LA MARCA DE LA BESTIA IV

LA MARCA DE LA BESTIA Cuarta parte
Desarrollo histórico de la marca de la bestia
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero

INTRODUCCIÓN
Este es la Cuarta parte de este mensaje, en la Primera parte, introduje al lector en la identificación de lo que considero es la Segunda bestia o también llamada en el Apocalipsis de Juan, como el Falso profeta (Ap. 16:13-14). Y vimos que la nación de los Estados Unidos de América encaja en la descripción dada en Apocalipsis 13:11-18. Y luego procedí a desentrañar los misterios y secretos detrás del sello de los Estados Unidos de América y su relación con el fatídico número 666, para luego dedicar brevemente nuestra atención en el código de barras creado y promovido desde esa misma nación a nivel mundial. Si desea comenzar a leer este mensaje desde su Primera parte, puede hacer click aquí.

En la Segunda parte, le prestamos mayor atención a la enseñanza bíblica sobre la Segunda bestia y su marca, para finalmente adentrarnos en su presente versión en el escenario mundial, mediante el uso del código de barras. Si desea leer la Segunda parte de este mensaje, puede hacer clicl aquí.

Y en la Tercera parte, estudiamos el contexto histórico de la profecía, específicamente la del Apocalípsis y su aplicación a nuestros tiempos; analizaremos los propósitos por los cuales existe el ministerio profético; para de último culminar con el papel de los Estados Unidos de América, como el entre que cumple con la descripción de la Segunda bestia, en el desarrollo del Sistema Babilónico Mundial o lo que también es conocido como el Nuevo Orden Mundial.  Si desea leer la Segunda parte de este mensaje, puede hacer click aquí.

Ahora en esta Cuarta y última parte, por ahora, vamos a estudiar el desarrollo histórico de la marca de la bestia y su más reciente o actualizada implementación, por medio de lo que se conoce como el micro-chip, biochip o Identificación por Radio-frecuencia (Radio-Frecuency Identification, RFID).

DESARROLLO HISTÓRICO DE LA MARCA DE LA BESTIA
Dispositivo de identificación por radio-frecuencia (RFID)
La idea de publicar este mensaje surgió hace dos semanas cuando llegó a mi correo un mensaje que anunciaba una noticia vieja: que en el año 2010 la administración del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, había pasado una ley y aprobada por el congreso, para que a partir de marzo-abril del 2013, se implementara un Reforma sanitaria (Health Reform, H.R., HealthCare Bill 3200) que incluye la colocación de un biochip o RIFD (en sus siglas en inglés) en todos los ciudadanos de esa nación como una  una medida de "seguridad médica"...

Dicha Reforma/Ley contiene más de 1,000 páginas que evidentemente ningún ciudadano común se dedicará a leer ni mucho menos a analizar, pero dentro de las propuestas se establece, en la Sección 2521, página 1,000, el establecimiento de un "Registro Nacional de Dispositivos Médicos".

¿Para qué es ese "Registro"?
Bueno, en la ley HR 3200 lo explican de esta manera: "El Ministerio [de salud] establecerá un registro nacional de dispositivos médicos, para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -"(A) sea o haya sido usado en un paciente; "(B) y sea -"(i) un dispositivo de clase III; o "(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida".  Es decir, todo ciudadano estadounidense, que permita la colocación de un dispositivo RIFD en su cuerpo, quedará registrado en un archivo nacional donde el Estado podrá llevar un registro de todos sus datos personales, sus transacciones médicas, financieras, y pare usted de contar lo que en el futuro ellos quieran luego legislar...

¿Qué clase de datos quieren analizar o accesar?
"El término "datos" se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio".  Esto, evidentemente, será el comienzo, la cara buena de la ley, luego podrán acceder a "cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio", entiéndase el Estado...

¿Qué es un dispositivo clase II?
Aprobado por la FDA [Food and Drug Administración, Departamento estatal que regula todo lo concerniente a la comercialización de alimentos y medicinas], un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transponedor de radio-frecuencia [RFID] implantable para la identificación del paciente y la información de su salud". [Negritas e itálicas mías].  El Estado podrá ubicar a sus ciudadanos dondequiera estos estén y podrá acceder, electrónica o digitalmente, a cualquier transacción médica, financiera o comercial que estos hagan, tanto dentro como fuera de su territorio.  Ahora si éste es el dispositivo clase II ¿qué hará o cómo será un dispositivo clase III?

Si lo desea, puede ver el vídeo que me llegó a mi correo y que despertó mi inquietud y el deseo de compartir este mensaje con ustedes, para alertar a la Iglesia de Jesucristo sobre esta ley única en la historia de la humanidad, que establece un serio y muy delicado precedente, pues nos acerca aún más al cumplimiento profético que hemos venido estudiando en este mensaje:


Muchos dirán, y con razón: --pero esto no es nuevo, ya el biochip se viene implementando en diferentes campos (político, militar, economía, ciencia, etc.), a diferentes personas (presidentes, dignatarios, fuerzas especiales, empresarios o magnates, etc.) y en diferentes países (EUA, México, Brasil, Europa, etc), desde hace ya bastante tiempo--.  Sí, es cierto, pero por primera vez en la historia, una nación legisla para que a todos sus ciudadanos (sin distinción de edad, sexo, raza o religión) se les implante este biochip, como se esperaba, como una "sana y buena medida de seguridad y de salud" para sus habitantes...

Ahora me pregunto ¿cómo llegamos aquí?
Un error que muchas veces se comete es ignorar el proceso histórico del desarrollo profético.  Y por eso, no pocas veces, muchos estudiosos bíblicos caen en la trampa ingenua de pensar que ellos son los primeros o los únicos en predecir eventos, que ya se han predicho o anunciados cientos de veces.  Considero que ese error tiene su base principalmente, porque se asume el proceso de interpretación bíblica que piensa que el libro de Apocalipsis fue escrito primariamente para la iglesia de nuestros días.  Este y otros temas bíblico-teológicos los toco en la Tercera parte de este mensaje.

Por ejemplo, muchos se sorprenden cuando hay una serie de terremotos o desastres y piensan y declaran ¡Oh, estamos cerca del fin!  Pero se les olvida que en el registro histórico aún han podido haber terremotos y aún desastres peores que los que nosotros hemos visto en nuestros días.  Y lo mismo hacemos con guerras, señales en el cielo, etc., que el Señor nos ha dejado como señales del fin.

Si tomamos como base la profecía de Daniel, técnica y bíblicamente, el tiempo del fin comenzó con la primera venida del Mesías, nuestro Señor Jesucristo, quien cumplió, en su tiempo en la tierra y aún después de Él, con decenas si acaso no cientos de profecías bíblicas registradas en el Antiguo Testamento.  Pero algunos siguen esperando el tiempo del fin para el futuro...  En fin, hay muchas distorsiones y malos entendidos que lamentablemente, lejos de aclarar, lo que han hecho es oscurecer el tema de la profecía bíblica.  Y personalmente creo que en muchos casos esto ha sucedido por bien intencionadas personas, pero por otro lado, también creo que ha sido por causa de agentes del reino de las tinieblas, miembros de sociedades secretas, que estuvieron bajo influencia demoníaca de espíritus de error y engaño, para darles algunos ejemplos, el señor Charles Russell, fundador de la secta de los Testigos de Jehová, fue un masón de grado 33, lo mismo que José Smith, fundador de los Mormones; y otros fundadores de otras sectas seudo-cristianas o abiertamente ocultistas.

Ahora lo que yo me pregunto desde hace muchos años es ¿por qué predicadores y profetas norteamericanos siempre están esperando a la bestia y al anticristo fuera de los Estados Unidos y lucen tan ciegos en cómo opera el reino de las tinieblas en y desde esta nación; y se hacen los ignorantes o ciegos ante el rol y las acciones malignas que esta nación ha desempeñado en los últimos 300 años? ¿Por qué grandes y famosos predicadores norteamericanos se hacen la vista ciega ante el conocimiento y hecho histórico que la mayoría de los fundadores de esa nación eran masones?  ¿Será que la masonería ha estado infiltrada dentro de las iglesias protestantes y evangélicas más de lo que sus líderes norteamericanos han querido reconocer o han querido informar?  Yo me pregunto, ¿será que mucha de la teología y escatología evangélica, cuyo origen es estadounidense, obedece más a una agenda o intereses masónicos infiltrados dentro de esta iglesia?  Esta pregunta es ruda y conflictiva ¿Será que habrá algún cristiano y ciudadano norteamericano suficientemente honesto y valiente como para investigar este tema y publicarlo?  Por lo menos el hermano Gary H. Kah ha denunciado la conspiración desde el "establecimiento" del gobierno norteamericano.  Y una gran cantidad lo han hecho desde el seno de la Iglesia Católica Romana; pero, ¿qué de la iglesia protestante y evangélica? ¿Habremos sido infiltrados desde hace años por agentes de la francmasonería u otras sociedades ocultas?  ¿Por qué hay tan poco escrito al respecto?

Pero habiendo dejado sus mentes con grandes interrogantes, prosigamos con el desarrollo histórico de la profecía, pues quiero que abandonemos esa actitud o mentalidad ingenua, que muchas veces raya en la ignorancia en muchos círculos evangélicos.  Estimado lector, la Biblia enseña clara y reiteradamente que en los postreros tiempos nos enfrentaremos a un poderoso espíritu de mentira y engaño (2Tes. 2:9-12; Ap. 13:13-14); y la principal advertencia que nos dejó nuestro Señor fue que ¡tengamos cuidado que nadie nos engañe! (Mt. 24:4,5,11,23-24).

Personalmente no creo que esta sea la última manifestación de la marca de la bestia; pero si se implementa esta ley, entonces sí se está dibujando una clara y muy fuerte línea para la verdadera Iglesia de Jesucristo, que muy probablemente nos indicará un antes y un después, y un punto de no retorno.  Y sí, como hemos visto en previas entregas, la marca y el número de la bestia ya viene circulando desde hace años; pero por primera vez en la historia una nación, y no cualquier nación (¡los Estados Unidos de América!), ha legislado, ha establecido ya una ley, para que todos sus ciudadanos expongan sus cuerpos, para que sean marcados como ganado, de manera que puedan ser vigilados y controlados por fuerzas y agentes, que la mayoría de sus habitantes no tienen ni idea de su origen, intereses y agenda.  Hasta ahora, hemos sido forzados por el sistema a usar un número para nuestra identidad, para nuestras tarjetas de débitos y créditos, para comprar y vender con un código de barras; pero ahora se nos pretende tocar, se nos quiere marcar, se quiere invadir a nuestros cuerpos.  Si usted no ve esta acción más cerca al cumplimiento de  Apocalipsis 13:16-18, entonces usted debe pasar por un proceso de liberación, para que sea libre de espíritus de estupor, mentira y engaño que nublan su capacidad de pensamiento y análisis...

¿Ha habido otras marcas en la Biblia y en la historia?
Claro que sí, y eso precisamente es lo que quiero que veamos, que ha habido un proceso divino de marcar y poner señales de parte de Dios; pero que Satanás, como adversario, imitador y usurpador, ha querido implementar también una secuencia, un proceso lento, pero seguro de acondicionamiento y adoctrinamiento mental, para que aceptemos como normal y hasta beneficioso una ley y acción contraria a lo que enseñan las mismas Sagradas Escrituras y lo que Dios originalmente ha deseado para la humanidad.

El primer marcado en la historia fue Caín, a quien Dios le puso señal para librarlo de una muerte segura (Gén. 4:15); Dios mandó a Abraham y a su descendencia que tuvieran la señal de Su pacto: la circuncisión (Gén. 17:11-14; 21:4); el proceso de liberación de Israel de mano de Egipto, Dios mandó a marcar las casas de los israelitas con la sangre del cordero pascual (Éx. 12:13-14); Dios también mandó a los hombres de su pueblo a atarse Su Palabra como señal en su mano derecha y en la frente (Dt. 6:4-9); en otra oportunidad Dios le mostró al profeta Ezequiel cómo envió a seis (6) ángeles a marcar a todos los que estaban en Jerusalén y el templo, que clamaran ante Dios; y a matar a aquellos que no tenían Su señal en sus frentes (Ez. 9:4-6).  En el Nuevo Testamento, Dios sella a los que creen al Evangelio de Jesucristo con el Espíritu Santo (Ef. 1:13, 4:30); en Apocalipsis, Dios manda a Su ángel a sellar a 144,000 creyentes con Su sello (Ap. 7:2-4); en la quinta trompeta los hombres que tenían el sello de Dios no serían heridos, solamente aquellos que no tenían Su sello en sus frentes (Ap. 9:1-4).  Pero, por otro lado, al final de los tiempos, en nuestros tiempos, Satanás y sus bestias (queriendo ser como Dios) también se encargarán de sellar a los suyos (Ap. 13:16-18; 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4).

Judíos han sido marcado con signos, como tablas de la Ley, sombreros, números, círculos y estrellas amarillas
Históricamente también hemos podido observar un paulatino proceso de marcado, primeramente a los cristianos, a los judíos y últimamente a aquellos que acepten entrar bajo el gobierno y reino de las bestias y el dragón.  A los cristianos de la antigua Roma los marcaban con una cruz; los judíos de España y Europa medieval fueron marcados con signos variados, tales como: tablas de la Ley, círculos amarillos y sombreros puntiagudos; en la Alemania Nazi los judíos eran marcados con números en su brazo izquierdo y con una estrella de Salomón amarilla (ver ilustración arriba).  Y ahora bajo el Nuevo Orden Mundial, el enemigo ha cambiado su estrategia, para engañar a los incautos, ahora, va a marcar (con su sello y su número) a los que están bajo su reino y de acuerdo a sus leyes y agenda globalista; y los "enemigos del Estado" serán los que no se dejarán marcar.  Los marcados se sentirán seguros y bien protegidos bajo el imperio de las bestias, ignorando que su final será muerte y destrucción eterna (Ap. 19:19-21; 20:11-15).

¿Sabe la historia del dinero?
Barras de oro y plata, Dólar de plata, billete de Dólar, Tarjeta de crédito, Micro-chip
Con el dinero ha pasado algo parecido que con el proceso de marcar.  En la antigüedad la gente comerciaba directamente con los productos de sus labores, lo que se llama el sistema de trueque; luego, paralelo al trueque, al oro, la plata y a otros metales y piedras preciosas se les daba un valor y con ellos se podía comprar bienes o productos; más tarde, los imperios y reinos comenzaron a acuñar o marcar piezas de metales preciosos, especialmente al oro, la plata y al bronce, e hicieron monedas con la imagen o señal del rey o emperador de turno, que llamarían monedas; al descubrirse la imprenta, reinos y naciones también comenzaron a imprimir "papel-moneda", que representan un valor monetario basado en la cantidad de oro o plata que posea dicha nación.  A mediados del siglo XX d.C. (1944, Bretton Woods) surge una medida monetaria y financiera que legisla que el Dólar americano tendría el mismo valor del oro, con lo cual esa moneda se convirtió virtualmente en la moneda de transacción comercial y financiera a nivel mundial.  Años más tarde, el Chase Manhattan Bank (que ya a principios de 1900 puso en circulación su "tarjeta profesional"), comenzaría a operar ampliamente con la figura de una tarjeta de crédito, siendo actualmente las principales operadoras: Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club.  Las tarjetas de créditos dieron base para las tarjetas de débitos, que siempre han trabajado juntamente con el código de barras o codificaciones numéricas, hasta que a principios del siglo XXI se inicia el uso de microchips, siendo la compañía Verichip, subsidiaria de Applied Digital Solutions, la primera en recibir permiso de la FDA para su comercialización y uso en seres humanos, principalmente, por ahora, para usos de actividades médicas, como bien lo establece la presente ley HR 3200; pero que permitirá virtualmente conocer si el paciente tiene seguro médico y está en condiciones de pagar o usar los servicios médicos requeridos.

Pero, como dije anteriormente arriba, el microchip ya se viene usando en otros campos además del de la salud, tales como la seguridad, el ejército y control de animales salvajes y domésticos.  Vea el siguiente vídeo elaborado en México, donde ya se está usando el microchip para muchas de estas funciones y campos de la sociedad:

Así que, finalmente llegamos a este siglo XXI usando el código de barras para usos comerciales y financieros, y con la real posibilidad que, dentro de pocos años, sea legislado su uso, para todos los ciudadanos, ya no sólo de los Estados Unidos de América sino también en el resto de las naciones, dentro de nuestro mundo cada vez más "globalizado".

¿QUÉ ES UN BIOCHIP O UN RIFD?
Ahora para culminar, veamos que es un microchip:
"Es el uso de un sistema inhalámbrico sin contacto, que utiliza campos de radiofrecuencia electromagnética para transferir datos desde una etiqueta pegada a un objeto, para los fines de identificación automática y de seguimiento. Algunas etiquetas no necesitan batería y son alimentados por los campos electromagnéticos que se utilizan para leerlas. Otras utilizan una fuente de alimentación local y emiten ondas de radio (radiación electromagnética a frecuencias de radio). La etiqueta contiene la información almacenada electrónicamente, la cual se puede leer desde arriba a varios metros de distancia.  A diferencia de un código de barras, la etiqueta no necesita estar dentro de la línea de visión del lector y puede estar introducido dentro de un objeto detectable".

También en Wikipedia podemos saber cómo es un microchip de la compañía Verichip, "Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID), con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista".
Repito, este dispositivo puede que no sea la versión final de la marca de la bestia, profetizada en Apocalipsis 13:16-18; pero hasta la fecha, es lo más cerca a la descripción bíblica sobre la misma.  Y considero que sabiamente debemos considerar las implicaciones de recibirlo en nuestros cuerpos.

Es posible que esta ley sea revertida y no se aplique; pues parte de la estrategia del enemigo es pulsar el ánimo de la gente, para ver cuán receptiva está la gente a este tipo de decisiones; y exponer o ridiculizar a aquellos que daban por cierto un evento, que luego resultó ser falso o que no sucedió. También es posible que esta ley se aplique lentamente, no de manera forzada ni impuesta, para no generar pánico en la población.  En fin, puede haber un sin números de escenarios y posibilidades, pero recordemos que estamos lidiando con un gran poder engañoso, que persigue una agenda, y ya sea más temprano o más tarde, la va a querer ejecutar:  establecer un Gobierno babilónico mundial.

Mientras me preparaba para escribir esta última parte de este mensaje, venían a mi mente, y una otra vez, dos fábulas populares:
1.  La del sapo que cayó en un pote/olla llena de agua que estaba sobre un fuego, que al principio no veía el peligro inminente, pero el agua poco a poco se iba calentando, mientras el sapo se acostumbraba a la temperatura que el agua adquiría, hasta que fue demasiado tarde y el agua hirvió, y con ello el sapo murió.
2.  Y la otra fábula del niño que quiso molestar a sus vecinos mintiéndoles que había un lobo entre el rebaño de las ovejas, a lo cual los vecinos salían al campo asustados para capturar o ahuyentar al lobo.  El niño hizo lo mismo una y otra vez, hasta que los vecinos se cansaron y un día, cuando el niño realmente vio el lobo y quiso avisarles a sus vecinos, estos ya cansados se sus continuas burlas y engaños anteriores, no le prestaron atención, y el lobo hizo gran daño y destrucción entre el rebaño de las ovejas.

A mi me da la impresión que el enemigo viene aplicando estas estrategias, y tanto en la iglesia como en la sociedad en general, ya la gente no le presta mucha atención y cuidado a situaciones de inminente peligro como éstas, y luego pueden caer presa de gran daño, dolor y muerte.  Recordemos que la mayoría de los cristianos católicos y protestantes alemanes respaldaron al gobierno de Adolfo Hitler; y los judíos que murieron en el Holocausto no se percataron del inminente peligro, sino cuando ya estaban entrando o estaban dentro de las cámaras de gas o estaban ante un paredón para ser fusilados...

No en balde nuestro Señor Jesucristo también nos dejó dos parábolas que deben caracterizar la vida y el corazón de todos aquellos que anhelamos y esperamos por Su Segunda venida, las cuales podemos leer, y le invito que lo haga, en Mateo 25:1-30.  Y les dejo la repetida advertencia que el Señor les dejó a Sus discípulos, en Mateo 24:4:
¡MIREN QUE NADIE LES ENGAÑE!


CONCLUSIÓN
Una vez más, pido disculpas a los lectores por la extensión de este mensaje y sus entregas, pero no me ha animado otra razón, sino la de informarles lo mejor posible, dentro de la brevedad que nos permite este medio de comunicación.

Y una vez más le animo a re-leer las Sagradas Escrituras, que re-examine mucha de su teología o doctrinas escatológicas (sobre los últimos tiempos), sobre todo aquellas que son el resultado del sistema dispensacionalista de interpretación bíblica, que, según mi humilde opinión, adulteran las Escrituras y generan mucha confusión y engaño.

Creo que a partir del 2013 (Apocalipsis 13 profetiza la aparición de las bestias, y el número 13 representa la rebelión), si se ejecuta esta ley aprobada por la administración del actual presidente Barack Obama, se estará dibujando una clara y gruesa línea para la verdadera iglesia de Jesucristo, primeramente para la que está en suelo norteamericano, y luego a la que está en el resto de las naciones, para que estemos mejor apercibidos.  Si fallamos en discernir y entender los tiempos que vivimos, sufriremos, juntamente con nuestros hijos y nietos, las consecuencias de semejante error.

Dios les siga bendiciendo y unamos nuestras voces a las del Espíritu que dice (Ap. 22:17):
¡Ven, Señor Jesús!


FUENTES CITADAS O CONSULTADAS:
En Inglés:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
Sistema monetario internacional
Origen y usos de microchips, Verichip


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La marca de la bestia
La marca de la bestia II
La marca de la bestia III
La Biblia y las profecías del 2012
Los números y el tiempo de Dios

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Comunidad cristiana Hay paz con Dios. Sitio web: http://haypazcondios.blogspot.com/

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

4 comentarios:

Zoilmar dijo...

Gracias Pastor por tan grande esfuerzo para informarnos en relación al tema, y ciertamente son muchos los escenarios que puede estar manejando el enemigo pero lo único realmente cierto es velar para no ser engañados, pido a Dios que su Iglesia (su verdadera Iglesia) este apercibida como las vírgenes sensatas y podamos gozarnos pronto en sus Bodas. MIL GRACIAS PASTOR Y QUE DIOS CONTINUÉ AFIRMANDO SU MINISTERIO PROFÉTICO!

CC Hay paz con Dios dijo...

De nada Zoilmar! Siempre es un gozo y privilegio servir a la Iglesia de Jesucristo y contribuir con Su edificación, en especial en estos días cuando aumenta tanto engaño! Bendiciones!
Ap. Daniel Guerrero

CC Hay paz con Dios dijo...

Ministerio de Comunicación
Compartimos esta noticia, para dar seguimiento al tema de la posible implementación de la Ley de salud introducida por el presidente Obama en el año 2010: http://www.noticiascristianas.org/eeuu-corte-suprema-ratifico-la-ley-de-salud/
Fecha: 28 de junio del 2012
Fuente: Noticias cristianas

CC Hay paz con Dios dijo...

Un artículo reciente de este año (14-02-2013), niega que exista la posibilidad de implantar obligatoriamente cualquier chip, como medida dentro de la Ley de salud, aprobada en el 2010, bajo el gobierno del presidente Barack Obama. El artículo está en inglés:
http://jacksonville.com/news/metro/2013-02-14/story/fact-check-does-health-care-law-mandate-implanted-microchip
Fuente: jacksonville.com

Publicar un comentario

Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí:

Etiquetas

Jesucristo (70) Alimentación y salud (49) Vida cristiana (49) El Evangelio de Jesucristo (48) Reino de Dios (43) salud (43) Alimentación sana (38) Crecimiento espiritual (34) el tiempo de Dios (34) profecía (33) Crecimiento de la iglesia (26) la Biblia y el tiempo (26) Iglesia y Reino (24) Evangelio del reino de Dios (22) Alimentos maravillosos (20) reino y tiempo (20) Discipulado (19) Fiesta de las Trompetas (19) Libertad en Cristo (19) desafíos misioneros (19) iglesia misional (19) Crecimiento (18) Fiesta de los Tabernáculos (18) Iglesia apostólica (18) Modelo de iglesias (18) misiones mundiales (18) Amor de Dios (17) Iglesia de Jesús (17) Movimiento de iglesias caseras (17) iglesia y misiones (17) Calendario hebreo (16) Libertad espiritual (16) Liderazgo (16) alimentación y cáncer (16) Iglesia (15) Liderazgo ministerial (15) Matrimonio (15) Números y el tiempo de Dios (15) Salvación (15) intercesión profética (15) mujer (15) reino de Dios y lucha espiritual (15) Adoración (14) Educación sexual (14) Fiesta de la Pascua (14) iglesia casera (14) iglesia orgánica (14) reforma de la iglesia (14) Espíritu Santo (13) obesidad (13) rol de la mujer (13) Adorar a Dios (12) Lenguaje de Dios (12) Reposo (12) cáncer (12) el Reposo de Dios (12) mujer y reino de Dios (12) Guerra espiritual (11) Iglesias caseras (11) Libertad financiera (11) Pentecostés (11) Soberanía y salvación (11) comunicación matrimonial (11) el amor (11) finanzas y reino (11) Evangelio y sexualidad (10) Familia (10) Sexualidad (10) Soberanía de Dios (10) Visión 2012 (10) iglesia y misión (10) liderazgo de la mujer (10) relaciones matrimoniales (10) Definamos adoración (9) Descansar en Dios (9) Educación sexual para niños (9) Fe (9) Fiesta de las Primicias (9) Fiesta del Perdón (9) Poder del Espíritu Santo (9) comunicación (9) fiesta de pentecostés (9) mujer e iglesia (9) profecías del 2012 (9) Alabanza (8) Alabar a Dios (8) El evangelio hoy (8) Líder de adoración (8) Plato de comida saludable (8) Sexo y Vida cristiana (8) Significado de la Pascua (8) Soberanía y elección (8) USA y la profecía (8) Vida de oración (8) capacitación misionera (8) el problema de la obesidad (8) finanzas (8) iglesias enfermas (8) nacimiento de Jesús (8) reforma (8) reino y cosecha (8) 5774 (7) Amor (7) Ansiedad (7) Desarrollo de liderazgo (7) Enfermedades cardíacas (7) Estaciones de la vida (7) Fe en Cristo (7) Lenguaje (7) Luna nueva (7) Perdón (7) Plato de comida sana (7) conflictos matrimoniales (7) educación familiar (7) homosexualidad (7) madurez (7) relaciones familiares (7) significado de Ayin (7) 2012 (6) 5772 (6) Ayin-Bet (6) Caminar con Dios (6) Congreso Nacional de Misión y desarrollo (6) Crisis económica (6) Día de reposo (6) Economía (6) Economía en crisis (6) Fiesta de las Luces (6) Fiestas del Señor (6) Iglesia sencilla (6) Navidad (6) Niveles de liderazgo (6) Prosperidad (6) Proyecto de vida (6) Red de iglesias caseras (6) Relaciones sanas (6) Salvación de los judíos (6) Soberanía y justicia (6) Sábado (6) Tabernáculos y la profecía (6) Temas de Salud (6) Trompetas (6) cuándo nació Jesús (6) educando a los hijos (6) evangelismo y transformación social (6) la Biblia y la Navidad (6) la restauración del Evangelio (6) la verdadera historia de la Navidad (6) mujer y ministerio (6) primeros frutos (6) 2015 (5) Ayin-Guimel (5) Babilonia (5) Ciclos de tiempo (5) Confianza (5) Corazón (5) Descanso (5) Estados Unidos de América (5) Fiesta de los Panes sin levadura (5) Hipertensión (5) Jesús primogénito (5) Jesús y primicias (5) Luna roja (5) Líder (5) Noviazgo (5) Noviazgo saludable (5) Oración (5) Primicias (5) Profecía de los siete montes (5) Reforma protestante (5) Romanos (5) Sabbat (5) Segunda Reforma (5) Sistema babilónico (5) Tabernáculos y la gloria de Dios (5) Vida (5) batalla del cristiano (5) cristiano y homosexualidad (5) desarrollo comunitario cristiano (5) espíritu de Grecia (5) espíritu de este mundo (5) evangelismo y responsabilidad social (5) hipertensión arterial (5) homosexual (5) jóvenes (5) la Biblia y la homosexualidad (5) la presencia de Dios (5) los números y la profecía (5) lucha contra el cáncer (5) ministerio de jóvenes (5) misiones nacionales (5) misiones y globalización (5) obesidad en niños (5) obesidad infantil (5) revelación (5) salud mental (5) significado de los Tabernáculos (5) transformación social (5) 2014 (4) 2016 (4) 5773 (4) 5775 (4) 5776 (4) 666 (4) Abib (4) Alimentos peligrosos (4) Ayin (4) Definición de adoración (4) Economía familiar (4) Educación y lenguaje (4) Evaluación (4) Guerrero de oración (4) Hanukká (4) Identidad en Cristo (4) JESÚS (4) Jesús el Señor (4) Jóvenes y la Iglesia (4) La Ley (4) La bestia (4) Ley y Gracia (4) Liberación espiritual (4) Libertad y justicia (4) Mamón (4) Mentalidad de Reino (4) Ministerio de adoración (4) Modelo apostólico de Iglesia (4) Números (4) Palabra de Dios (4) Pascua a Pentecostés (4) Planificación (4) Redención (4) Relaciones personales (4) Sanidad interior (4) Shemitá (4) Shofar (4) Siete montes (4) Tabernáculo de David (4) Tabernáculos 2011 (4) Vida en el Espíritu (4) Visión (4) Yom Kippur (4) Zayin (4) abuso sexual infantil (4) chip 666 (4) conducta homosexual (4) conflictos (4) creación (4) crianza de los hijos (4) día del sida (4) el código de barras (4) el sello de USA (4) frutas y verduras (4) iglesias que mueren (4) influencia del espíritu de Grecia (4) involucramiento misionero (4) la Biblia y el 2012 (4) la marca de la bestia (4) labor misionera (4) maltrato infantil (4) misión y desarrollo (4) mujer y reino (4) odres nuevos (4) odres viejos (4) primogénito (4) puertas del reino de Dios (4) resolución de conflictos (4) sida (4) significado de Ayin-Bet (4) significado de pentecostés (4) temas de familia (4) vigilia nacional de oración (4) 2017 (3) 5572 (3) 5777 (3) Adar (3) Alineación (3) Amor y Ley (3) Apocalipsis (3) Apocalípsis y 2012 (3) Apostasía (3) Av (3) Aviv (3) Ayin Dalet (3) Ayin-Hey (3) Ayin-Vav (3) Bendición de Dios (3) Dios (3) El precio del modelo pastoral de iglesia (3) Elaborar presupuesto (3) Jesús en la boda (3) Joven y Ministerio (3) Libertad (3) Libres del pasado (3) MISION 2011 (3) MISIÓN 2013 (3) Ministerio (3) Misión 2011 (3) Nisán (3) Nueva creación (3) Nueva era 2012 (3) Oración y justicia (3) Presupuesto familiar (3) Relevancia (3) Relevancia de la Iglesia (3) Riquezas (3) Romanos 8:28-32 (3) Salvación y elección (3) Shofarim (3) Sida en Venezuela (3) Significado de Vav (3) Solsticio de invierno 2012 (3) Sonidos del shofar (3) Símbolos (3) Símbolos y tipos (3) Tipos (3) Vestidos del Señor Jesús (3) Vida cristiana victoriosa (3) Visión profética (3) alineación del sol 2012 (3) aniversario de la Iglesia (3) año 2015 (3) calendario gregoriano (3) calendario maya (3) calentamiento global (3) capacitación ministerial (3) cáncer de mama (3) cáncer de seno (3) cáncer de útero (3) el Fruto del Espíritu (3) el tiempo (3) espíritu de religión (3) espíritu religioso (3) evangelización mundial (3) hambre (3) iglesia en casa (3) la Fuga (3) la boda de Canaán (3) la boda y el tiempo de Dios (3) la revolución de Elías (3) limpieza del hígado (3) maltrato y abuso sexual infantil (3) mayas (3) misioneros (3) misión integral (3) modelo pastoral de iglesia (3) oración por Venezuela (3) perfil misionero (3) plan biblico vacacional (3) proyectos misioneros (3) puertas espirituales (3) sida y homosexualidad (3) significado de Adar (3) significado de Ayin-Guimel (3) vacaciones (3) verdadera prosperidad (3) 2013 (2) 9 de Av (2) 95 Tesis (2) Adicción sexual (2) Adán (2) Afán (2) Agua y Vino (2) Amistad (2) Aprendizaje (2) Astronomía (2) Beneficios de Omega 3 (2) Beneficios del Perdón (2) Biblia (2) Biblia y los colores (2) Biblia y los símbolos (2) Camino a la Paz (2) Colores (2) Comunión con Dios (2) Congreso de mujeres (2) Constelaciones (2) Cómo vencer a Mamón (2) Dependencia emocional (2) Desde la Eternidad (2) Diabete (2) Diabetes (2) Dieta y Omega 3 (2) Dirección de culto (2) Diseño de Dios (2) El poder de la sangre de Jesús (2) Epidemia (2) Estrellas (2) Eva (2) Evangelio de Jesucristo (2) Expiación (2) Felicidad (2) Frutas (2) Gran tribulación (2) Grecia y la Iglesia (2) Guerrero de alabanza (2) Hanukkah (2) Hanukkáh (2) Hermenéutica (2) Hogar (2) Hígado (2) Ideología de género (2) Iglesia primitiva (2) Interpretación bíblica (2) Intersexual (2) Justificación (2) La economía de los materiales (2) Las cinco leyes espirituales (2) Liderazgo de servicio (2) MISIÓN 2012 (2) Mamóm (2) Martin Lutero (2) Mayordomía financiera (2) Mazarot (2) Mazzaroth (2) Neftalí (2) Nuevo Orden Mundial (2) Omega 3 (2) Omega 6 (2) Orientación para diabéticos (2) Panes sin levadura (2) Pareja (2) Pascua 2012 (2) Paz (2) Paz de Dios (2) Principios de interpretación bíblica (2) Purim (2) Relación de parejas. temas de Matrimonio (2) Rosh Jódesh (2) Salid de Babilonia (2) Santidad (2) Segunda venida (2) Semana profética (2) Servicio (2) Sexualidad y Espiritualidad (2) Signifcado de Ayin-Zayin (2) Significado de Bet (2) Significado de Guimel (2) Significado de la Fiesta de los Panes sin levadura (2) Significado de los colores (2) Significado de los símbolos y tipos (2) Sukkot (2) Temor (2) Terapia de desintoxicación (2) Transexualidad (2) VHI/Sida (2) Vav (2) Venezuela (2) Vestidura espiritual (2) Vida espiritual (2) Virus (2) Virus de Zika (2) ZIKA (2) amor fraternal (2) amor verdadero (2) año 2016 (2) año 5572 (2) año 5573 (2) año de conexión (2) bienestar (2) business as mission (2) consejos para el matrimonio. (2) corre a la batalla (2) cuatro puertas de influencia (2) cuidemos la salud (2) cáncer de mama en Venezuela (2) disciplina (2) disciplina y amor (2) día global de oración (2) el evangelio de Juan (2) elección (2) estadísticas sobre los pastores (2) evangelismo comunitario y de salud (2) fidelidad (2) globalización y misiones (2) gloria de Dios (2) gran comisión (2) gran vigilia de oración (2) hábitos de salud (2) iglesia del futuro (2) iglesia perseguida (2) iglesia venezolana (2) iglesias que abusan (2) la Mente (2) la sangre de Jesús (2) la ventana 10/40 (2) negocios como misión (2) niños (2) perdónense unos a otros (2) persecución (2) plan biblico vacacional 2011 (2) plan vacacional (2) por qué los pastores dejan el ministerio (2) prevención (2) restauración (2) sangre sana (2) significado de Av (2) significado de Ayin-Dalet (2) significado de Zayin (2) temas de matrimonio (2) todos unidos por Venezuela (2) vigilias nacionales en Venezuela (2) 01 de Abib 5771 (1) 12 tribus (1) 19 de Abril 2011 (1) 4 (1) 5573 (1) 5778 (1) 6 (1) 70 semanas de Daniel (1) 8va gran vigilia de oración (1) ACV (1) AH1N1 (1) Abib 5772 (1) Adelgazar (1) Administración del tiempo (1) Adolescencia (1) Adolescencia en peligro (1) Adulterio (1) Adán y Eva (1) Alimentación (1) Amar a Dios (1) Amargura (1) Apoyo en Depresión (1) Ataque Cerebral (1) Ataque cerebro-vascular (1) Autoridad (1) Avívanos 2017 (1) Ayin-Chet (1) Ayin-Dalet (1) Ayin-Jet (1) Ayudar a Depresivo (1) Ayuno (1) Año sabático (1) Batidos adelgazantes (1) Beneficios de caminar (1) Beneficios de la Leche (1) Beneficios de la Moringa (1) Beneficios de la Soya (1) Beneficios de la granada (1) Beneficios de la manzana (1) Beneficios de la siesta (1) Beneficios de los huevos (1) Beneficios del Café (1) Beneficios del berro (1) Berro (1) Blog (1) Boda de Caná (1) Brócoli (1) Buena Administración (1) Bullinger (1) C.C. Hay paz con Dios (1) Café (1) Caminar (1) Cantares (1) Carácter de Dios (1) Cerdo (1) Cerebro (1) Claves para una vida Cristiana Victoriosa (1) Conducta positiva (1) Confía Más Preocúpate Menos (1) Cristiano y creación (1) Culpa (1) Curso básico de LSV (1) Dalet (1) Dan (1) Dando todo por la familia (1) Dedicación del Templo (1) Dengue (1) Depresión (1) Derrota de Satanás (1) Desayuno (1) Desintoxicación (1) Difteria (1) Dinero (1) Dios e Israel (1) Don de lenguas (1) Dudas (1) Efectos de consumo de Moringa (1) El Amor es el Cumplimiento de la Ley (1) El Cuerpo de Cristo (1) El poder del dinero (1) Elul (1) Endorfinas (1) Enojo (1) Escabiosis (1) Escuela bíblica. (1) Escuela para padres (1) Espada (1) Estación de poda (1) Estado depresivo (1) Europa y misiones (1) Examen de los pies (1) Fe. (1) Fiesta de Halloween (1) Fiesta de la Dedicación (1) Fiesta del Perdón 2011 (1) Fiestas paganas (1) Fin del mundo (1) Fornicación (1) Gripe (1) Guillain-Barré (1) H1N1 (1) Hag ha-Matzah (1) Halloween (1) Harvard (1) Hay paz con Dios (1) Hebreo (1) Hechos (1) Hey (1) Hijo pródigo (1) Hiperinflación (1) Hombre fuerte (1) Huevo (1) Huevos (1) ICAM (1) Ictus (1) Iglesia saludable (1) Importancia del Desayuno (1) Inmoralidad sexual (1) Inmunización (1) Ira (1) Isacar (1) Ison (1) Jerusalén (1) Jesús la Luz (1) Jesús la Luz del mundo (1) Jesús la Vid (1) Jesús y la mujer (1) Juan Calvino (1) Juan el bautista (1) Jubileo (1) Jóven y Ministerio (1) La Cruz (1) La Iglesia (1) La Pira (1) La Venezuela que todos queremos ver. (1) Lavamiento de los pies (1) Leche (1) Lengua de señas venezolana (1) Lenguaje espiritual (1) Lenguaje espiritual. Espíritu Santo (1) Lenguajes del amor (1) Lenguas (1) Lenguas espirituales (1) Libertad emocional (1) Libre albedrío (1) Libre de la culpa (1) Licuados adelgazantes (1) Limón (1) Manzana (1) Matzo (1) Mayordomía (1) Mes de Tamuz (1) Metabolismo (1) Microcefalia (1) Miedo (1) Ministerio de sordos (1) Misterio de Dios (1) Moringa (1) Mosquitos (1) Nostradamus 2012 (1) Noé (1) Nuestra Mayordomía (1) Número y el hebreo (1) Ofrenda de Abel (1) Ofrenda de Caín y Abel (1) Ojo (1) Omer (1) Optimismo (1) Pascua (1) Pascua 2011 (1) Pascua 2013 (1) Pascua 2014 (1) Pascua 2015 (1) Paul Washer (1) Pediluvio iónico (1) Pentecostés 2011 (1) Pentecostés 2016 (1) Pentecostés 2017 (1) Perfección (1) Persona Depresiva (1) Pie diabético (1) Pira (1) Pobreza (1) Pornografía (1) Postrer Adán (1) Prevención de Enfermedades (1) Prevención de Enfermedades. (1) Propiedades de la Moringa (1) Propósito en Dios (1) Provisión milagrosa. (1) Puertas de bendición (1) Relación con Dios (1) Relación entre hermanos (1) Rencor (1) Resentimiento (1) Restitución (1) Retorno (1) Rey David (1) Rick Ridings (1) Risas (1) Risoterapia (1) Riñones (1) Rolleston (1) Rosh Ha-shanah (1) Rubén (1) Sacerdocio (1) Sacerdocio de Melquisedec (1) Sangre (1) Sansón (1) Sarna (1) Sarna en humanos (1) Satanás (1) Sevat (1) Shavuot (1) Shevat (1) Shin (1) Shoemaker-Levy (1) Sida y Venezuela 2011 (1) Siesta (1) Significado de Ayin-Chet (1) Significado de Ayin-Zayin (1) Significado de Ayin.Vav (1) Significado de Chet (1) Significado de Hey (1) Significado de Shin (1) Significado de Tishri (1) Significado de la levadura (1) Significado del 25 (1) Significado del 50 (1) Significado del 6 (1) Significado del agua (1) Significado del cuatro (1) Sistema capitalista (1) Soja (1) Sordos (1) Soya (1) Síndrome de Guillain-Barré (1) Tabernáculos 2012 (1) Tamuz (1) Temas de salud. alerta (1) Teruah (1) Teshuvá (1) Tevet (1) Tiroide (1) Tishri (1) Tishá B'Av (1) Todo le pertenece a Dios (1) Todo le pertenece a Dios. (1) Trompetas 2012 (1) Trompetas 2013 (1) Trompetas 2014 (1) Tsade (1) Tsadik (1) Tétrada de lunas rojas (1) VISIÓN 2017 (1) VPH (1) VPH y cáncer (1) Venas y arterias (1) Vestíos del Señor Jesucristo II (1) Vida cristiana. Crecimiento de la Iglesia (1) Virus y Mosquito (1) Visión 2011 (1) Visión 2014 (1) Visión 2015 (1) Visión 2016 (1) XXIV aniversario (1) XXV Aniversario (1) XXVII (1) Zabulón (1) Zancudo (1) agua de avena (1) amor al prójimo. (1) aprendiendo a comer. (1) apóstoles (1) arterias enfermas (1) año de los árboles (1) ballena azul (1) beneficios de la cebada (1) beneficios de la uva (1) beneficios del higo (1) beneficios del limón (1) beneficios del olivo (1) beneficios del trigo (1) bienestar. (1) boda y tiempo de Dios (1) buen estado de animo (1) buscan maestros (1) calendario (1) calendario romano (1) camello (1) cantos (1) carne de cerdo (1) cebada (1) compromiso (1) conservación (1) cosecha (1) creador (1) culto unido (1) cáncer de próstata (1) dieta líquida (1) discpacidad auditiva (1) disposición (1) diversión (1) dátil (1) dátiles (1) día global de oración 2011 (1) ecología (1) ecs (1) educación teológica (1) el Olivo (1) el Rey esté en el campo (1) el cristiano y la homosexualidad (1) el desafío de los no alcanzados (1) el higo (1) enfermedad contagiosa (1) enseñanza (1) espíritu de pobreza (1) familia sana (1) fiesta del Purim (1) hermanos (1) historia de la iglesia (1) historias. (1) humildad (1) iglesias abusadoras (1) iglesias que crecen (1) influenza (1) iniciativa global 4714 (1) juego diabólico (1) juegos (1) la Biblia y el Matrimonio (1) la Biblia y la carne de cerdo (1) la Cuenta del Omer (1) la Granada (1) la avena (1) la poda de Dios (1) la poda divina (1) la puerta estrecha (1) la uva (1) la ventana 40/70 (1) lavarse los pies (1) lechina (1) lemas (1) limpieza de riñones (1) logro y fracaso (1) los niños en Latino-américa (1) los niños en el mundo (1) los no alcanzados (1) maestros (1) mal líder (1) matrimonio maravilloso (1) medio ambiente (1) mejor familia (1) mes de Av. (1) metas (1) ministerial (1) ministerio apostólico (1) ministerio infantil (1) misiones y lucha espiritual (1) métodos de poda (1) numerología bíblica (1) número 21 (1) número 6 (1) número 7 (1) número 8 (1) obediencia (1) orden de hermanos (1) orden en la familia (1) pacto de Lausana (1) padres (1) palabra proféticas (1) parque santos michelena (1) pastor (1) pastor y misiones (1) pastorado (1) pentecsotés (1) perejil (1) planes (1) poda y crecimiento (1) proyectos en españa (1) proyectos en india (1) proyectos en venezuela (1) próstata (1) puertas del enemigo (1) reconciliación (1) refuerzo positivo (1) retos de la globalización (1) siete frutos de Israel (1) significado de Dalet (1) significado de Elul (1) significado de Halloween (1) significado del 12 (1) significado del 13 (1) significado del 24 (1) significado del 3 (1) significado del 40 (1) significado del Día de creación (1) significado del vino (1) significados de Siván (1) suertes (1) sueños (1) temas bíblicos (1) terapia de Pediluvio (1) terapia redentora (1) terapia reparadora (1) tiempo de calidad (1) tribu de Dan (1) tribus de Israel (1) trigo (1) tóxinas (1) unión familiar (1) varicela (1) ventana 4/14 (1) verichip (1) vida en Cristo (1) vida exitosa (1) virus AH1N1 (1) árbol (1)