Foto Reportaje por Noti-Red
Órgano informativo del Ministerio de Comunicación
Tal como estaba previsto celebramos el Campamento Familiar 2011, del viernes 11 al domingo 13 de marzo, en las instalaciones del Campamento Rancho Grande, a la afueras de la ciudad de Maracay.
Y el Señor una vez más se glorificó y manifestó poderosamente a través de la alabanza, adoración y la predicación de Su Palabra; además disfrutamos de excelentes momentos de amistad y sano entretenimiento a través de los juegos de mesa, voleybol, basketbol, bolas criollas y softbol.
Y las instalaciones también se prestaron para que los más pequeños pudieran jugar libremente, tanto en el parque infantil como en diferentes áreas verdes y recreativas presentes en este hermoso campamento, escenario de grandes momentos de transformación espiritual.
Tal como lo habíamos planificado, los niños, jóvenes, adultos y familia en general, disfrutaron de charlas y exposiciones audio-visuales pertinentes para sus edades y respectivas necesidades. Los jóvenes por su parte, contaron con bien documentadas, informativas e inspiradoras charlas sobre los desafíos que ellos enfrentan con las nuevas tecnologías de información y comunicación. Estas charlas fueron expuestas por Helber Rodríguez, el viernes en la noche; y por Ezequiel y Lorena Arraiz, el sábado por la mañana. También Elvis y Nelmar compartieron con el público general la charla sobre "Salud y Alimentación" (Ver fotos abajo).
En la noche del sábado, Pedro y Zulay Arraiz compartieron con todos los presentes el tema "El diseño de Dios para la familia", para el deleite y edificación de todos los participantes.
Y el domingo por la mañana, después de un buen tiempo de alabanza gozosa y de adoración en la presencia de Dios, pudimos escuchar el mensaje de la Palabra de Dios, por medio de la Hmna. Nelmar Garban, quien expuso el tema "Padres enfermos, hijos enfermos", que aborda el tema de la iniquidad y sus consecuencias en la conformación de nuestra genética y futura descendencia.
Los acampantes también tuvieron oportunidad para disfrutar de suculentas comidas preparadas con mucho amor, esfuerzo y dedicación por un grupo de pastoras y líderes de la iglesia, que gentilmente se ofrecieron a colaborar en esta área, que estuvo coordinada por la pastora Nelly Sanz.
Ya para finalizar, celebramos los primeros bautizos de este año, en el cual 25 personas bajaron a las aguas haciendo firme su compromiso de seguir a Jesucristo como su Señor y Salvador. El grupo era variado, procedentes de las diferentes iglesias caseras de la Red de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios y familiares del apóstol Daniel Guerrero, que también se hicieron presentes en esta oportunidad.
También un grupo de nuevos discípulos de la congregación de San Juan de los Morros, dirigida por la misionera Martha Adalfio, se hizo presente en estos bautizos.
Y un grupo de familiares del apóstol Daniel Guerrero también se unieron a la celebración de estos bautizos. Haciendo evidente el cumplimiento de la promesa del Señor de bendecir a nuestra casa y a nuestras familias.
Alabamos a Dios por esta hermosa y transformadora experiencia que nos permitió vivir en estos tres días, que marcó un antes y un después en la vida de muchos de los participantes.
Si desea ver más fotos de este evento, puede ir a: http://www.facebook.com/album.php?fbid=1318131930618&id=1750372928&aid=34026
Y agradeceríamos mucho que nos dejes abajo, en la sección de comentarios, tus testimonios y acción de gracias por lo que Dios hizo en tu vida o familia, durante estos tres días especiales.
¡Recuerda darle gloria y gracias a Dios por las bendiciones recibidas!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí: