LAS PROFECÍAS DE LAS LUNAS ROJAS II

LAS PROFECÍAS DE LAS LUNAS ROJAS II
La Llegada de las Lunas Rojas
Por Alf y Julie Saunders
Traducido por Dr. Daniel Guerrero



INTRODUCCIÓN
En la Primera parte de este artículo, vimos una breve explicación de los principales términos y eventos relacionados con el fenómeno de los eclipses de lunas rojas consecutivas.   También observamos con detenimiento el patrón de eventos históricos que han ocurrido en anteriores eclipses lunares rojos.  Y pudimos observar que:
1.  Posterior al año 1492 en el que los judíos fueron expulsados de España, ocurrió una tétrada lunar (1493-94).
2.  En 1948, el año en que nació el actual Estado de Israel se dio otra tétrada lunar (1948-49).
3.  Y en 1967, el año en que ocurrió la guerra de los seis días, que le permitió a Israel re-conquistar a toda las ciudad de Jerusalén, también ocurrió otra tétrada lunar (1967-68).

Este patrón que relaciona las tétradas lunares con eventos históricos relevantes, nos hace pensar que un evento o serie de eventos muy importantes, tanto para Israel como para el mundo, pueden ocurrir entre el 9 de Av del 5773 (julio 2013) y el 15 de Tishri del 5775 (septiembre 2015).

Ahora en esta Segunda parte tendremos una explicación ampliada sobre la relación e importancia de las Fiestas del Señor con respecto a la señal de las lunas rojas y acontecimientos históricos que se han dado recientemente alrededor de Israel y el Medio Oriente, que pueden preparar el escenario para un evento histórico de mayor impacto e importancia...

[Si quieres leer una actualización, has click aquí]

LAS PRÓXIMAS LUNAS ROJAS DEL 2014 - 2015... 
No puede considerarse casual, que las próximas cuatro lunas de sangre del 2014 al 2015 acontecerán exactamente en las Fiestas religiosas de Israel, tales como Pascua y Tabernáculos, junto con dos eclipses de sol también en días igualmente importantes en el 2015, tales como la Fiesta de las Trompetas y el comienzo del mes de Nisán.  Una luna de sangre se producirá el día 14 de Nisán, en el año 2014, cuando la Pascua se celebra en Israel (Levítico 23:05).  Nisán es el primer mes en el calendario religioso de Israel.  Y en el día 15 del séptimo mes (Tishri) cuando comience la Fiesta de los Tabernáculos (Levítico 23:34) también habrá otra luna de sangre...

Exactamente el mismo patrón se repetirá en el 2015. Debido al calendario lunar de Israel estas fechas todas coinciden con la luna llena - y en estas ocasiones la Luna se convertirá en rojo sangre.  Aparte de los eclipses lunares, también habrá dos eclipses de sol en el 2015, uno en el primer día de Nisán y otra vez en el primer día de Tishri. El Rosh Hashaná (el año nuevo judío) se celebra cada 1 de Tishri, que es el comienzo de su calendario civil [ver cuadro abajo].


¡Los eclipses del sol y la luna nos confrontan con fechas precisas que no puedan ser manipulados!  Sin embargo, estas señales no deben ser vistas como un intento de establecer fechas para la Segunda venida de Cristo; sino más bien como un llamado de atención para estar preparados para lo que pueda ocurrir en el futuro cercano.  Ahora no es el momento de caer en sueño espiritual como lo que pasó en Mateo 25 con las vírgenes necias.

Los repetidos llamamientos de los musulmanes radicales para una jihad mundial (una guerra santa) ahora se escuchan en todas partes - desde Irán, Siria, Líbano, Afganistán, Pakistán, Egipto, los territorios palestinos en Israel, e incluso de los grupos musulmanes en Londres.  El escenario está listo para lanzar un gran ataque contra los infieles no islámicos.  La mentalidad de bomba suicida de estos terroristas musulmanes ha demostrado una y otra vez que tienen un odio fanático-religioso impulsado hacia sus enemigos, ¡y no dudarán en arrastrar a todo el mundo hacia el caos!

Israel sigue siendo su objetivo más importante, pero el Señor no les permitirá aniquilar a Su pueblo.  Según el Salmo 83, sus enemigos árabes rodearán a Israel;  y en Ezequiel 39:1-5,  musulmanes radicales invadirán a Israel bajo el liderazgo de Rusia (Magog) y serán destruidos en los montes de Israel.  Eso, junto con el Rapto, traerá consigo el fin de la dispensación de la Iglesia y ofrecerá al Anticristo la oportunidad de ser manifestado como el líder mundial de Satanás.[*]

NOTA IMPORTANTE: Hay una gran diferencia entre la astrología y la astronomía.  La astronomía es una ciencia natural que se ocupa del estudio de los objetos celestes (como estrellas, planetas, cometas, nebulosas, cúmulos estelares y galaxias) y la observación de los ciclos en los cielos.  La astrología es brujería, donde hay gente que cree que el orden de las estrellas les puede llevar a una vida de éxito y les advierten de las cosas que vienen.  En los tiempos bíblicos, vigilantes [atalayas] fueron asignados en los muros que rodeaban la ciudad. Ellos no sólo veían cuando un enemigo se acercaba, también registraban todo lo que ocurría en el cielo nocturno. A partir de los acontecimientos históricos de la tierra, en el mismo momento en que se registraron los acontecimientos celestiales inusuales, se observaba una relación con un patrón de eventos relacionados con el cielo y la tierra. (p.e. el Calendario de Israel está relacionado con los ciclos de la luna, pero sigue el ciclo solar para el cálculo de sus años bisiestos).

[Si quieres leer una actualización, has click aquí]

Los Judíos piden señales... 
Si se alinean con Israel huyendo hacia el desierto, Israel verá que los eclipses que ocurren en los días de sus Fiestas les indicarán que el momento de su redención está cerca.

Dios creó los cielos y la tierra, y el sol, la luna y las estrellas están totalmente controlados por Su poder.  La historia de Josué, Ezequías y los tres reyes magos siguiendo la estrella a la ubicación en la que estaba Yeshua (Jesús), son la validación de la Biblia sobre el control absoluto de Dios sobre el universo.  Génesis 1:14 dice que Dios puso las luces en el firmamento, para que fueran "signos".  La palabra hebrea para "signo" es "owth", que también significa "una señal".

Otros datos de interés:
1. La Pascua es la primera Fiesta religiosa anual, en el calendario hebreo.

2. Succot es la séptima y última Fiesta anual.

3. Av es un mes de luto para los judíos.

4. El 17 de Tamuz al 9 de Av es un período de 21 días de luto para el pueblo judío.

5. El ciclo de siete años más cercano comenzó en Rosh Hashaná, el 30 de septiembre del 2008 y terminará en el Rosh Hashaná del 13 de septiembre al 14 del 2015

6. El año sabático, en el ciclo de siete años comienza en Rosh Hashaná el 25 de septiembre de 2014, y terminará el día de Rosh Hashaná, del 13 al 14 de Septiembre del 2015, el día de un eclipse parcial de sol de 2000 años de historia de la conexión entre las lunas rojas, Pesaj y Succot.  Durante este siglo, la única cadena de cuatro lunas rojas consecutivas que coinciden con los días santos de Dios en la Fiesta de la Pascua, en la primavera, y la Fiesta de los Tabernáculos (también llamado Sucot), en el otoño, acontecerán en el 2014 y el 2015, en el actual calendario gregoriano [5774 y 5775 en el actual calendario hebreo].

7. No hubo eventos  astronómicos de lunas de color rojo sangre consecutivas en los años del 1800, ni el 1700 o el 1600. En los años del 1500, hubo seis, pero ninguno cayeron en la Pascua ni en Tabernáculos. ¡Los eventos "tétradas" del 2014 al 2015 serán los últimos del siglo!

En las profecías bíblicas existe una correlación directa entre las señales en los cuerpos celestes y sucesos dolorosos que suceden en la tierra.  Nos estamos acercando rápidamente al tiempo del cumplimiento de estas señales.

Marcos 13:24-46 dice, "Pero en aquellos días, el sol se oscurecerá (eclipse solar) y la luna no dará su luz (eclipse solar).  Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria."

Yeshua (Jesús) les dijo a sus discípulos cuáles serían las señales del fin de los tiempos y algunas de las cuales serían señales en los cielos y 4 veces consecutivamente les mandó «a vigilar». Para que sean "vigilantes y observen lo que estará sucediendo en los cielos", en relación con los últimos días.  Cuando "signos inusuales" sean vistos en el cielo: vigilaremos, oraremos y los registraremos.

"¿YHWH (Yahvé Dios) utiliza a la luna como una señal?" Sí: Génesis 1:14, Lucas 21:25.

"¿Son las Fiestas relevantes para Jehová, en relación con la luna?" Sí: Levítico 23.

"¿Son las lunas de color rojo sangre una señal profética en la Biblia?" Sí: Joel 2:10, 31; Hechos 2:20; Apocalipsis 6:12.

"Por eso, estén siempre alerta. Oren en todo momento, para que puedan escapar de todas las cosas terribles que van a suceder." (Lucas 21:36).  Yeshua (Jesús) dijo estas palabras después que Él nos advirtió sobre muchos de los eventos que sucederán en los últimos tiempos. Y son especialmente relevantes para nosotros hoy si tenemos en cuenta cómo los actuales titulares noticiosos están cumpliendo las profecías bíblicas a un ritmo absolutamente increíble, que a su vez están preparando el escenario para los eventos más siniestros que ocurrirán en cualquier momento.  Las señales son a veces evidentes, como rumores de guerra en el Medio Oriente, crisis económica, los cambios en la geopolítica, terremotos, señales en el cielo, y más. En otras ocasiones, las pistas son más sutiles, pero igualmente sorprendentes para aquellos que conocen la profecía bíblica.

Las pruebas circunstanciales deberían también ser consideradas.  Tú miras al mundo y bajas tu cabeza de vergüenza.  Es tan triste ver a la humanidad destruyéndose unos a otros y eligiendo al mundo en vez de a Dios. En todos los aspectos de la vida, vemos al Dios del universo y a su creación que van por dos caminos diferentes. Uno está lleno de amor, paciencia, bondad y salvación; mientras el otro está lleno de odio, asesinato, adulterio y perversión. No me extraña que nuestro mundo esté en tal desastre.  La creación está gimiendo por el día en que el Padre hará nuevas todas las cosas.

Los Estados Unidos nunca deberían quitar su protección de Israel. Los EE.UU. está poco a poco distanciándose de Israel, mientras ayuda a sus enemigos. Como los EE.UU. se está distanciando, Israel pronto encontrará a otro Protector que le traerá verdadera salvación, es decir, Yeshua Ha-Mashiaj (Jesucristo).  La situación en el Oriente Medio es precaria, y las hostilidades en cualquier momento dado pueden estallar.  Irán y Rusia están utilizando a Siria para llevar a Israel a una guerra, y pueden tener éxito... En febrero, el presidente iraní, Ahmadinejad visitó Egipto y recibió una bienvenida de Morsi, el presidente de Egipto y de la Hermandad Musulmana, ¡esto es también una alarma de advertencia!  Mientras todo esto ocurría, al mismo tiempo hubo un sorpresivo anuncio que Obama visitará a Israel en marzo.  La primera vez desde que la visitó fue cuando era sólo un candidato a la presidencia.  Tenemos la sospecha de que irá para presionar un acuerdo de paz y ¡la creación del estado palestino!  En cualquier caso, tenemos a la fuerza militar de los enemigos de Israel jugando ante nuestros propios ojos.  Hay varios indicios de que la tensión entre Israel y sus vecinos musulmanes se acerca al punto de quiebre.  El presidente y los líderes religiosos de Irán han hecho continuos llamados para la completa aniquilación de Israel.  Su programa nuclear se ha acelerado y ellos han armado hasta los dientes a Hezbollah en el Líbano.

Contamos con la retirada de los Estados Unidos de la escena mundial, un debilitamiento de Siria pero peligroso, y el personal del ejército ruso en el Medio Oriente listo para la guerra. ¡Sólo se necesita una chispa para sacar todo adelante! Las próximas semanas son muy importantes para ver cómo la región pasará los próximos meses. Podría ser muy accidentada... ¡ya que el Medio Oriente se está alineando con la profecía!

Esperamos que les haya gustado el artículo y sigan más informados por nuestro trabajo. Servimos a un Dios maravilloso y nos sentimos honrados por esta oportunidad de ofrecerles esta información. Con Shalom para usted y su familia siempre.

(*) Los autores de este artículo, sostienen la Teoría dispensacional de la Venida del Señor, con la cual la Comunidad cristiana Hay paz con Dios no está de acuerdo.  Esta Teoría considera que el Rapto precederá siete años antes de la Venida del Señor.  Nuestra posición es que es más probable que el Rapto suceda el mismo día cuando el Señor venga por Segunda vez.  Con todo, coincidimos en que la exhortación e instrucción del Señor fue que estemos preparados velando en oración y pendientes de las señales de los tiempos.

Si desea continuar con la Tercera parte de esta serie de mensajes, haga click aquí.

Si desea leer una actualización sobre las Profecías de las lunas rojas, puede ir al siguiente enlace: "La Tétrada de las lunas rojas II"

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La Tétrada de las Lunas Rojas II
Calendario hebreo I
Calendario hebreo IV
Significado del mes de Av
Significado de la Fiesta del Perdón

31 comentarios:

ofelia mazariegos dijo...

lo que dises es cierto cristo ya esta para desender tuve una vicion que ya esta para venir por eso te creo que dios te vendiga mi nombre es ofelia

CC Hay paz con Dios dijo...

Así es hermana Ofelia, por la señales en los cielos, en la tierra y el mar, además de las profecías bíblicas cumplidas en los últimos 70 años, todo apunta que estamos en los tiempos finales y esta cercana la Segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Dtsbm
Ap. Daniel Guerrero

CC Hay paz con Dios dijo...

Si nuestros lectores desean profundizar el cumplimiento de las Señales del Fin, le recomendamos que lean un estudio bíblico que el apóstol Daniel Guerrero hace en su Blog Tesoros y secretos, que pueden leer en el siguiente enlace:
http://leondejudamins.blogspot.com/2014/01/el-gran-engano-vii.html

Unknown dijo...

YahWeh derrame gracia, sobre gracia, sobre gracia y haga resplandecer sus rostros como los del malaj y lleven la verdad al pueblo de Dios... para que sea quitado el velo de la ignorancia... . Gracias por instruirnos... shalom

Anónimo dijo...

creo que a veces solemos conjuntar todo lo que pasa a nuestro al rededor entorno a lo que creemos siempre ah habido terremotos, inundaciones,contaminacion,violencia, crisis economicas etc eso no quiere decir que el fin del mundo se acerque respeto que cada quien cree en lo que guste pero creanme nosotros como seres humanos estamos destruyendo el hogar en el que vivimos entonces por ende nosotros vamos a ser los que nos destruiremos, les aseguro que bastantes de ustedes ven un animal sufriendo y son inddiferentes ante su sufrimiento....... ven a una persona sufriendo y le dan una moneda y nada mas no le ofrecen su casa no hablan con ella es mas ni si quiera la miran a los ojos, tratan de cambiar a las personas que tienen un ideologia diferente para que piensen igual y se la dan de muy amorosos. creo yo que esto de las lunas rojas no es algo mas que una superstision nada mas por que creanme cuando eh orado a dios con todas mis fuerzas de que algun animal no sufra o tenga un lugar caliente donde dormir no lo hace ya que miles de ellos mueren cada dia entonces como ´´confiar una proteccion a mi vida orando´´

CC Hay paz con Dios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CC Hay paz con Dios dijo...

Señor o señora anónimo, su problema real no es con respecto al evento astronómico de la Tétrada de lunas rojas, sino con Dios mismo, a quien Ud. básicamente le achaca el problema real y actual de toda la creación y aún la humanidad.
Pero yo le animo, dentro de sus posibilidades, que se pase por el primer libro de la Biblia, en Génesis, donde se declara que Dios creó he hizo todo bueno en gran manera; y delegó autoridad y señorío al Hombre (varón y hembra) sobre toda la creación; y que desde que éste pecó, la creación ha degenerado en una suerte de escalada hacia su destrucción, que es exactamente lo que Ud. observa y por lo cual debidamente se inquieta y preocupa (Gén. 1:26-31; 3:1-24; 6:1-8).
Y precisamente, viendo ese problema, tanto en el hombre como en Su creación, Él envió a Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo para reconciliarnos con Él, y junto con nosotros a toda la Creación (Colosenes 1:15-23). ¡La Biblia claramente declara que toda la creación gime esperando por nuestra redención (salvación)! (Romanos 8:18-23). Y también declara la esperanza gloriosa que todo este dolor, muerte y sufrimiento creado desde la Caída del hombre terminará; y Dios creará nuevos cielos y nueva tierra, donde morará la paz y la justicia (Apocalipsis 21:1-8)
En fin, entiendo perfectamente su frustración y desilusión, pero la solución para eso es que se acerque a Dios, por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo, Su Hijo, y comience una relación mental y espiritual, que le permita entender cada día más y más el carácter de Dios, Su amor y Su Plan para nosotros y para Su Creación.
Dlsbm
Ap. Daniel Guerrero

PD: Si desea conocer y entender un poco más el Evangelio de Jesucristo, le animo que visite esta página web donde lo explico más detenidamente de lo que puedo hacer aquí:
http://elevangeliodejesucristo.blogspot.com/

Alexandra Figueroa dijo...

Dios los bendiga compartiré su página con muchas iglesias. Ciertamente la Teoria dispensacionalista no va. Bendiciones

Anónimo dijo...

disculpen la ignorancia, pero que hay de cierto con que los israelitas, no creen en una segunda venida de jesus, para ellos el ya vino y se fue, y no regresara, es un pueblo hecho para la guerra..., no se que pensar..

Elpipocamisetas dijo...

Muy bien, vale. Parece que deseemos en lo más profundo que sucedan calamidades. ¿Por morbo?. ¿Somos tan mezquinos que deseamos que suceda el apocalipsis?. ¿Qué culpa tiene el pobre planeta Tierra de que sufra? ¿Por qué no , si llega el caso que son señales ciertas, desear que merecemos que nuestro habitat perdure y nos maravillemos de las cosas tan hermosas que tiene?. Simplemente se tratará de un fenómeno curioso; pero para los más creyentes:
desead que merecéis un planeta que el altísimo ha creado -con lo que le costó formarse-, y a cuantas criaturas habitan en él, y amádlo. Hace falta esforzarse, no esperar que todo se vaya por el desagüe.

CC Hay paz con Dios dijo...

Elpipocamisetas, todo lo contrario, nos unimos a la declaración que el apóstol Pablo hace en su carta a los Romanos: "Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo." (8:22-23).
Creemos que la creación gime, porque los hombres, que fuimos dejados como mayordomos o administradores la hemos contaminado, dañado y destruido. El Creador quiere más bien renovarla, limpiarla y restaurarla, de manera que nuevamente refleje Su gloria. Pero para ello, necesita destruirla, "purificarla" de toda contaminación espiritual y material. La creación que vemos hoy está bajo maldición y juicio, por causa de nosotros, los seres humanos, que la hemos contaminado, destruido y pisoteado. Pero ese no es el corazón de Dios, el Creador, ni de Su pueblo, que amamos Su creación.
Bendiciones
Ap. Daniel Guerrero

Anónimo dijo...

Ustedes hablan y hablan......SOLO DIOS SABRA CUANDO SE ACABA EL MUNDO SU DIOS ES EL CUAL SE VENDEN ROSARIOS BIBLIAS Y SE OFRENDE $ DIOS ES QUE MURIO POR NOSOTROS ....NO EL DIOS DE PELICULAS QUE SE VENDEN ....MI DIOS ES AMOR MI DIOS ES MISERICORDIA ......Y ESAS LUNAS EN TIEMPOS ANTIGUOS YA PASARON....Y NO PASO NADA......CUANDO DIOS QUIERA Y DONDE DIOS QUIERA AME.

Junior Rodríguez dijo...

Gracias por los artículos (LAS PROFECÍAS DE LAS LUNAS ROJAS I y II). Soy un creyente que por la gracia del Señor le ama, busca obedecer y servirle. Por esto, mantengo el ejercicio imprescindible de escudriñar las escrituras, asumiendo que por ella se produce la fe y la regeneración que Dios preparó para los escogidos a través de Jesús y su obra redentora (Jn. 5: 24, 39; Jn. 8:51;Jn. 12:48; Jn. 17:17; Lc. 4:4; Lc. 8:21; Lc. 11:28; Ro. 10:17; 1Co. 1:18; 2Ti. 3:16,17; Heb. 4:12; 1P. 1:25; 2P. 1:19-21). La Biblia es la Palabra de Dios, la Constitución de Vida de los que ahora por el sacrificio de Jesús, somos su pueblo. Reflexiono acerca de la posición del Arrebatamiento, ya que si este ocurre cuando venga el Señor Jesucristo por segunda vez, entonces eso quiere decir que la iglesia tendrá que vivir la semana 70 de la visión de Daniel y por ende la tribulación reservada para el tiempo de la manifestación abierta del Anticristo. Contradiciendo así las promesas dadas a la iglesia con respecto a no experimentar la ira de Dios durante el tiempo de la regeneración de Israel y los juicios apocalípticos para el mundo por el rechazo que se mantendrá y aumentará hacia Él. Si Dios preparó una primera resurrección sólo para los muertos en Cristo (Es decir, para la humanidad que ha existido en el conteo de tiempo llamado Después de Cristo y que aceptó a este como su Salvador) y reservó una segunda resurrección para los no murieron en Cristo porque no escucharon el mensaje y para los que no le aceptaron habiéndolo escuchado (Aquellos que son vueltos a la vida para ser juzgados en el Trono Blanco) ¿Entonces no preservará a la iglesia de los juicios que desatan los sellos, las copas y las trompetas, descritos en el apocalipsis? Lo que si se puede recibir es que si la iglesia no es arrebatada pre-tribulación (antes del periodo de 7 años que compone la semana 70) es porque entonces será arrebatada en la mitad de los 7 años (3 años y medios) previo a la depravación de autoridad que se le permitirá ejercer al Anticristo sobre Israel y sobre toda la humanidad. Por lo demás, no se importunen por quienes critican o pretende desmeritar la exposición de temas bíblicos como el tratado en este artículo. Recordemos que las cosas de Dios no pueden ser percibidas sino es por el Espíritu Santo. No podemos pretender que personas obedientes al espíritu que gobierna a este mundo (Satanás) den valor a la información que promueve el comunicar, anunciar, alertar al mundo que QUERAMOS O NO, LO IGNOREMOS O NO, CREAMOS O NO, la Palabra de Dios es la verdad, y ni una jota o una tilde dejará de cumplirse. Nuestro Salvador, Rey, Maestro, entre otros títulos de su majestad, dijo: Lucas. 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Bendiciones.

CC Hay paz con Dios dijo...

Estimado hermano Junior, el espacio y el tiempo aquí es muy corto e inapropiado para explicar ampliamente el tema sobre el Rapto, la Gran tribulación y el Día de la ira de Dios. Basta decir, que no podemos confundir la Gran tribulación y el Día de la ira de Dios. Desde nuestra perspectiva y análisis bíblico, la iglesia de Jesucristo pasará, de hecho creemos que está pasando, por la Gran tribulación, pero no pasará ni vivirá el Día de la ira de Dios destinado para los incrédulos, rebeldes y desobedientes a la Fe entre las naciones.
Pero si desea conocer más ampliamente nuestra postura sobre estos temas, le invito a leer una serie de mensajes que he publicado en mi Blog "Tesoros y Secretos":
La Gran tribulación y el 3er Templo:
http://leondejudamins.blogspot.com/2014/01/el-gran-engano-iv.html
El Rapto y la Higuera:
http://leondejudamins.blogspot.com/2014/01/el-gran-engano-vi.html
Las 70 semanas de Daniel:
http://leondejudamins.blogspot.com/2014/01/el-gran-engano-iii.html
http://leondejudamins.blogspot.com/2014/01/el-gran-engano-v.html

Bendiciones
Ap. Daniel Guerrero

Unknown dijo...

Muy bien dicho.

Anónimo dijo...

guerra al odio .

Anónimo dijo...

Yahshua Viene Pronto!!!! Aleluya!!!!

CC Hay paz con Dios dijo...

Así es Jessica! Él viene y viene con poder, para reinar y salvar!

Anónimo dijo...

CUALQUIERA !!! ISRAEL Y LOS EEUU SON LOS MAYORES ASESINOS DE LA HISTORIA EEUU CON SUS ATAQUES DE FALSAS BADERAS PARA JUSTIFICAR SUS ATAQUES Y COMENZAR INVASIONES Y CAMBIO DE LEYES QUE NOS QUITAN NUESTRAS LIBERTADES

Unknown dijo...

Todo lo que ahora acontece es parte de una profecía Las enfermedades la guerra Que Dios se apiade de nosotros Muchos no cree en nada de esto Pero es cierto Dios habla a través de la Biblia

CC Hay paz con Dios dijo...

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones." 1Pedro 1:19

Alicia Nor dijo...

Muy buen artículo, estuve en una conferencia y decía las cosas muy igual a lo que acá dice aunque hay tres posiciones respecto al arrebatamiento, soy de los que piensan que ocurrirá antes de la llegad del anticristo, porque la biblia dice "al momento hay quien lo detiene. al hombre de iniquidad"... Y es la iglesia, el no se podría mover con libertad lo impediriamos con las oraciones y la autoridad para atarlo, por otro lado dice el Señor que no fuimos creados para la ira, y Dios derramará de su ira en esos días. Además en su regreso el vuelve con su esposa, hoy somos la novia, la iglesia es la novia y las bodas son en el cielo y si vuelve con la esposa, quiere decir que antes ascendimos , antes el nos llevó a sus moradas que tiene preparadas para nosotros. Igualmente, todos los pensamientos son buenos mientras lo sigamos a él, ya que nos dice, "el que persevere hasta el fin será salvo". gracias.

CC Hay paz con Dios dijo...

Estimada Alicia, tengo un estudio bastante completo sobre el Rapto y la Gran tribulación que puede ser de su interés, que es expuesto desde la perspectiva de varios siervos de Dios como la evangelista Corrie Ten Boom, el pastor John Piper y el teólogo y profesor de Nuevo Testamento Dr. Benjamín L. Merkle, quien comparte un detallado y profundo estudio sobre "Quién será dejado atrás". Puedes leerlo y estudiarlo en mi Blog Tesoros y secretos, en este enlace: http://leondejudamins.blogspot.com/2014/08/el-rapto-y-la-gran-tribulacion.html
Bendiciones
Ap. Daniel Guerrero

Unknown dijo...

Ha sido ya predicado el evangelio de Jesucristo a todo el mundo??

Unknown dijo...

Ha sido ya predicado el evangelio de Jesucristo a todo el mundo??

Unknown dijo...

Ha sido ya predicado el evangelio de Jesucristo a todo el mundo??

Unknown dijo...

Amigo buenas noches, quise leer detenidamente el artículo pero no pude pasar por alto el hecho de que Sr Daniel Guerrero usted coloca al principio de su nombre la abreviatura "ap" de apóstol. Usted se considera un apóstol?

Unknown dijo...

Según tengo entendido el apóstol Pablo fue el ultimo apóstol, considerado asimismo abortivo. Estoy en lo cierto? tengo esa duda. Por cierto hoy fue el evento de la luna.

Unknown dijo...

Según tengo entendido el apóstol Pablo fue el ultimo apóstol, considerado asimismo abortivo. Estoy en lo cierto? tengo esa duda. Por cierto hoy fue el evento de la luna.

Anónimo dijo...

ivannia morales....: todavia falta predicar ese evangelio a algunas tribus salvajes de indios en lugares reconditos del planeta,todavia falta llevarales el"mensaje de amor cristiano",ese mensaje que trajeron los españoles alla por 1492,ese mensaje que le dieron a atahualpa y su pueblo(los incas) el invasor fransisco pizarro y el sacerdote vicente valverde le inpusieron al inca el evangelio..y ni hablar deloro y la plata que le robaron al imperio inca.....como dije,todavia quedan tribus de indios que no han oido el amor del dios de cristobal colon y sus secuaces....

Anónimo dijo...

Yo opino que ciertamente estamos en los días finales descritos por el Señor Jesucristo cuando sus apóstoles le preguntaron. Acaso no oímos o leemos en las noticias que cristianos han sido y son asesinados y perseguidos en muchos lugares del mundo por causa del su credo? Entonces sí se ha llevado La Palabra de Jehová a todo rincón del mundo a causa de los predicadores, la tecnología y la internet que lleva información casi instantáneamente a todo el planeta (todo ojo le verá) y fuera de este (estaciones espaciales). Bueee..Que Dios tenga misericordia de nosotros:-(

Publicar un comentario

Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí:

Etiquetas

Jesucristo (70) Alimentación y salud (49) Vida cristiana (49) El Evangelio de Jesucristo (48) Reino de Dios (43) salud (43) Alimentación sana (38) Crecimiento espiritual (34) el tiempo de Dios (34) profecía (33) Crecimiento de la iglesia (26) la Biblia y el tiempo (26) Iglesia y Reino (24) Evangelio del reino de Dios (22) Alimentos maravillosos (20) reino y tiempo (20) Discipulado (19) Fiesta de las Trompetas (19) Libertad en Cristo (19) desafíos misioneros (19) iglesia misional (19) Crecimiento (18) Fiesta de los Tabernáculos (18) Iglesia apostólica (18) Modelo de iglesias (18) misiones mundiales (18) Amor de Dios (17) Iglesia de Jesús (17) Movimiento de iglesias caseras (17) iglesia y misiones (17) Calendario hebreo (16) Libertad espiritual (16) Liderazgo (16) alimentación y cáncer (16) Iglesia (15) Liderazgo ministerial (15) Matrimonio (15) Números y el tiempo de Dios (15) Salvación (15) intercesión profética (15) mujer (15) reino de Dios y lucha espiritual (15) Adoración (14) Educación sexual (14) Fiesta de la Pascua (14) iglesia casera (14) iglesia orgánica (14) reforma de la iglesia (14) Espíritu Santo (13) obesidad (13) rol de la mujer (13) Adorar a Dios (12) Lenguaje de Dios (12) Reposo (12) cáncer (12) el Reposo de Dios (12) mujer y reino de Dios (12) Guerra espiritual (11) Iglesias caseras (11) Libertad financiera (11) Pentecostés (11) Soberanía y salvación (11) comunicación matrimonial (11) el amor (11) finanzas y reino (11) Evangelio y sexualidad (10) Familia (10) Sexualidad (10) Soberanía de Dios (10) Visión 2012 (10) iglesia y misión (10) liderazgo de la mujer (10) relaciones matrimoniales (10) Definamos adoración (9) Descansar en Dios (9) Educación sexual para niños (9) Fe (9) Fiesta de las Primicias (9) Fiesta del Perdón (9) Poder del Espíritu Santo (9) comunicación (9) fiesta de pentecostés (9) mujer e iglesia (9) profecías del 2012 (9) Alabanza (8) Alabar a Dios (8) El evangelio hoy (8) Líder de adoración (8) Plato de comida saludable (8) Sexo y Vida cristiana (8) Significado de la Pascua (8) Soberanía y elección (8) USA y la profecía (8) Vida de oración (8) capacitación misionera (8) el problema de la obesidad (8) finanzas (8) iglesias enfermas (8) nacimiento de Jesús (8) reforma (8) reino y cosecha (8) 5774 (7) Amor (7) Ansiedad (7) Desarrollo de liderazgo (7) Enfermedades cardíacas (7) Estaciones de la vida (7) Fe en Cristo (7) Lenguaje (7) Luna nueva (7) Perdón (7) Plato de comida sana (7) conflictos matrimoniales (7) educación familiar (7) homosexualidad (7) madurez (7) relaciones familiares (7) significado de Ayin (7) 2012 (6) 5772 (6) Ayin-Bet (6) Caminar con Dios (6) Congreso Nacional de Misión y desarrollo (6) Crisis económica (6) Día de reposo (6) Economía (6) Economía en crisis (6) Fiesta de las Luces (6) Fiestas del Señor (6) Iglesia sencilla (6) Navidad (6) Niveles de liderazgo (6) Prosperidad (6) Proyecto de vida (6) Red de iglesias caseras (6) Relaciones sanas (6) Salvación de los judíos (6) Soberanía y justicia (6) Sábado (6) Tabernáculos y la profecía (6) Temas de Salud (6) Trompetas (6) cuándo nació Jesús (6) educando a los hijos (6) evangelismo y transformación social (6) la Biblia y la Navidad (6) la restauración del Evangelio (6) la verdadera historia de la Navidad (6) mujer y ministerio (6) primeros frutos (6) 2015 (5) Ayin-Guimel (5) Babilonia (5) Ciclos de tiempo (5) Confianza (5) Corazón (5) Descanso (5) Estados Unidos de América (5) Fiesta de los Panes sin levadura (5) Hipertensión (5) Jesús primogénito (5) Jesús y primicias (5) Luna roja (5) Líder (5) Noviazgo (5) Noviazgo saludable (5) Oración (5) Primicias (5) Profecía de los siete montes (5) Reforma protestante (5) Romanos (5) Sabbat (5) Segunda Reforma (5) Sistema babilónico (5) Tabernáculos y la gloria de Dios (5) Vida (5) batalla del cristiano (5) cristiano y homosexualidad (5) desarrollo comunitario cristiano (5) espíritu de Grecia (5) espíritu de este mundo (5) evangelismo y responsabilidad social (5) hipertensión arterial (5) homosexual (5) jóvenes (5) la Biblia y la homosexualidad (5) la presencia de Dios (5) los números y la profecía (5) lucha contra el cáncer (5) ministerio de jóvenes (5) misiones nacionales (5) misiones y globalización (5) obesidad en niños (5) obesidad infantil (5) revelación (5) salud mental (5) significado de los Tabernáculos (5) transformación social (5) 2014 (4) 2016 (4) 5773 (4) 5775 (4) 5776 (4) 666 (4) Abib (4) Alimentos peligrosos (4) Ayin (4) Definición de adoración (4) Economía familiar (4) Educación y lenguaje (4) Evaluación (4) Guerrero de oración (4) Hanukká (4) Identidad en Cristo (4) JESÚS (4) Jesús el Señor (4) Jóvenes y la Iglesia (4) La Ley (4) La bestia (4) Ley y Gracia (4) Liberación espiritual (4) Libertad y justicia (4) Mamón (4) Mentalidad de Reino (4) Ministerio de adoración (4) Modelo apostólico de Iglesia (4) Números (4) Palabra de Dios (4) Pascua a Pentecostés (4) Planificación (4) Redención (4) Relaciones personales (4) Sanidad interior (4) Shemitá (4) Shofar (4) Siete montes (4) Tabernáculo de David (4) Tabernáculos 2011 (4) Vida en el Espíritu (4) Visión (4) Yom Kippur (4) Zayin (4) abuso sexual infantil (4) chip 666 (4) conducta homosexual (4) conflictos (4) creación (4) crianza de los hijos (4) día del sida (4) el código de barras (4) el sello de USA (4) frutas y verduras (4) iglesias que mueren (4) influencia del espíritu de Grecia (4) involucramiento misionero (4) la Biblia y el 2012 (4) la marca de la bestia (4) labor misionera (4) maltrato infantil (4) misión y desarrollo (4) mujer y reino (4) odres nuevos (4) odres viejos (4) primogénito (4) puertas del reino de Dios (4) resolución de conflictos (4) sida (4) significado de Ayin-Bet (4) significado de pentecostés (4) temas de familia (4) vigilia nacional de oración (4) 2017 (3) 5572 (3) 5777 (3) Adar (3) Alineación (3) Amor y Ley (3) Apocalipsis (3) Apocalípsis y 2012 (3) Apostasía (3) Av (3) Aviv (3) Ayin Dalet (3) Ayin-Hey (3) Ayin-Vav (3) Bendición de Dios (3) Dios (3) El precio del modelo pastoral de iglesia (3) Elaborar presupuesto (3) Jesús en la boda (3) Joven y Ministerio (3) Libertad (3) Libres del pasado (3) MISION 2011 (3) MISIÓN 2013 (3) Ministerio (3) Misión 2011 (3) Nisán (3) Nueva creación (3) Nueva era 2012 (3) Oración y justicia (3) Presupuesto familiar (3) Relevancia (3) Relevancia de la Iglesia (3) Riquezas (3) Romanos 8:28-32 (3) Salvación y elección (3) Shofarim (3) Sida en Venezuela (3) Significado de Vav (3) Solsticio de invierno 2012 (3) Sonidos del shofar (3) Símbolos (3) Símbolos y tipos (3) Tipos (3) Vestidos del Señor Jesús (3) Vida cristiana victoriosa (3) Visión profética (3) alineación del sol 2012 (3) aniversario de la Iglesia (3) año 2015 (3) calendario gregoriano (3) calendario maya (3) calentamiento global (3) capacitación ministerial (3) cáncer de mama (3) cáncer de seno (3) cáncer de útero (3) el Fruto del Espíritu (3) el tiempo (3) espíritu de religión (3) espíritu religioso (3) evangelización mundial (3) hambre (3) iglesia en casa (3) la Fuga (3) la boda de Canaán (3) la boda y el tiempo de Dios (3) la revolución de Elías (3) limpieza del hígado (3) maltrato y abuso sexual infantil (3) mayas (3) misioneros (3) misión integral (3) modelo pastoral de iglesia (3) oración por Venezuela (3) perfil misionero (3) plan biblico vacacional (3) proyectos misioneros (3) puertas espirituales (3) sida y homosexualidad (3) significado de Adar (3) significado de Ayin-Guimel (3) vacaciones (3) verdadera prosperidad (3) 2013 (2) 9 de Av (2) 95 Tesis (2) Adicción sexual (2) Adán (2) Afán (2) Agua y Vino (2) Amistad (2) Aprendizaje (2) Astronomía (2) Beneficios de Omega 3 (2) Beneficios del Perdón (2) Biblia (2) Biblia y los colores (2) Biblia y los símbolos (2) Camino a la Paz (2) Colores (2) Comunión con Dios (2) Congreso de mujeres (2) Constelaciones (2) Cómo vencer a Mamón (2) Dependencia emocional (2) Desde la Eternidad (2) Diabete (2) Diabetes (2) Dieta y Omega 3 (2) Dirección de culto (2) Diseño de Dios (2) El poder de la sangre de Jesús (2) Epidemia (2) Estrellas (2) Eva (2) Evangelio de Jesucristo (2) Expiación (2) Felicidad (2) Frutas (2) Gran tribulación (2) Grecia y la Iglesia (2) Guerrero de alabanza (2) Hanukkah (2) Hanukkáh (2) Hermenéutica (2) Hogar (2) Hígado (2) Ideología de género (2) Iglesia primitiva (2) Interpretación bíblica (2) Intersexual (2) Justificación (2) La economía de los materiales (2) Las cinco leyes espirituales (2) Liderazgo de servicio (2) MISIÓN 2012 (2) Mamóm (2) Martin Lutero (2) Mayordomía financiera (2) Mazarot (2) Mazzaroth (2) Neftalí (2) Nuevo Orden Mundial (2) Omega 3 (2) Omega 6 (2) Orientación para diabéticos (2) Panes sin levadura (2) Pareja (2) Pascua 2012 (2) Paz (2) Paz de Dios (2) Principios de interpretación bíblica (2) Purim (2) Relación de parejas. temas de Matrimonio (2) Rosh Jódesh (2) Salid de Babilonia (2) Santidad (2) Segunda venida (2) Semana profética (2) Servicio (2) Sexualidad y Espiritualidad (2) Signifcado de Ayin-Zayin (2) Significado de Bet (2) Significado de Guimel (2) Significado de la Fiesta de los Panes sin levadura (2) Significado de los colores (2) Significado de los símbolos y tipos (2) Sukkot (2) Temor (2) Terapia de desintoxicación (2) Transexualidad (2) VHI/Sida (2) Vav (2) Venezuela (2) Vestidura espiritual (2) Vida espiritual (2) Virus (2) Virus de Zika (2) ZIKA (2) amor fraternal (2) amor verdadero (2) año 2016 (2) año 5572 (2) año 5573 (2) año de conexión (2) bienestar (2) business as mission (2) consejos para el matrimonio. (2) corre a la batalla (2) cuatro puertas de influencia (2) cuidemos la salud (2) cáncer de mama en Venezuela (2) disciplina (2) disciplina y amor (2) día global de oración (2) el evangelio de Juan (2) elección (2) estadísticas sobre los pastores (2) evangelismo comunitario y de salud (2) fidelidad (2) globalización y misiones (2) gloria de Dios (2) gran comisión (2) gran vigilia de oración (2) hábitos de salud (2) iglesia del futuro (2) iglesia perseguida (2) iglesia venezolana (2) iglesias que abusan (2) la Mente (2) la sangre de Jesús (2) la ventana 10/40 (2) negocios como misión (2) niños (2) perdónense unos a otros (2) persecución (2) plan biblico vacacional 2011 (2) plan vacacional (2) por qué los pastores dejan el ministerio (2) prevención (2) restauración (2) sangre sana (2) significado de Av (2) significado de Ayin-Dalet (2) significado de Zayin (2) temas de matrimonio (2) todos unidos por Venezuela (2) vigilias nacionales en Venezuela (2) 01 de Abib 5771 (1) 12 tribus (1) 19 de Abril 2011 (1) 4 (1) 5573 (1) 5778 (1) 6 (1) 70 semanas de Daniel (1) 8va gran vigilia de oración (1) ACV (1) AH1N1 (1) Abib 5772 (1) Adelgazar (1) Administración del tiempo (1) Adolescencia (1) Adolescencia en peligro (1) Adulterio (1) Adán y Eva (1) Alimentación (1) Amar a Dios (1) Amargura (1) Apoyo en Depresión (1) Ataque Cerebral (1) Ataque cerebro-vascular (1) Autoridad (1) Avívanos 2017 (1) Ayin-Chet (1) Ayin-Dalet (1) Ayin-Jet (1) Ayudar a Depresivo (1) Ayuno (1) Año sabático (1) Batidos adelgazantes (1) Beneficios de caminar (1) Beneficios de la Leche (1) Beneficios de la Moringa (1) Beneficios de la Soya (1) Beneficios de la granada (1) Beneficios de la manzana (1) Beneficios de la siesta (1) Beneficios de los huevos (1) Beneficios del Café (1) Beneficios del berro (1) Berro (1) Blog (1) Boda de Caná (1) Brócoli (1) Buena Administración (1) Bullinger (1) C.C. Hay paz con Dios (1) Café (1) Caminar (1) Cantares (1) Carácter de Dios (1) Cerdo (1) Cerebro (1) Claves para una vida Cristiana Victoriosa (1) Conducta positiva (1) Confía Más Preocúpate Menos (1) Cristiano y creación (1) Culpa (1) Curso básico de LSV (1) Dalet (1) Dan (1) Dando todo por la familia (1) Dedicación del Templo (1) Dengue (1) Depresión (1) Derrota de Satanás (1) Desayuno (1) Desintoxicación (1) Difteria (1) Dinero (1) Dios e Israel (1) Don de lenguas (1) Dudas (1) Efectos de consumo de Moringa (1) El Amor es el Cumplimiento de la Ley (1) El Cuerpo de Cristo (1) El poder del dinero (1) Elul (1) Endorfinas (1) Enojo (1) Escabiosis (1) Escuela bíblica. (1) Escuela para padres (1) Espada (1) Estación de poda (1) Estado depresivo (1) Europa y misiones (1) Examen de los pies (1) Fe. (1) Fiesta de Halloween (1) Fiesta de la Dedicación (1) Fiesta del Perdón 2011 (1) Fiestas paganas (1) Fin del mundo (1) Fornicación (1) Gripe (1) Guillain-Barré (1) H1N1 (1) Hag ha-Matzah (1) Halloween (1) Harvard (1) Hay paz con Dios (1) Hebreo (1) Hechos (1) Hey (1) Hijo pródigo (1) Hiperinflación (1) Hombre fuerte (1) Huevo (1) Huevos (1) ICAM (1) Ictus (1) Iglesia saludable (1) Importancia del Desayuno (1) Inmoralidad sexual (1) Inmunización (1) Ira (1) Isacar (1) Ison (1) Jerusalén (1) Jesús la Luz (1) Jesús la Luz del mundo (1) Jesús la Vid (1) Jesús y la mujer (1) Juan Calvino (1) Juan el bautista (1) Jubileo (1) Jóven y Ministerio (1) La Cruz (1) La Iglesia (1) La Pira (1) La Venezuela que todos queremos ver. (1) Lavamiento de los pies (1) Leche (1) Lengua de señas venezolana (1) Lenguaje espiritual (1) Lenguaje espiritual. Espíritu Santo (1) Lenguajes del amor (1) Lenguas (1) Lenguas espirituales (1) Libertad emocional (1) Libre albedrío (1) Libre de la culpa (1) Licuados adelgazantes (1) Limón (1) Manzana (1) Matzo (1) Mayordomía (1) Mes de Tamuz (1) Metabolismo (1) Microcefalia (1) Miedo (1) Ministerio de sordos (1) Misterio de Dios (1) Moringa (1) Mosquitos (1) Nostradamus 2012 (1) Noé (1) Nuestra Mayordomía (1) Número y el hebreo (1) Ofrenda de Abel (1) Ofrenda de Caín y Abel (1) Ojo (1) Omer (1) Optimismo (1) Pascua (1) Pascua 2011 (1) Pascua 2013 (1) Pascua 2014 (1) Pascua 2015 (1) Paul Washer (1) Pediluvio iónico (1) Pentecostés 2011 (1) Pentecostés 2016 (1) Pentecostés 2017 (1) Perfección (1) Persona Depresiva (1) Pie diabético (1) Pira (1) Pobreza (1) Pornografía (1) Postrer Adán (1) Prevención de Enfermedades (1) Prevención de Enfermedades. (1) Propiedades de la Moringa (1) Propósito en Dios (1) Provisión milagrosa. (1) Puertas de bendición (1) Relación con Dios (1) Relación entre hermanos (1) Rencor (1) Resentimiento (1) Restitución (1) Retorno (1) Rey David (1) Rick Ridings (1) Risas (1) Risoterapia (1) Riñones (1) Rolleston (1) Rosh Ha-shanah (1) Rubén (1) Sacerdocio (1) Sacerdocio de Melquisedec (1) Sangre (1) Sansón (1) Sarna (1) Sarna en humanos (1) Satanás (1) Sevat (1) Shavuot (1) Shevat (1) Shin (1) Shoemaker-Levy (1) Sida y Venezuela 2011 (1) Siesta (1) Significado de Ayin-Chet (1) Significado de Ayin-Zayin (1) Significado de Ayin.Vav (1) Significado de Chet (1) Significado de Hey (1) Significado de Shin (1) Significado de Tishri (1) Significado de la levadura (1) Significado del 25 (1) Significado del 50 (1) Significado del 6 (1) Significado del agua (1) Significado del cuatro (1) Sistema capitalista (1) Soja (1) Sordos (1) Soya (1) Síndrome de Guillain-Barré (1) Tabernáculos 2012 (1) Tamuz (1) Temas de salud. alerta (1) Teruah (1) Teshuvá (1) Tevet (1) Tiroide (1) Tishri (1) Tishá B'Av (1) Todo le pertenece a Dios (1) Todo le pertenece a Dios. (1) Trompetas 2012 (1) Trompetas 2013 (1) Trompetas 2014 (1) Tsade (1) Tsadik (1) Tétrada de lunas rojas (1) VISIÓN 2017 (1) VPH (1) VPH y cáncer (1) Venas y arterias (1) Vestíos del Señor Jesucristo II (1) Vida cristiana. Crecimiento de la Iglesia (1) Virus y Mosquito (1) Visión 2011 (1) Visión 2014 (1) Visión 2015 (1) Visión 2016 (1) XXIV aniversario (1) XXV Aniversario (1) XXVII (1) Zabulón (1) Zancudo (1) agua de avena (1) amor al prójimo. (1) aprendiendo a comer. (1) apóstoles (1) arterias enfermas (1) año de los árboles (1) ballena azul (1) beneficios de la cebada (1) beneficios de la uva (1) beneficios del higo (1) beneficios del limón (1) beneficios del olivo (1) beneficios del trigo (1) bienestar. (1) boda y tiempo de Dios (1) buen estado de animo (1) buscan maestros (1) calendario (1) calendario romano (1) camello (1) cantos (1) carne de cerdo (1) cebada (1) compromiso (1) conservación (1) cosecha (1) creador (1) culto unido (1) cáncer de próstata (1) dieta líquida (1) discpacidad auditiva (1) disposición (1) diversión (1) dátil (1) dátiles (1) día global de oración 2011 (1) ecología (1) ecs (1) educación teológica (1) el Olivo (1) el Rey esté en el campo (1) el cristiano y la homosexualidad (1) el desafío de los no alcanzados (1) el higo (1) enfermedad contagiosa (1) enseñanza (1) espíritu de pobreza (1) familia sana (1) fiesta del Purim (1) hermanos (1) historia de la iglesia (1) historias. (1) humildad (1) iglesias abusadoras (1) iglesias que crecen (1) influenza (1) iniciativa global 4714 (1) juego diabólico (1) juegos (1) la Biblia y el Matrimonio (1) la Biblia y la carne de cerdo (1) la Cuenta del Omer (1) la Granada (1) la avena (1) la poda de Dios (1) la poda divina (1) la puerta estrecha (1) la uva (1) la ventana 40/70 (1) lavarse los pies (1) lechina (1) lemas (1) limpieza de riñones (1) logro y fracaso (1) los niños en Latino-américa (1) los niños en el mundo (1) los no alcanzados (1) maestros (1) mal líder (1) matrimonio maravilloso (1) medio ambiente (1) mejor familia (1) mes de Av. (1) metas (1) ministerial (1) ministerio apostólico (1) ministerio infantil (1) misiones y lucha espiritual (1) métodos de poda (1) numerología bíblica (1) número 21 (1) número 6 (1) número 7 (1) número 8 (1) obediencia (1) orden de hermanos (1) orden en la familia (1) pacto de Lausana (1) padres (1) palabra proféticas (1) parque santos michelena (1) pastor (1) pastor y misiones (1) pastorado (1) pentecsotés (1) perejil (1) planes (1) poda y crecimiento (1) proyectos en españa (1) proyectos en india (1) proyectos en venezuela (1) próstata (1) puertas del enemigo (1) reconciliación (1) refuerzo positivo (1) retos de la globalización (1) siete frutos de Israel (1) significado de Dalet (1) significado de Elul (1) significado de Halloween (1) significado del 12 (1) significado del 13 (1) significado del 24 (1) significado del 3 (1) significado del 40 (1) significado del Día de creación (1) significado del vino (1) significados de Siván (1) suertes (1) sueños (1) temas bíblicos (1) terapia de Pediluvio (1) terapia redentora (1) terapia reparadora (1) tiempo de calidad (1) tribu de Dan (1) tribus de Israel (1) trigo (1) tóxinas (1) unión familiar (1) varicela (1) ventana 4/14 (1) verichip (1) vida en Cristo (1) vida exitosa (1) virus AH1N1 (1) árbol (1)