su rebelión. Debemos tener cuidado con este demonio, es demasiado astuto y labioso, no se mide en el engaño, muestra el principio pero nunca el final. Su forma de trabajar es bajo una cara de piedad, promete, pero nunca cumple. Al final trae ceguera, oscuridad, cambia la dirección de las cosas para llevarnos al fracaso.

¿Cómo lo destruimos? El punto final de este demonio es la obediencia a Dios y a la dirección a donde él nos lleva. Debemos profetizar sobre nuestra mente, que Dios traiga la mente de Cristo a nuestras vidas y avancemos con determinación para hacer lo que Dios quiere que hagamos.

7. Reina del cielo. La reina del cielo produce idolatría. No estamos pensando solamente en ídolos de madera, oro, plata, sino en aquello que nos desvía nuestra mirada de nuestro amado Salvador. Esto tiene que ver con poner nuestra mirada en el dinero, las personas, el trabajo, los negocios, en fin, de todo aquello que nos desvía la mirada de Cristo.

¿Cómo vencemos este demonio? Debemos revisar nuestra vida con respecto a la idolatría. Debemos ser liberados de toda atadura de idolatría, pedir perdón para la idolatría de nuestros ancestros y profetizar libertad, prosperidad sobre nosotros y nuestras familias.

Después de entender contra quien estamos luchando, es necesario entrar en guerra con decisión y valentía. ¿Cómo podemos vencer estos demonios de una manera general?
1. Un tiempo de ayuno y oración. En este tiempo le pedimos a Dios limpieza en nuestra vida, que nos revele su santidad para vivirla. Esto traerá unción y autoridad para levantarnos con violencia en contra de estos demonios.

2. Analicemos a estos demonios. ¿Hasta donde se han metido, que han provocado, que han destruido, que han robado? Hagamos una lista de todo lo que observamos a nuestro alrededor que no esta bien, que sabemos que no viene de Dios.

3. Preguntemos a Dios las estrategias de milicia. El Espíritu Santo es nuestro estratega. Él nos llevará a la victoria. Dios nos hará entender los símbolos proféticos, las estrategias de guerra para vencer al enemigo.

4. Reunamos a la familia y destruyamos al enemigo. Por supuesto que el enemigo ha destruido nuestras familias. Ahora tenemos la lista del mal que ha provocado. Rompamos las cadenas, liberemos nuestras vidas por la unción del Espíritu Santo.

5. Disfrutemos de la presencia de Dios. La presencia de Dios será más que elocuente en medio de nosotros. Ahora, debemos trabajar para que la presencia de Dios sea constante en nosotros y en toda nuestra familia. Disfrutemos del fruto de tener la presencia de Dios de nuestro lado.

Al final sabemos que:
"Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo." 1Juan 4.4

¡Dios te bendiga y que te mantenga firme en la victoria!

Fuente:
Siete demonios a destruir

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El Campo de Batalla de la mente
El Guerrero de Alabanza
¡Corre a la Batalla!
Guerreros de Oración














0 comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí:

Etiquetas

Jesucristo (70) Alimentación y salud (49) Vida cristiana (49) El Evangelio de Jesucristo (48) Reino de Dios (43) salud (43) Alimentación sana (38) Crecimiento espiritual (34) el tiempo de Dios (34) profecía (33) Crecimiento de la iglesia (26) la Biblia y el tiempo (26) Iglesia y Reino (24) Evangelio del reino de Dios (22) Alimentos maravillosos (20) reino y tiempo (20) Discipulado (19) Fiesta de las Trompetas (19) Libertad en Cristo (19) desafíos misioneros (19) iglesia misional (19) Crecimiento (18) Fiesta de los Tabernáculos (18) Iglesia apostólica (18) Modelo de iglesias (18) misiones mundiales (18) Iglesia de Jesús (17) Movimiento de iglesias caseras (17) iglesia y misiones (17) Amor de Dios (16) Calendario hebreo (16) Libertad espiritual (16) Liderazgo (16) alimentación y cáncer (16) Iglesia (15) Liderazgo ministerial (15) Salvación (15) intercesión profética (15) mujer (15) reino de Dios y lucha espiritual (15) Adoración (14) Educación sexual (14) Fiesta de la Pascua (14) Matrimonio (14) Números y el tiempo de Dios (14) iglesia casera (14) iglesia orgánica (14) reforma de la iglesia (14) Espíritu Santo (13) obesidad (13) rol de la mujer (13) Adorar a Dios (12) Lenguaje de Dios (12) Reposo (12) cáncer (12) el Reposo de Dios (12) mujer y reino de Dios (12) Guerra espiritual (11) Iglesias caseras (11) Libertad financiera (11) Pentecostés (11) Soberanía y salvación (11) comunicación matrimonial (11) el amor (11) finanzas y reino (11) Evangelio y sexualidad (10) Familia (10) Sexualidad (10) Soberanía de Dios (10) Visión 2012 (10) iglesia y misión (10) liderazgo de la mujer (10) relaciones matrimoniales (10) Definamos adoración (9) Descansar en Dios (9) Educación sexual para niños (9) Fe (9) Fiesta de las Primicias (9) Fiesta del Perdón (9) Poder del Espíritu Santo (9) comunicación (9) fiesta de pentecostés (9) mujer e iglesia (9) profecías del 2012 (9) Alabanza (8) Alabar a Dios (8) El evangelio hoy (8) Líder de adoración (8) Plato de comida saludable (8) Sexo y Vida cristiana (8) Significado de la Pascua (8) Soberanía y elección (8) USA y la profecía (8) Vida de oración (8) capacitación misionera (8) el problema de la obesidad (8) finanzas (8) iglesias enfermas (8) nacimiento de Jesús (8) reforma (8) reino y cosecha (8) 5774 (7) Ansiedad (7) Desarrollo de liderazgo (7) Enfermedades cardíacas (7) Estaciones de la vida (7) Fe en Cristo (7) Lenguaje (7) Luna nueva (7) Perdón (7) Plato de comida sana (7) conflictos matrimoniales (7) educación familiar (7) homosexualidad (7) madurez (7) relaciones familiares (7) significado de Ayin (7) 2012 (6) 5772 (6) Amor (6) Ayin-Bet (6) Caminar con Dios (6) Congreso Nacional de Misión y desarrollo (6) Crisis económica (6) Día de reposo (6) Economía (6) Economía en crisis (6) Fiesta de las Luces (6) Fiestas del Señor (6) Iglesia sencilla (6) Navidad (6) Niveles de liderazgo (6) Prosperidad (6) Proyecto de vida (6) Red de iglesias caseras (6) Relaciones sanas (6) Salvación de los judíos (6) Soberanía y justicia (6) Sábado (6) Tabernáculos y la profecía (6) Temas de Salud (6) Trompetas (6) cuándo nació Jesús (6) educando a los hijos (6) evangelismo y transformación social (6) la Biblia y la Navidad (6) la restauración del Evangelio (6) la verdadera historia de la Navidad (6) mujer y ministerio (6) primeros frutos (6) 2015 (5) Ayin-Guimel (5) Babilonia (5) Ciclos de tiempo (5) Confianza (5) Corazón (5) Descanso (5) Estados Unidos de América (5) Fiesta de los Panes sin levadura (5) Hipertensión (5) Jesús primogénito (5) Jesús y primicias (5) Luna roja (5) Líder (5) Noviazgo (5) Noviazgo saludable (5) Oración (5) Primicias (5) Profecía de los siete montes (5) Reforma protestante (5) Romanos (5) Sabbat (5) Segunda Reforma (5) Sistema babilónico (5) Tabernáculos y la gloria de Dios (5) Vida (5) batalla del cristiano (5) cristiano y homosexualidad (5) desarrollo comunitario cristiano (5) espíritu de Grecia (5) espíritu de este mundo (5) evangelismo y responsabilidad social (5) hipertensión arterial (5) homosexual (5) jóvenes (5) la Biblia y la homosexualidad (5) la presencia de Dios (5) lucha contra el cáncer (5) ministerio de jóvenes (5) misiones nacionales (5) misiones y globalización (5) obesidad en niños (5) obesidad infantil (5) revelación (5) salud mental (5) significado de los Tabernáculos (5) transformación social (5) 2014 (4) 2016 (4) 5773 (4) 5775 (4) 5776 (4) 666 (4) Abib (4) Alimentos peligrosos (4) Ayin (4) Definición de adoración (4) Economía familiar (4) Educación y lenguaje (4) Evaluación (4) Guerrero de oración (4) Hanukká (4) Identidad en Cristo (4) JESÚS (4) Jesús el Señor (4) Jóvenes y la Iglesia (4) La Ley (4) La bestia (4) Ley y Gracia (4) Liberación espiritual (4) Libertad y justicia (4) Mamón (4) Mentalidad de Reino (4) Ministerio de adoración (4) Modelo apostólico de Iglesia (4) Números (4) Palabra de Dios (4) Pascua a Pentecostés (4) Planificación (4) Redención (4) Relaciones personales (4) Sanidad interior (4) Shemitá (4) Shofar (4) Siete montes (4) Tabernáculo de David (4) Tabernáculos 2011 (4) Vida en el Espíritu (4) Visión (4) Yom Kippur (4) Zayin (4) abuso sexual infantil (4) chip 666 (4) conducta homosexual (4) conflictos (4) creación (4) crianza de los hijos (4) día del sida (4) el código de barras (4) el sello de USA (4) frutas y verduras (4) iglesias que mueren (4) influencia del espíritu de Grecia (4) involucramiento misionero (4) la Biblia y el 2012 (4) la marca de la bestia (4) labor misionera (4) los números y la profecía (4) maltrato infantil (4) misión y desarrollo (4) mujer y reino (4) odres nuevos (4) odres viejos (4) primogénito (4) puertas del reino de Dios (4) resolución de conflictos (4) sida (4) significado de Ayin-Bet (4) significado de pentecostés (4) temas de familia (4) vigilia nacional de oración (4) 2017 (3) 5572 (3) 5777 (3) Adar (3) Alineación (3) Amor y Ley (3) Apocalipsis (3) Apocalípsis y 2012 (3) Apostasía (3) Av (3) Aviv (3) Ayin Dalet (3) Ayin-Hey (3) Ayin-Vav (3) Bendición de Dios (3) Dios (3) El precio del modelo pastoral de iglesia (3) Elaborar presupuesto (3) Jesús en la boda (3) Joven y Ministerio (3) Libertad (3) Libres del pasado (3) MISION 2011 (3) MISIÓN 2013 (3) Ministerio (3) Misión 2011 (3) Nisán (3) Nueva creación (3) Nueva era 2012 (3) Oración y justicia (3) Presupuesto familiar (3) Relevancia (3) Relevancia de la Iglesia (3) Riquezas (3) Romanos 8:28-32 (3) Salvación y elección (3) Shofarim (3) Sida en Venezuela (3) Significado de Vav (3) Solsticio de invierno 2012 (3) Sonidos del shofar (3) Símbolos (3) Símbolos y tipos (3) Tipos (3) Vestidos del Señor Jesús (3) Vida cristiana victoriosa (3) Visión profética (3) alineación del sol 2012 (3) aniversario de la Iglesia (3) año 2015 (3) calendario gregoriano (3) calendario maya (3) calentamiento global (3) capacitación ministerial (3) cáncer de mama (3) cáncer de seno (3) cáncer de útero (3) el Fruto del Espíritu (3) el tiempo (3) espíritu de religión (3) espíritu religioso (3) evangelización mundial (3) hambre (3) iglesia en casa (3) la Fuga (3) la boda de Canaán (3) la boda y el tiempo de Dios (3) la revolución de Elías (3) limpieza del hígado (3) maltrato y abuso sexual infantil (3) mayas (3) misioneros (3) misión integral (3) modelo pastoral de iglesia (3) oración por Venezuela (3) perfil misionero (3) plan biblico vacacional (3) proyectos misioneros (3) puertas espirituales (3) sida y homosexualidad (3) significado de Adar (3) significado de Ayin-Guimel (3) vacaciones (3) verdadera prosperidad (3) 2013 (2) 9 de Av (2) 95 Tesis (2) Adicción sexual (2) Adán (2) Afán (2) Agua y Vino (2) Amistad (2) Aprendizaje (2) Astronomía (2) Beneficios de Omega 3 (2) Beneficios del Perdón (2) Biblia (2) Biblia y los colores (2) Biblia y los símbolos (2) Camino a la Paz (2) Colores (2) Comunión con Dios (2) Congreso de mujeres (2) Constelaciones (2) Cómo vencer a Mamón (2) Dependencia emocional (2) Desde la Eternidad (2) Diabete (2) Diabetes (2) Dieta y Omega 3 (2) Dirección de culto (2) Diseño de Dios (2) El poder de la sangre de Jesús (2) Epidemia (2) Estrellas (2) Eva (2) Evangelio de Jesucristo (2) Expiación (2) Felicidad (2) Frutas (2) Gran tribulación (2) Grecia y la Iglesia (2) Guerrero de alabanza (2) Hanukkah (2) Hanukkáh (2) Hermenéutica (2) Hogar (2) Hígado (2) Ideología de género (2) Iglesia primitiva (2) Interpretación bíblica (2) Intersexual (2) Justificación (2) La economía de los materiales (2) Las cinco leyes espirituales (2) Liderazgo de servicio (2) MISIÓN 2012 (2) Mamóm (2) Martin Lutero (2) Mayordomía financiera (2) Mazarot (2) Mazzaroth (2) Neftalí (2) Nuevo Orden Mundial (2) Omega 3 (2) Omega 6 (2) Orientación para diabéticos (2) Panes sin levadura (2) Pareja (2) Pascua 2012 (2) Paz (2) Paz de Dios (2) Principios de interpretación bíblica (2) Purim (2) Rosh Jódesh (2) Salid de Babilonia (2) Santidad (2) Segunda venida (2) Semana profética (2) Servicio (2) Sexualidad y Espiritualidad (2) Signifcado de Ayin-Zayin (2) Significado de Bet (2) Significado de Guimel (2) Significado de la Fiesta de los Panes sin levadura (2) Significado de los colores (2) Significado de los símbolos y tipos (2) Sukkot (2) Temor (2) Terapia de desintoxicación (2) Transexualidad (2) VHI/Sida (2) Vav (2) Venezuela (2) Vestidura espiritual (2) Vida espiritual (2) Virus (2) Virus de Zika (2) ZIKA (2) amor fraternal (2) año 2016 (2) año 5572 (2) año 5573 (2) año de conexión (2) bienestar (2) business as mission (2) consejos para el matrimonio. (2) corre a la batalla (2) cuatro puertas de influencia (2) cuidemos la salud (2) cáncer de mama en Venezuela (2) disciplina (2) disciplina y amor (2) día global de oración (2) el evangelio de Juan (2) elección (2) estadísticas sobre los pastores (2) evangelismo comunitario y de salud (2) globalización y misiones (2) gloria de Dios (2) gran comisión (2) gran vigilia de oración (2) hábitos de salud (2) iglesia del futuro (2) iglesia perseguida (2) iglesia venezolana (2) iglesias que abusan (2) la Mente (2) la sangre de Jesús (2) la ventana 10/40 (2) negocios como misión (2) niños (2) perdónense unos a otros (2) persecución (2) plan biblico vacacional 2011 (2) plan vacacional (2) por qué los pastores dejan el ministerio (2) prevención (2) restauración (2) sangre sana (2) significado de Av (2) significado de Ayin-Dalet (2) significado de Zayin (2) temas de matrimonio (2) todos unidos por Venezuela (2) vigilias nacionales en Venezuela (2) 01 de Abib 5771 (1) 12 tribus (1) 19 de Abril 2011 (1) 4 (1) 5573 (1) 6 (1) 70 semanas de Daniel (1) 8va gran vigilia de oración (1) ACV (1) AH1N1 (1) Abib 5772 (1) Adelgazar (1) Administración del tiempo (1) Adolescencia (1) Adolescencia en peligro (1) Adulterio (1) Adán y Eva (1) Alimentación (1) Amar a Dios (1) Amargura (1) Ataque Cerebral (1) Ataque cerebro-vascular (1) Autoridad (1) Avívanos 2017 (1) Ayin-Dalet (1) Ayuno (1) Año sabático (1) Batidos adelgazantes (1) Beneficios de caminar (1) Beneficios de la Leche (1) Beneficios de la Moringa (1) Beneficios de la Soya (1) Beneficios de la granada (1) Beneficios de la manzana (1) Beneficios de la siesta (1) Beneficios de los huevos (1) Beneficios del Café (1) Beneficios del berro (1) Berro (1) Blog (1) Boda de Caná (1) Brócoli (1) Buena Administración (1) Bullinger (1) C.C. Hay paz con Dios (1) Café (1) Caminar (1) Cantares (1) Carácter de Dios (1) Cerdo (1) Cerebro (1) Claves para una vida Cristiana Victoriosa (1) Conducta positiva (1) Confía Más Preocúpate Menos (1) Cristiano y creación (1) Culpa (1) Curso básico de LSV (1) Dalet (1) Dan (1) Dando todo por la familia (1) Dedicación del Templo (1) Dengue (1) Derrota de Satanás (1) Desayuno (1) Desintoxicación (1) Difteria (1) Dinero (1) Dios e Israel (1) Don de lenguas (1) Dudas (1) Efectos de consumo de Moringa (1) El Amor es el Cumplimiento de la Ley (1) El Cuerpo de Cristo (1) El poder del dinero (1) Elul (1) Endorfinas (1) Enojo (1) Escabiosis (1) Escuela bíblica. (1) Escuela para padres (1) Espada (1) Estación de poda (1) Europa y misiones (1) Examen de los pies (1) Fe. (1) Fiesta de Halloween (1) Fiesta de la Dedicación (1) Fiesta del Perdón 2011 (1) Fiestas paganas (1) Fin del mundo (1) Fornicación (1) Gripe (1) Guillain-Barré (1) H1N1 (1) Hag ha-Matzah (1) Halloween (1) Harvard (1) Hay paz con Dios (1) Hebreo (1) Hechos (1) Hey (1) Hijo pródigo (1) Hiperinflación (1) Hombre fuerte (1) Huevo (1) Huevos (1) ICAM (1) Ictus (1) Iglesia saludable (1) Importancia del Desayuno (1) Inmoralidad sexual (1) Inmunización (1) Ira (1) Isacar (1) Ison (1) Jerusalén (1) Jesús la Luz (1) Jesús la Luz del mundo (1) Jesús la Vid (1) Jesús y la mujer (1) Juan Calvino (1) Juan el bautista (1) Jubileo (1) Jóven y Ministerio (1) La Cruz (1) La Iglesia (1) La Pira (1) La Venezuela que todos queremos ver. (1) Lavamiento de los pies (1) Leche (1) Lengua de señas venezolana (1) Lenguaje espiritual (1) Lenguaje espiritual. Espíritu Santo (1) Lenguajes del amor (1) Lenguas (1) Lenguas espirituales (1) Libertad emocional (1) Libre albedrío (1) Libre de la culpa (1) Licuados adelgazantes (1) Limón (1) Manzana (1) Matzo (1) Mayordomía (1) Mes de Tamuz (1) Metabolismo (1) Microcefalia (1) Miedo (1) Ministerio de sordos (1) Misterio de Dios (1) Moringa (1) Mosquitos (1) Nostradamus 2012 (1) Noé (1) Nuestra Mayordomía (1) Número y el hebreo (1) Ofrenda de Abel (1) Ofrenda de Caín y Abel (1) Ojo (1) Omer (1) Optimismo (1) Pascua (1) Pascua 2011 (1) Pascua 2013 (1) Pascua 2014 (1) Pascua 2015 (1) Paul Washer (1) Pediluvio iónico (1) Pentecostés 2011 (1) Pentecostés 2016 (1) Pentecostés 2017 (1) Perfección (1) Pie diabético (1) Pira (1) Pobreza (1) Pornografía (1) Postrer Adán (1) Prevención de Enfermedades (1) Prevención de Enfermedades. (1) Propiedades de la Moringa (1) Propósito en Dios (1) Provisión milagrosa. (1) Puertas de bendición (1) Relación con Dios (1) Relación de parejas. temas de Matrimonio (1) Relación entre hermanos (1) Rencor (1) Resentimiento (1) Restitución (1) Retorno (1) Rey David (1) Rick Ridings (1) Risas (1) Risoterapia (1) Riñones (1) Rolleston (1) Rosh Ha-shanah (1) Rubén (1) Sacerdocio (1) Sacerdocio de Melquisedec (1) Sangre (1) Sansón (1) Sarna (1) Sarna en humanos (1) Satanás (1) Sevat (1) Shavuot (1) Shevat (1) Shin (1) Shoemaker-Levy (1) Sida y Venezuela 2011 (1) Siesta (1) Significado de Ayin-Zayin (1) Significado de Ayin.Vav (1) Significado de Hey (1) Significado de Shin (1) Significado de Tishri (1) Significado de la levadura (1) Significado del 25 (1) Significado del 50 (1) Significado del 6 (1) Significado del agua (1) Significado del cuatro (1) Sistema capitalista (1) Soja (1) Sordos (1) Soya (1) Síndrome de Guillain-Barré (1) Tabernáculos 2012 (1) Tamuz (1) Temas de salud. alerta (1) Teruah (1) Teshuvá (1) Tevet (1) Tiroide (1) Tishri (1) Tishá B'Av (1) Todo le pertenece a Dios (1) Todo le pertenece a Dios. (1) Trompetas 2012 (1) Trompetas 2013 (1) Trompetas 2014 (1) Tsade (1) Tsadik (1) Tétrada de lunas rojas (1) VISIÓN 2017 (1) VPH (1) VPH y cáncer (1) Venas y arterias (1) Vestíos del Señor Jesucristo II (1) Vida cristiana. Crecimiento de la Iglesia (1) Virus y Mosquito (1) Visión 2011 (1) Visión 2014 (1) Visión 2015 (1) Visión 2016 (1) XXIV aniversario (1) XXV Aniversario (1) XXVII (1) Zabulón (1) Zancudo (1) agua de avena (1) amor al prójimo. (1) amor verdadero (1) aprendiendo a comer. (1) apóstoles (1) arterias enfermas (1) año de los árboles (1) ballena azul (1) beneficios de la cebada (1) beneficios de la uva (1) beneficios del higo (1) beneficios del limón (1) beneficios del olivo (1) beneficios del trigo (1) bienestar. (1) boda y tiempo de Dios (1) buen estado de animo (1) buscan maestros (1) calendario (1) calendario romano (1) camello (1) cantos (1) carne de cerdo (1) cebada (1) conservación (1) cosecha (1) creador (1) culto unido (1) cáncer de próstata (1) dieta líquida (1) discpacidad auditiva (1) disposición (1) diversión (1) dátil (1) dátiles (1) día global de oración 2011 (1) ecología (1) ecs (1) educación teológica (1) el Olivo (1) el Rey esté en el campo (1) el cristiano y la homosexualidad (1) el desafío de los no alcanzados (1) el higo (1) enfermedad contagiosa (1) enseñanza (1) espíritu de pobreza (1) familia sana (1) fidelidad (1) fiesta del Purim (1) hermanos (1) historia de la iglesia (1) historias. (1) humildad (1) iglesias abusadoras (1) iglesias que crecen (1) influenza (1) iniciativa global 4714 (1) juego diabólico (1) juegos (1) la Biblia y el Matrimonio (1) la Biblia y la carne de cerdo (1) la Cuenta del Omer (1) la Granada (1) la avena (1) la poda de Dios (1) la poda divina (1) la puerta estrecha (1) la uva (1) la ventana 40/70 (1) lavarse los pies (1) lechina (1) lemas (1) limpieza de riñones (1) logro y fracaso (1) los niños en Latino-américa (1) los niños en el mundo (1) los no alcanzados (1) maestros (1) mal líder (1) matrimonio maravilloso (1) medio ambiente (1) mejor familia (1) mes de Av. (1) metas (1) ministerial (1) ministerio apostólico (1) ministerio infantil (1) misiones y lucha espiritual (1) métodos de poda (1) numerología bíblica (1) número 21 (1) número 6 (1) número 7 (1) obediencia (1) orden de hermanos (1) orden en la familia (1) pacto de Lausana (1) padres (1) palabra proféticas (1) parque santos michelena (1) pastor (1) pastor y misiones (1) pastorado (1) pentecsotés (1) perejil (1) planes (1) poda y crecimiento (1) proyectos en españa (1) proyectos en india (1) proyectos en venezuela (1) próstata (1) puertas del enemigo (1) reconciliación (1) refuerzo positivo (1) retos de la globalización (1) siete frutos de Israel (1) significado de Dalet (1) significado de Elul (1) significado de Halloween (1) significado del 12 (1) significado del 13 (1) significado del 24 (1) significado del 3 (1) significado del 40 (1) significado del Día de creación (1) significado del vino (1) significados de Siván (1) suertes (1) sueños (1) temas bíblicos (1) terapia de Pediluvio (1) terapia redentora (1) terapia reparadora (1) tiempo de calidad (1) tribu de Dan (1) tribus de Israel (1) trigo (1) tóxinas (1) unión familiar (1) varicela (1) ventana 4/14 (1) verichip (1) vida en Cristo (1) vida exitosa (1) virus AH1N1 (1) árbol (1)