LAS PROFECÍAS DE LA LUNA ROJA I

LAS PROFECÍAS DE LAS LUNAS ROJAS I
La Llegada de las Lunas Rojas
Por Alf y Julie Saunders

Traducido por Dr. Daniel Guerrero


INTRODUCCIÓN
Por apóstol Daniel Guerrero

El lunes 15 de julio de este año 2013, fui movido por el Espíritu del Señor a escribir el significado del mes de Av, que resulta ser el quinto mes en el calendario hebreo, y que prestara particular atención al significado de la fiesta judía de Tishá B'Av (lo cual no había hecho nunca en mi vida).  Sorprendentemente, logré escribir y redactar el mensaje en un período de siete (7) horas, ya que por lo regular un mensaje como ese me toma por lo menos dos días hacerlo...

En la tarde del lunes pasado, sería el comienzo del nueve (9) de Av (Tishá B'Av para los judíos) y a la mañana siguiente publiqué en este Blog de la iglesia el mensaje que el Señor me permitió elaborar el día anterior y de una manera inusual el Espíritu me dirigió a interceder por el pueblo de Israel, especialmente por su salvación, basado en la oración paulina, que encontramos en Romanos 10:1-4.

En la mañana del 9 de Av (16 de julio), mientras intercedía por la salvación de los judíos y trabajaba, recibí un enlace por medio del muro de mi querido hermano David Rice sobre el tema que trataremos a continuación "La llegada de las lunas rojas" (The coming blood moons).  ¡Y boom, fue muy sorprendente para mi!  Y capturó mi atención, tanto en lo mental como en lo espiritual...  Y lo comparto con nuestros lectores, porque considero, que por lo mínimo, como discípulos de Cristo, debemos prestarle atención al tema en oración, siguiendo las instrucciones del Maestro de orar, vigilar y prestarle atención a las señales en el cielo.

En las primeras dos entregas veremos el extenso artículo de Alf y Julie Saunders, que me he permitido traducir al español y luego yo les compartiré mi propia percepción y opinión sobre este fenómeno y otros relacionados, que han salido en el camino.  Espero que esta valiosa información sea de utilidad y bendición para la vida de ustedes, como lo ha sido para la mía y para mi ministerio.

[Si quieres leer una actualización, has click aquí]

LA LLEGADA DE LAS LUNAS ROJAS
Por Alf y Julie Saunders

Nos pareció interesante la obra "luna roja" (“the blood-red moon” en inglés) y empezamos a investigar sobre posibles conexiones con las pasadas y futuras "Fiestas judías"... y para nuestra sorpresa encontramos que hay conexiones muy importantes y ¡confiamos que usted encontrará este mensaje fascinante también!

"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová." (Joel 2:30 -31)

"El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que el grande y glorioso día del Señor." Hechos 2:20

El Talmud judío (el libro de la tradición oral / Interpretación) dice: "Cuando la luna está en eclipse, eso es un mal augurio para Israel. Si su cara es roja como la sangre, (es una señal de que) la espada viene al mundo".  Por lo tanto: un eclipse lunar = es mal presagio para el pueblo judío e Israel; una luna roja (blood moon en inglés) = es que viene espada [guerra, violencia, etc]; un eclipse solar = es mal presagio para el mundo.

Cuatro lunas de sangre en los días de Fiestas judías en un período de dos años en Israel es muy raro y sólo se ha producido siete veces desde la época de Yeshúa (Jesús).  En la actualidad hay cuatro lunas de sangre pronosticadas que aparecerán en 2014-2015 y no habrá ninguna otra para los próximos 100 años.

Cada vez que un patrón de luna de sangre ha aparecido en días de Fiestas judías un gran evento afecta a la nación de Israel.   El evento que afecta a Israel comienza justo antes de los años en los que aparecen las lunas de sangre.  Para entender  el fenómeno de "luna de sangre" que ocurrirá en el 2014 - 2015 usted debe entender el patrón de las lunas de sangre en el pasado.

NASA descubrió que hemos tenido "lunas de color rojo sangre" el primer día de la Pascua (Pesaj) y el primer día de Tabernáculos (Succot) en años conjuntos (back-to-back) siete veces desde el año 1 d.C.  Tres de estas apariciones se conectaron al año 1492 (el año que los judíos fueron expulsado de España), 1948 (la creación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia), y en 1967 (después de la Guerra de los Seis Días) - y estos son algunos de los días más importantes en la historia judía contemporánea.  Según la NASA, cuatro eclipses lunares totales o 'lunas de sangre' caerán de nuevo en la Pascua y Tabernáculos en el 2014 y 2015... los mismos eventos que acontecieron juntos en 1492, 1948 y 1967.

Siete veces lunas rojas como la sangre han ocurrido en el primer día de la Pascua y Tabernáculos, y la "octava vez"... vendrá en el 2014 y 2015.

El significado del número "ocho" en la Biblia es "Nuevo Comienzo".  El octavo día fue "el nuevo" después que Dios descansó.  Hay siete (7) días en la semana y el día octavo es un nuevo comienzo. Cristo resucitó en el octavo día, lo cual fue un nuevo comienzo para el mundo.

Cuando toda la tierra estaba cubierta por el diluvio, fue Noé y "otras siete personas" (2 Pedro 2:5), que salieron a una nueva tierra para iniciar un nuevo orden de cosas. "Ocho almas" (1 Pedro 3:20) pasaron al mundo nuevo o re-generado.

De ahí, también, la circuncisión se realizaba en el "octavo día" (Génesis 17:12), porque era la sombra que anticipaba la verdadera circuncisión del corazón, la cual fue "no hecha por mano de hombre", sino "por la circuncisión de Cristo, en la cual sois despojados de vuestra naturaleza pecaminosa." (Colosenses 2:11).   Ésta está conectada con la nueva creación.

El primogénito debía ser ofrecido a Jehová en el "octavo día" (Éxodo 22: 29, 30).   Y la resurrección de Yeshúa (Jesús) definitivamente significó, cuando resucitó de entre los muertos el primer día de la semana"(Marcos 16:09), que era necesario "el octavo día".

[Si quieres leer una actualización, has click aquí]

Entendamos los términos relacionados con "las Lunas de sangre"...
Tétrada: Cuando cuatro consecutivos eclipses lunares son todos eclipses totales, ese grupo es conocido como una Tétrada lunar (cuarteto).

El ciclo de Saros: es un ciclo de eclipses con un período de unos 18 años, 11 días y 8 horas (aproximadamente 65851/3 días) que pueden ser utilizados para predecir los eclipses de Sol y de Luna.  Es un ciclo después de un eclipse: el Sol, la Tierra y la Luna regresan aproximadamente a la misma geometría relativa, y un eclipse casi idéntico se produce al oeste de la ubicación original.

Tishri: Es el séptimo mes del año religioso de Israel y el primer mes del año civil para Israel.  Este mes celebra las Fiestas de Rosh Hashaná, Yom Kippur y Succot (también conocida como Tabernáculos).

Rosh Hashaná (Trompetas): Esta es una Fiesta de dos días que ocurre en Tishri 1 y 2 de Tishri del calendario hebreo. Esto también se llama la Fiesta de las trompetas. Alguna gente cree que esta Fiesta está ligada al rapto de la iglesia cristiana antes del comienzo de la tribulación.

Yom Kippur (Perdón): Esto se conoce como el Día de la Expiación o Perdón. Está considerado como una de las más importantes de las Fiestas judías anuales. Es un día dedicado a expiar los pecados del año pasado. Ocurre en el 10 º día de Tishri. Se encuentra en Levítico 23:26-32.

Sukkot (Tabernáculos): La Fiesta de Succot comienza el 15 de Tishri, el quinto día después de Yom Kippur.  Es un día de Fiesta feliz, mientras que Yom Kippur es una de la más solemnes de las Fiestas. Succot es una fiesta con un ambiente festivo. Esto marca una época de regocijo. Succot significa tiendas o cabañas y se refiere a las moradas temporales donde los Judios se reúnen durante este día de fiesta. La mayoría de los eruditos cristianos creen que la "Fiesta de Succot" es la Fiesta para la Segunda venida del Señor Jesucristo, cuando regrese con sus santos en caballos blancos para pelear en el Armagedón.

Av:  Av es el quinto mes del calendario hebreo. Es un momento de duelo para los Judíos. Hay dos festivales que están en Av, el 9 y el 15.  El 9 de Av es Tisha B "Av, que es un día triste cuando los Judíos ayunan. Pues recuerdan los dos templos destruidos y conmemoran otros eventos trágicos a lo largo de la historia judía.  El otro festivo que ocurre en Av, es Tu B 'Av.  Esta es una ocasión feliz en el que tradicionalmente las parejas se reúnen para celebrar su boda.

Nisán: El primer mes del año religioso judío - esto ocurre en la primavera.  la Pascua se celebra el día 15 de este mes.

Pesaj (Pascua):  Es el día de la Fiesta hebrea que conmemora el sacrificio del cordero en el Éxodo, donde el ángel de la muerte pasó sobre Israel, mientras que los primogénitos de Egipto fueron muertos. Es también el mismo día del Señor Yeshúa (Jesús Cristo), nuestro cordero sacrificado por nuestros pecados, el día que fue crucificado.

Cuatro eclipses lunares PARCIALES ocurrieron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculos, en el año 32 d.C. y 33 d.C. , también  en los años antes y después de la crucifixión de Yeshua HaMashiaj (Jesucristo).  Desde entonces el mundo ha visto siete "Tétradas" coincidiendo con los acontecimientos que afectan a la cultura judía y cristiana.

Siete totales eclipses lunares judíos se han producido en los primero y segundo milenios:
Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Fiesta de la Pascua judía y de los Tabernáculos en 162 - 163 d. C., coincidiendo con la peor persecución de los judíos y cristianos en la historia del Imperio Romano.  Dentro de los 3 años siguientes, la plaga Antonina mató entre cinco a ocho millones de personas, un tercio de la población.

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur [Día del Perdón] en 795-796 d.C., mientras que el rey Carlomagno del Sacro Imperio Romano estableció una zona de seguridad entre Francia y España, poniendo fin a siglos de invasiones árabes en Europa Occidental.

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur en 842-843 d.C. Poco después de los eclipses la iglesia del Vaticano en Roma fue atacada y saqueada por una invasión islámica proveniente de África.

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur en 860-861 AD. Poco después de los eclipses el Imperio Bizantino derrotó a los ejércitos árabes en la batalla de Lalakaon, en Turquía, y se detuvo definitivamente la invasión islámica en Europa del Este.

Las últimas tres "Lunas rojas o de sangre" son muy importantes ya que afectan a Israel tal como lo conocemos hoy en día:

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y en la Fiesta de Trompetas en 1493-1494. Sólo unos meses después que el rey Fernando II y la reina Isabel I de España habían ordenado a todos los judíos a salir del país (después de alrededor del 200 d.C, España se convirtió en una segunda patria judía durante más de un milenio. Tan profundamente entretejida en la trama de España son los Judios que ni la historia puede ser completamente estudiado sin tener en cuenta la influencia de la otra).

"En el mismo mes en que Sus Majestades (Fernando e Isabel)] publicaron el edicto, que los Judíos deben ser expulsados ​​del reino y sus territorios, en el mismo mes me dieron la orden para llevar a cabo con hombres suficientes mi expedición para el descubrimiento a las Indias. " Así comienza el diario de Cristóbal Colón.

La expulsión a la que Colón se refiere fue un evento cataclísmico, que desde entonces, la fecha de 1492 ha sido casi tan importante en la historia judía como en la historia de Estados Unidos. El 30 de julio de ese año, toda la comunidad judía, unas 200.000 personas, fueron expulsados ​​de España.  Decenas de miles de refugiados murieron mientras trataban de ponerse a salvo. En algunos casos, los capitanes de los barcos españoles le exigían a los pasajeros judíos sumas exorbitantes, luego los arrojaban por la borda en medio del océano. En los últimos días antes de la expulsión, los rumores se propagan por toda España que los refugiados que huían se habían tragado oro y diamantes, y muchos judíos fueron acuchillados hasta la muerte por bandidos esperando encontrar tesoros en sus estómagos...

1492 fue el año en que los Judíos fueron expulsados ​​de España y Cristóbal Colón 'increíblemente' .... descubrió América, que alberga hoy en día a más de 5 millones de judíos fuera de Israel.  Al igual que Mardoqueo le dijo a Ester - "¡ayuda vendrá de otra manera!"  Y los Estados Unidos fue bendecido por Dios.  Más importante aún, creemos que el propósito de Estados Unidos era proteger a Israel y ofrecer un refugio seguro para el pueblo judío.  Sin embargo, la pregunta es: ¿Por cuánto tiempo América todavía seguirá en nuestros días?

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculo en 1949 - 1950, durante la primera guerra de independencia árabe-israelí,  sólo pocos años después de que Israel se hubiera convertido en una nación de nuevo, por primera vez en 2.000 años. Cabe señalar aquí que, aunque Israel se declaró una nación en 1948, el primer gobierno permanente asumió el cargo el 25 de enero de 1949.   En 1948 Israel tenía solo un gobierno de transición.  De esta manera las " cuatro lunas de sangre" (tétrada lunar) puede atar a 1949 a la primera oficina electa de ese año y su año de nacimiento, aún podría ser 1948.

El 14 de mayo de 1948 - Israel proclamó su independencia.  Menos de 24 horas más tarde, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak invadieron al país, obligando a Israel a defender la soberanía que había recuperado en su patria ancestral.  En lo que se conoció como la Guerra de la Independencia de Israel, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) pobremente equipados y recién formados, rechazaron a los invasores en intensos combates intermitentes, que duraron unos 15 meses y que se cobraron más de 6.000 vidas israelíes (casi el uno por ciento de la población judía del país en ese momento).

Durante los primeros meses de 1949, se mantuvieron negociaciones directas bajo los auspicios de las Naciones Unidas, entre Israel y cada uno de los países invasores (excepto Irak, que se negó a negociar con Israel), dando lugar a acuerdos de armisticio que reflejaban la situación al final de los combates.

En consecuencia, la llanura costera, Galilea y todo el Néguev se encontraban dentro de la soberanía de Israel; Judea y Samaria (Cisjordania) cayeron bajo dominio jordano; la Franja de Gaza quedó bajo administración egipcia; y la ciudad de Jerusalén fue dividida, controlando Jordania la zona oriental, incluida la Ciudad Vieja, e Israel el sector occidental.

La guerra terminó, e Israel se centró en la construcción de el Estado, por el cual el pueblo había luchado tanto tiempo y tan duro para recuperar. La primera Knesset (el parlamento) de 120 escaños, entró en período de sesiones después de las elecciones nacionales (25 de enero 1949) en el que casi el 85 por ciento de todos los votantes elegibles emitieron sus votos.

Dos de las personas, que habían conducido a Israel a su condición de Estado, se convirtieron en los líderes del país: David Ben-Gurión, presidente de la Agencia Judía, fue elegido como el primer ministro, y Jaim Weizmann, presidente de la Organización Sionista Mundial, fue elegido por el Knesset como el primer presidente.  El 11 de mayo de 1949, Israel ocupó su asiento como el 59° miembro de las Naciones Unidas.  "Las puertas del país se abrieron, afirmando el derecho de cada judio para convertirse en un ciudadano." David Ben-Gurion

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculo en 1967 - 1968 coincidiendo con la Guerra de los 6 días, cuando Israel recuperó Jerusalén. Ya que los vecinos de Israel se preparaban para destruir al estado judío, Israel invocó su derecho inmanente de legítima defensa, y el lanzamiento de un ataque preventivo (el 5 junio 1967) contra Egipto en el sur.

Fue seguido por un contra-ataque contra Jordania en el este y la expulsión de las fuerzas sirias atrincheradas en las Alturas del Golán en el norte. Al cabo de seis días de combate, las anteriores líneas de cese de fuego fueron reemplazadas por otras nuevas, con Judea, Samaria, Gaza, la península del Sinaí y los Altos del Golán ahora bajo control de Israel. Como resultado de ello, los pueblos del norte fueron liberados de 19 años de constante bombardeo sirio; se aseguró el paso de  Israel y barcos israelíes a través de los estrechos de Tirán, y Jerusalén, que habían sido divididos entre Israel y Jordania desde 1949, ahora había sido re-unificada bajo autoridad israelí.

Las próximas lunas de sangre del 2014 - 2015... 
Estos cuatro eclipses lunares totales y dos eclipses solares se producirán en las Fiestas judías de "Pascua", la "Fiesta de los Tabernáculos" y la "Fiesta de las Trompetas." (ver cuadro abajo)

Este es la única "tétrada" en un futuro próximo que se une a las Fiestas judías. Hay que hacer mención aquí que hay otras "tétradas" que ocurren así.  Una tétrada se produjo en 2003-2004.  Las futuras "tétradas"distintas a la que ocurrirá del 2014 al 2015 se encuentran en 2032-2033, 2043-2044, 2050-2051, 2061-2062, 2072-2073 y 2090-2091.  ¡La diferencia entre estos "tétradas" y la del 2014 - 2015 es que ¡este próximo "cuarteto "se alineará con las Fiestas judías, mientras que las otras no lo harán!

Poniendo todo en perspectiva. Lo anterior no significa que la segunda venida de Yeshua (Jesús Cristo) en los Tabernáculos, tiene que ocurrir en la fiesta de Tabernáculos del 2015.   Pero, lo que en su conjunto nos muestran es un patrón.  La "tétrada de 1493" está vinculada a  la expulsión de los Judios por el gobierno español.   La " tétrada de 1949" con el nacimiento de la nación de Israel; y la "tétrada de 1967" con la reciente reconquista de la ciudad de Jerusalén.  La próxima "tétrada del 2014" se espera que esté ligada a algún evento importante con referencia a Israel.  Creemos que en principio el "cuarteto" del 2014 hasta el año 2015 tendrá algo que ver con Israel. ¡Las lunas de sangre muestran un patrón de persecución a los judíos y nueva tierra para Israel después de un tiempo de guerra!

Esto significa que el período de las lunas de sangre del 2014 al 2015 podrá ser un tiempo de guerra o de persecución al pueblo judío.  Esto puede conducir a Israel a ganar y/o a perder tierra durante ese tiempo.

A partir del 2011 se ha producido la guerra y la crisis en Oriente Medio, que ha encendido la violencia y los levantamientos en Egipto, Libia, Siria y Yemen; y que pronto será en otras naciones del Medio Oriente.  Estas naciones están en guerra y han aumentado el peligro para Israel, además de un Irán nuclear en los próximos años.  El gobierno de los Estados Unidos ha incrementado el liderazgo de la Hermandad Musulmana [en Egipto] creando un estado terrorista más fanático que amenaza la existencia de Israel como nación.

A partir del 2012, el mundo estuvo al borde de un colapso financiero que podría destruir la economía de Europa y América, uno de los solitarios defensores de la nación de Israel. Tengan en cuenta que Barack Obama ha declarado que la posición de Estados Unidos es dividir la tierra de Israel a las fronteras anteriores a 1967, para la creación de un estado palestino dentro de Israel.

El 2013 hasta el 2014 proporcionarán los eventos más importantes de las próximas lunas de sangre (tétradas), que se prevén ocurran entre el 2014-2015.  Los posibles eventos pueden incluir: una guerra en el Medio Oriente; y una crisis financiera en todo el mundo, que afectará a la tierra de Israel o a la élite judía en la ciudad de Nueva York.

47 comentarios:

Zoilmar Gonzalez dijo...

Sigamos orando por Israel, Es tan grande el amor de Dios por esta Nación como su dura corrección. Este material es un poco difícil de entender pastor por toda la información tan compleja que contiene, pero gracias por su gran esfuerzo al compartirlo. Los lectores clamamos la guía del Espíritu Santo para entenderlo. Muy interesante que nos debe mover es a clamar por esta Nación y el mundo entero.

CC Hay paz con Dios dijo...

Sí Zoilmar, se requiere algo de entendimiento sobre el tiempo de Dios, Sus Fiestas y cómo Él opera a través del mensaje profético y la historia.
Creo que con este tipo de eventos, ya muchos tomarán más en serio la real necesidad de escuchar la exhortación que el Señor nos dio en el 2010 de entender Su tiempo y Su lenguaje, para que podamos entender lo que Él está listo para hacer en nuestro país y en las naciones.
Mi oración es que nuestros lectores en vez de huir por lo complejo del tema, más bien acepten el desafío que nos da el Señor de entender cómo Él piensa y actúa a través del tiempo y la historia, para ejecutar Sus planes sobre toda la Creación, Israel y todas las naciones.
Dtsbm
Ap. Daniel Guerrero

samy dijo...

Aquí os dejo un excelente vídeo, bien ilustrado acerca del tema : http://www.youtube.com/watch?v=o92CKUsBLzE

CC Hay paz con Dios dijo...

Gracias Samy buen material de consulta! Ya lo había leido y también corroboré sus fuentes.
Ap. Daniel Guerrero

Anónimo dijo...

el futuro del mundo no se vilusbra muy favorecedor por lo que debemos estar en paz con nuestro señor Jesucristo para la salvacion de nuestras almas y espiritu. Amén.

Anónimo dijo...

De todo este "articulo" quiza sea lo que mas me ha sorprendido...
"El gobierno de los Estados Unidos ha incrementado el liderazgo de la Hermandad Musulmana [en Egipto] creando un estado terrorista más fanático que amenaza la existencia de Israel como nación."
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
un estado terrorista? egipto??? te crees lo que dices?
cuantos coches bomba han puesto ultimamente en otros paises?? o cuantos asesinatos han perpetrado???... creo que algunos enemigos de israel llevan sufriendo desde hace años este tipo de atentados terroristas.... no soy un experto en estos temas pero creo q ni con los dedos de las manos podriamos contar los casos..
PD. no soy ni cristiano ni judio ni musulman, y creo que mientras sigamos con estas estupidas disputas entre los seres humanos seguiremos corriendo el peligro de autoextinguirnos nosotros solitos sin ayuda de ningun asteroide o supervolcan..

la humanidad... desde los pueblos nomadas hasta hoy.. ha estado en constante peligro debido a la amenaza externa espacial... hoy en dia el peligro es doble. ademas de esta amenaza externa, tenemos el peligro de que la guerra invada nuestro "de momento" hermoso planeta.. que tambien esta siendo manchado con la sucia industria actual...
Si de verdad creeis en dios. en que nos ha hecho a su imagen y semejanza.. haced el favor de mostrar un poco de respeto y admiracion, y no dejeis a vuestro dios en ridiculo... que sois.. simples animales sin raciocinio? o seres humanos hechos a imagen y semejanza de vuestro dios?? Si estuvieseis hechos a imagen y semejanza de vuestro dios.. no creeis que deberiais ser un poco mas perfeccionisas?
no hagais el mal a nadie ya que tampoco deseais que nadie os lo haga
si no quieres que te miren mal.. no mires mal.. si no quieres que te insulten.. no insultes.. si no quieres que se tomen como falsas profecias tus textos sagrados.. no te tomes como falsas profecias los textos sagrados de otros... si no quieres que te hagan pasar hambre y sed.. no hagas pasar hambre y sed tu tampoco a los demas...

y.. si no quieres que manden sobre ti.. no intentes mandar sobre los demas...

si no quieres que la sabiduria alcanzada por otros quede en el olvido.. no dejes que tu sabiduria y los conocimientos que hayas alcanzado permanezcan en secreto y puedan quedar en el olvido... (como seria hoy el mundo si einstein, tesla.. arquimedes.. y otras mentes brillantes no hubieran compartido su conocimiento???)

Aprende, Ayuda a los demas, Haz que el mundo avance unido, todos los seres vivientes de este planeta merecen seguir existiendo en condiciones de vivir decentemente..
todo animal merece lo mismo que tu y que yo..

En fin... espero que no intentes crear mas odio entre las 2 "naciones" vecinas israel y egipto.. aunque para mi el concepto de "nacion" tenga mas que ver con "conjunto de esclavos" que sirven aunque no lo sepan, a los amos del dinero.

Anónimo dijo...

creo que estoy entendiendo porque EEUU ha apoyado incondicionalmente al pueblo de Israel,

Anónimo dijo...

ola se que los mil años se acercan

JORGE DIAZ dijo...

Hay un error en su artículo en la tétrada de 2061-2062, si coincide con fiestas Judías.

CC Hay paz con Dios dijo...

Estimado Jorge Díaz, verifiqué en la página web de la NASA y ciertamente habrá eclipses lunares totales en los años 2061 y 2062, pero solo el 04 de abril (14 de Nisán) del 2061 habrá un eclipse lunar total. Luego el próximo eclipse lunar total será el 29 septiembre de ese año, y ninguna Fiesta del Señor cae en esa fecha... Trompetas será el 14-15 de septiembre y Tabernáculos será entre el 28-29 de septiembre... Y el eclipse será en la noche del 29 de septiembre, según el calendario hebreo sería el 16 de Tishri, el segundo día de la Fiesta de Tabernáculos...
En el año 2062, habrá un eclipse total el 25 de marzo (13 de Adar), pero la Fiesta de la Pascua será el 24 de Abril (14 de Nisán). Según la NASA, el próximo eclipse total lunar será el 18 de septiembre (13 de Elul), pero la Fiesta de Tabernáculos caerá el 18 de octubre.
Conclusión: Aunque hay eclipses de lunas rojas en esos años, solo uno caerá en el comienzo de la Fiesta de la Pascua y los demás no. O sea, no hay una Tétrada de lunas rojas. Es decir, el artículo que cito, pues no es mío, es de Alf y Julie Saunders, está en lo cierto.
Si deseas verificar esta información, aquí está la página de la NASA:
http://eclipse.gsfc.nasa.gov/LEdecade/LEdecade2061.html
Si deseas comparar las fechas que da la NASA con el calendario hebreo, prueba con esta página: http://www.es.chabad.org/calendar/view/month.asp?tdate=4/25/2062&mid=7067
Gracias por tu interés!
Dtsbm
Ap. Daniel Guerrero

JORGE DIAZ dijo...

Hola Daniel. Investigando:

Eclipse de Luna: 4 de abril y 29 de septiembre. Semana Santa:3-10 de Abril (2061)
Eclipse de Luna: 25 de marzo y 18 de septiembre. Semana Santa:19-26 de Marzo (2062)

Siempre la Pascua Judía coincide con la Semana Santa Católica. Observemos que las dos SS coinciden con la Pascua Judía y con el Eclipse y por ende con la de los tabernaculos en septiembre de ambos años.

Cordialmente:

Jorge Díaz

Anónimo dijo...

Alabado sea Dios, que ha revelado a su siervo, quien escribio estas escrituras, para entender los tiempos proféticos que vivimos.

CC Hay paz con Dios dijo...

Jorge Díaz, lo que pasa es que mezclas el calendario hebreo con el gregoriano, y eso te genera confusión... Y ambos calendarios son muy diferentes, en muchos sentidos.

La Pascua hebrea es basada según el ciclo lunar, la pascua católica es basada según el ciclo solar. La primera varía con respecto al calendario católico, pero no respecto al hebreo, que siempre caerá el 14 de Nisán. Precisamente, uno de los objetivos que tuvieron los diseñadores del calendario gregoriano era fijar un día para la celebración de la pascua católica, para evitar la variación con respecto al calendario hebreo, y para eso se rigieron por el calendario romano con unas adiciones de cálculos, que lo hicieron más específico con respecto al ciclo solar, pero que lo alejaron aún más del calendario hebreo, que es más cercano al calendario bíblico.

Por lo tanto, no puedes equiparar el tiempo de celebración de la Pascua hebrea con la cristiana, pues no siempre coinciden...

Ese intento de combinar el calendario hebreo y el gregoriano, es lo que genera la confusión de cálculos en muchas predicciones proféticas a través de los tiempos.

Una vez más, muchas gracias por tu interés y por tus aportes!
Dtsbm
Ap. Daniel Guerrero

JORGE DIAZ dijo...

Hay que esperar a ver que pasa con la firma de Paz entre Israel y Palestina prevista para Abril de 2014, coincidiendo con la primera Luna Roja.

CC Hay paz con Dios dijo...

Sí Jorge Díaz, eso ¡definitivamente será un evento muy interesante! Vamos a darle seguimiento...

Anónimo dijo...

solo hay q orar no solo x Israel sino por todo el mundo; ya q viene mas tiempos difíciles! aparte de las sequias,las descompensaciones enfermedades!temblores y espero q no haya guerra! es cierto q a veces debemos contemplar el cielo mandan señales y nosotros ni en cuenta!Dios dijo q en un pedazo de madera me hallaras;levanta una piedra y me encontraras sabemos q nosotros no estamos solos! solo q somos ignorantes!el gobierno solo quiere mas dinero!pero un dia de estos! ya no habrá nada! y espero q la finanzas se derruben xq si eso pasa todos correrán como locos y empezaremos desde cero como nuestros antiguos ancestros los mayas trueques! supervivencia! es cuando uno se acuerda de Dios y de la virgen! reflexiones antes de q suceda lo de la luna roja! rezemos y pedir a Dios y a nuestra madre q no suceda!




Anónimo dijo...

q paso con el avión! ahora resulta q se encontró todo es cosa del gobierno! la nasa sabe pero no quiere decir x miedo a q? es cierto no estamos solos! xq si existen seres de otros planetas! se dicen hermanos! conviven entre nosotros son invisibles ante nosotros! algunos somos abdusidos los q tenemos dones podemos verlos! también existe el bien y el mal!!!

Unknown dijo...

Hola anonim@ primero ahy q leer un poco de la palabra en genesis 12:2 que el que bediciere a israel sera bedecido y el q la maldiciere sera maldecido es algo q no dicen los antiguos mayas ni su pepel vu o como se diga disculpe x eso ! Y tambien la palabra de Dios dice que debemos orar y no dice nada de rezar ! Tambien dice q nuestro unico intersesor es el hijo de Dios q murio en la cruz y no fue maria q no tiene nada q ver en la ecuacion me refiero a interseder x nosotros le invito a que conozca de la palabra para q su velo sea quitado Dios le bendiga

Unknown dijo...

Desde ya debemos exortar a nuestros hermanos a mas oracion x israel debemos estar prevenidos para q el senor no nos encuentre dormidos bendiciones pastor y la revelacion es dada a los hijos de Dios

Anónimo dijo...

Simplemente orar porque la venida esta cerca y sus espadas también !!!

Anónimo dijo...

Qe se haga la voluntad de jehová dios todopoderoso en el nombre de jesús ,, el cumplirá lo qe prometió no lo dudo, lo respeto lo amo.qe el hombre crea al hombre , más el cristiano le cree a jehova dios,te amo padre, hijo y ispiritu santo, su hijo jesús venció la muerte por amor,a el sea la gloria y la horra , el salvador del mundo . las señales refuerzan nuestra fe infinita enel , el vive, el existe el es único! Amen,

CC Hay paz con Dios dijo...

"9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos. 10 Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
11 Esto manda y enseña."
1Timoteo 4:9-11

Anónimo dijo...

Alahh permits que Los Palestinos tenga Su Tierra nuevamente ,

Anónimo dijo...

Hay dos amenazas globales latentes, 1. El gran terremoto que algunos científicos esperan para américa, 2. Que se propague el brote reciente de EBOLA que inicia en áfrica.... de estas catástrofes solo YHWH puede salvarnos, por medio de la fe en Hijo Yeshua

Anónimo dijo...

hola me parece muy acertado todo lo que dice aqui me gustaria que la persona que escribio esto le hable alas personas le abra los ojos sobre el nuevo orden mundial las guerras tanto por dinero como por religiones ahorita estamos con los ojos tapados todos ya es hora que abramos los ojos si alguien sabe de lo que hablo opine gracias

CC Hay paz con Dios dijo...

Sí, estamos en pleno desarrollo del establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Si desean leer más al respecto, podrían ir a estos enlace:
La Marca de la bestia
http://haypazcondios.blogspot.com/2012/04/la-marca-de-la-bestia-ii.html
La Agenda del Nuevo orden mundial
http://leondejudamins.blogspot.com/2012/11/la-agenda-del-nuevo-orden-mundial-i.html

Unknown dijo...

Tsukuyomi Infinito madara nos destruirá a todos!!!

Unknown dijo...

Yo no entiendo el comentario de anónimo. Habla de Dios, de su Hijo Jesús pero tambien menciona a alah. Eres judio, musulmán o cristiano ?

Anónimo dijo...

Me parece bien lo de Las Profecías y demás, pero a ver, nada de esto ni de lo que tiene que ocurrir al paso del tiempo tiene que ver con ningún "Dios", en este caso, la Luna Roja, es por la luz solar, ¿El por qué se ve rojo? Por la atmósfera que nos rodea, no deis más vuelta a cosas que tienen su lógica, lo inexplicable es el porqué la Iglesia no saca toda la verdad en relación con dicha religión.

Anónimo dijo...

Una Nación de ratas y traidores..

Anónimo dijo...

Es lamentable que hayamos llegado al 2014 y todavia seguimos siendo los mismos: egoistas, envidiosos, ambiciosos etc, en lo unico que hemos cambiado es nuestra forma de vestir, lo malo es que tenemos el potencial para hacer un mundo mejor pero permitimos que nos venza las ansias de poder, subyugar y pisotear a los demas. Oremos para que todo presagio malo se cambie yq nuestros corazones cambien y hagamos de esta nuestra bella tierra un mundo mejor para nuestras futuras generaciones

Marcelo Cuadras dijo...

Una consulta, estimado Daniel Guerrero:

"Así pues, cuando clamen: "Paz y seguridad", entonces, de repente, SE PRECIPITARÁ SOBRE ELLOS LA RUINA como los dolores de parto de la que está encinta, sin que puedan escapar."(1 Tesalonicenses 5:3)
El 29 de Abril del 2014 se cumplió la fecha límite de los 9 MESES estipulados para firmar el acuerdo de "Paz y Seguridad" entre Tzipi Livni, el ministro de Justicia de Israel, y Saeb Erekat, el jefe negociador palestino. 
Y es sabido que las lunas rojas o de sangre han sido señales de mal presagio contra Israel. Sin embargo, NO SE PRECIPITÓ SOBRE ELLOS LA RUINA como lo revela 1 Ts 5:3. ¿Por qué?

Bendiciones para su vida.
Marcelo Cuadras

CC Hay paz con Dios dijo...

Estimado Marcelo Cuadras, si mi memoria no me falla, los acuerdos de paz entre judíos y palestinos comenzaron en 1993. El proceso de paz más reciente tuvo lugar en Madrid, España, en el 2013 y fracasó recientemente este año... Así que, aparentemente, el pacto de paz definitivo no se ha dado... Seguimos esperando por la Venida del Señor, que en mi opinión será posterior aún al pacto de paz definitivo. Dtsbm

adrianbarrera vargas dijo...

bueno la ilustración

CC Hay paz con Dios dijo...

Gracias Adrian!

Anónimo dijo...

Jesus viene pero en el lugar menos pensado

Unknown dijo...

Tanto amo Dios (Jehova) al mundo que dio su Hijo unigenito(Jesus) para que todo el ejerce fè en el no se destruido sino que tenga vida eterna.

Anónimo dijo...

Y hoy disfrutamos de un hermoso eclipse!!

Anónimo dijo...

los humanos humanos son. Creo firmememnte en mi vida que existe Dios. No se en que forma, mi vida se erige en el deseo de encontrarlo. Por la autoescucha y meditación, el acto sin finalidad, por no interferir en lo que me rodea, como el agua en el rio. Eliminar espectativa y deseo, esa es la úica manera creo de encontrar a Dios.
El mundo avanza enuna dirección destructiva, que todo aquello que hagamos, sintamos y compartamos sea en la direccón opuesta. La revolución espiritual cambiará el mundo, otro estado de conciéncia, sean capazes de poner todo aquello que creen que es cierto en duda, y empiezen de nuevo, sin espectativas, sin dolor, sin rencor, sin orgullo ni vanidad. Hagan de su huerto el mas sano en alimentos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

debido al interés de conocer sobre todo lo que está ocurriendo encontré esta página y a leer los comentarios me doy cuenta que soy totalmente ignorante referente a todos los acontecimientos actuales, le pregunto a CC hay paz con Dios si cuentan con página de Facebook, agradeceré si de manera sencilla me pudiesen explicar el significado de estas lunas de sangre acaso es el fin de los tiempos? significa que Dios vendrá a arrebatar a su pueblo? gracias DLB

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pero en elpacto renobado dice yahshua que las senles que hay que tener en cuenta para identificar el fin de los tiempos son 4 lunas rojas y un eclipse solar si son 7 entonces la biblia es una mentira

Anónimo dijo...

pero en elpacto renobado dice yahshua que las senles que hay que tener en cuenta para identificar el fin de los tiempos son 4 lunas rojas y un eclipse solar si son 7 entonces la biblia es una mentira

Anónimo dijo...

Hoy jueves 1 de febrero de 2018 en argentina hay una hermosa luna llena teñida de sangre (luna roja) que señal es esta. Estamos esperando la venida del Señor con ansias. alabado se YHVH

Unknown dijo...

hoy 05/08/2020 hay kuna roja, A que se debe ? físicamente.

Publicar un comentario

Apreciamos y agradecemos muchos tus comentarios o sugerencias, por favor déjalos aquí:

Etiquetas

Jesucristo (70) Alimentación y salud (49) Vida cristiana (49) El Evangelio de Jesucristo (48) Reino de Dios (43) salud (43) Alimentación sana (38) Crecimiento espiritual (34) el tiempo de Dios (34) profecía (33) Crecimiento de la iglesia (26) la Biblia y el tiempo (26) Iglesia y Reino (24) Evangelio del reino de Dios (22) Alimentos maravillosos (20) reino y tiempo (20) Discipulado (19) Fiesta de las Trompetas (19) Libertad en Cristo (19) desafíos misioneros (19) iglesia misional (19) Crecimiento (18) Fiesta de los Tabernáculos (18) Iglesia apostólica (18) Modelo de iglesias (18) misiones mundiales (18) Amor de Dios (17) Iglesia de Jesús (17) Movimiento de iglesias caseras (17) iglesia y misiones (17) Calendario hebreo (16) Libertad espiritual (16) Liderazgo (16) alimentación y cáncer (16) Iglesia (15) Liderazgo ministerial (15) Matrimonio (15) Números y el tiempo de Dios (15) Salvación (15) intercesión profética (15) mujer (15) reino de Dios y lucha espiritual (15) Adoración (14) Educación sexual (14) Fiesta de la Pascua (14) iglesia casera (14) iglesia orgánica (14) reforma de la iglesia (14) Espíritu Santo (13) obesidad (13) rol de la mujer (13) Adorar a Dios (12) Lenguaje de Dios (12) Reposo (12) cáncer (12) el Reposo de Dios (12) mujer y reino de Dios (12) Guerra espiritual (11) Iglesias caseras (11) Libertad financiera (11) Pentecostés (11) Soberanía y salvación (11) comunicación matrimonial (11) el amor (11) finanzas y reino (11) Evangelio y sexualidad (10) Familia (10) Sexualidad (10) Soberanía de Dios (10) Visión 2012 (10) iglesia y misión (10) liderazgo de la mujer (10) relaciones matrimoniales (10) Definamos adoración (9) Descansar en Dios (9) Educación sexual para niños (9) Fe (9) Fiesta de las Primicias (9) Fiesta del Perdón (9) Poder del Espíritu Santo (9) comunicación (9) fiesta de pentecostés (9) mujer e iglesia (9) profecías del 2012 (9) Alabanza (8) Alabar a Dios (8) El evangelio hoy (8) Líder de adoración (8) Plato de comida saludable (8) Sexo y Vida cristiana (8) Significado de la Pascua (8) Soberanía y elección (8) USA y la profecía (8) Vida de oración (8) capacitación misionera (8) el problema de la obesidad (8) finanzas (8) iglesias enfermas (8) nacimiento de Jesús (8) reforma (8) reino y cosecha (8) 5774 (7) Amor (7) Ansiedad (7) Desarrollo de liderazgo (7) Enfermedades cardíacas (7) Estaciones de la vida (7) Fe en Cristo (7) Lenguaje (7) Luna nueva (7) Perdón (7) Plato de comida sana (7) conflictos matrimoniales (7) educación familiar (7) homosexualidad (7) madurez (7) relaciones familiares (7) significado de Ayin (7) 2012 (6) 5772 (6) Ayin-Bet (6) Caminar con Dios (6) Congreso Nacional de Misión y desarrollo (6) Crisis económica (6) Día de reposo (6) Economía (6) Economía en crisis (6) Fiesta de las Luces (6) Fiestas del Señor (6) Iglesia sencilla (6) Navidad (6) Niveles de liderazgo (6) Prosperidad (6) Proyecto de vida (6) Red de iglesias caseras (6) Relaciones sanas (6) Salvación de los judíos (6) Soberanía y justicia (6) Sábado (6) Tabernáculos y la profecía (6) Temas de Salud (6) Trompetas (6) cuándo nació Jesús (6) educando a los hijos (6) evangelismo y transformación social (6) la Biblia y la Navidad (6) la restauración del Evangelio (6) la verdadera historia de la Navidad (6) mujer y ministerio (6) primeros frutos (6) 2015 (5) Ayin-Guimel (5) Babilonia (5) Ciclos de tiempo (5) Confianza (5) Corazón (5) Descanso (5) Estados Unidos de América (5) Fiesta de los Panes sin levadura (5) Hipertensión (5) Jesús primogénito (5) Jesús y primicias (5) Luna roja (5) Líder (5) Noviazgo (5) Noviazgo saludable (5) Oración (5) Primicias (5) Profecía de los siete montes (5) Reforma protestante (5) Romanos (5) Sabbat (5) Segunda Reforma (5) Sistema babilónico (5) Tabernáculos y la gloria de Dios (5) Vida (5) batalla del cristiano (5) cristiano y homosexualidad (5) desarrollo comunitario cristiano (5) espíritu de Grecia (5) espíritu de este mundo (5) evangelismo y responsabilidad social (5) hipertensión arterial (5) homosexual (5) jóvenes (5) la Biblia y la homosexualidad (5) la presencia de Dios (5) los números y la profecía (5) lucha contra el cáncer (5) ministerio de jóvenes (5) misiones nacionales (5) misiones y globalización (5) obesidad en niños (5) obesidad infantil (5) revelación (5) salud mental (5) significado de los Tabernáculos (5) transformación social (5) 2014 (4) 2016 (4) 5773 (4) 5775 (4) 5776 (4) 666 (4) Abib (4) Alimentos peligrosos (4) Ayin (4) Definición de adoración (4) Economía familiar (4) Educación y lenguaje (4) Evaluación (4) Guerrero de oración (4) Hanukká (4) Identidad en Cristo (4) JESÚS (4) Jesús el Señor (4) Jóvenes y la Iglesia (4) La Ley (4) La bestia (4) Ley y Gracia (4) Liberación espiritual (4) Libertad y justicia (4) Mamón (4) Mentalidad de Reino (4) Ministerio de adoración (4) Modelo apostólico de Iglesia (4) Números (4) Palabra de Dios (4) Pascua a Pentecostés (4) Planificación (4) Redención (4) Relaciones personales (4) Sanidad interior (4) Shemitá (4) Shofar (4) Siete montes (4) Tabernáculo de David (4) Tabernáculos 2011 (4) Vida en el Espíritu (4) Visión (4) Yom Kippur (4) Zayin (4) abuso sexual infantil (4) chip 666 (4) conducta homosexual (4) conflictos (4) creación (4) crianza de los hijos (4) día del sida (4) el código de barras (4) el sello de USA (4) frutas y verduras (4) iglesias que mueren (4) influencia del espíritu de Grecia (4) involucramiento misionero (4) la Biblia y el 2012 (4) la marca de la bestia (4) labor misionera (4) maltrato infantil (4) misión y desarrollo (4) mujer y reino (4) odres nuevos (4) odres viejos (4) primogénito (4) puertas del reino de Dios (4) resolución de conflictos (4) sida (4) significado de Ayin-Bet (4) significado de pentecostés (4) temas de familia (4) vigilia nacional de oración (4) 2017 (3) 5572 (3) 5777 (3) Adar (3) Alineación (3) Amor y Ley (3) Apocalipsis (3) Apocalípsis y 2012 (3) Apostasía (3) Av (3) Aviv (3) Ayin Dalet (3) Ayin-Hey (3) Ayin-Vav (3) Bendición de Dios (3) Dios (3) El precio del modelo pastoral de iglesia (3) Elaborar presupuesto (3) Jesús en la boda (3) Joven y Ministerio (3) Libertad (3) Libres del pasado (3) MISION 2011 (3) MISIÓN 2013 (3) Ministerio (3) Misión 2011 (3) Nisán (3) Nueva creación (3) Nueva era 2012 (3) Oración y justicia (3) Presupuesto familiar (3) Relevancia (3) Relevancia de la Iglesia (3) Riquezas (3) Romanos 8:28-32 (3) Salvación y elección (3) Shofarim (3) Sida en Venezuela (3) Significado de Vav (3) Solsticio de invierno 2012 (3) Sonidos del shofar (3) Símbolos (3) Símbolos y tipos (3) Tipos (3) Vestidos del Señor Jesús (3) Vida cristiana victoriosa (3) Visión profética (3) alineación del sol 2012 (3) aniversario de la Iglesia (3) año 2015 (3) calendario gregoriano (3) calendario maya (3) calentamiento global (3) capacitación ministerial (3) cáncer de mama (3) cáncer de seno (3) cáncer de útero (3) el Fruto del Espíritu (3) el tiempo (3) espíritu de religión (3) espíritu religioso (3) evangelización mundial (3) hambre (3) iglesia en casa (3) la Fuga (3) la boda de Canaán (3) la boda y el tiempo de Dios (3) la revolución de Elías (3) limpieza del hígado (3) maltrato y abuso sexual infantil (3) mayas (3) misioneros (3) misión integral (3) modelo pastoral de iglesia (3) oración por Venezuela (3) perfil misionero (3) plan biblico vacacional (3) proyectos misioneros (3) puertas espirituales (3) sida y homosexualidad (3) significado de Adar (3) significado de Ayin-Guimel (3) vacaciones (3) verdadera prosperidad (3) 2013 (2) 9 de Av (2) 95 Tesis (2) Adicción sexual (2) Adán (2) Afán (2) Agua y Vino (2) Amistad (2) Aprendizaje (2) Astronomía (2) Beneficios de Omega 3 (2) Beneficios del Perdón (2) Biblia (2) Biblia y los colores (2) Biblia y los símbolos (2) Camino a la Paz (2) Colores (2) Comunión con Dios (2) Congreso de mujeres (2) Constelaciones (2) Cómo vencer a Mamón (2) Dependencia emocional (2) Desde la Eternidad (2) Diabete (2) Diabetes (2) Dieta y Omega 3 (2) Dirección de culto (2) Diseño de Dios (2) El poder de la sangre de Jesús (2) Epidemia (2) Estrellas (2) Eva (2) Evangelio de Jesucristo (2) Expiación (2) Felicidad (2) Frutas (2) Gran tribulación (2) Grecia y la Iglesia (2) Guerrero de alabanza (2) Hanukkah (2) Hanukkáh (2) Hermenéutica (2) Hogar (2) Hígado (2) Ideología de género (2) Iglesia primitiva (2) Interpretación bíblica (2) Intersexual (2) Justificación (2) La economía de los materiales (2) Las cinco leyes espirituales (2) Liderazgo de servicio (2) MISIÓN 2012 (2) Mamóm (2) Martin Lutero (2) Mayordomía financiera (2) Mazarot (2) Mazzaroth (2) Neftalí (2) Nuevo Orden Mundial (2) Omega 3 (2) Omega 6 (2) Orientación para diabéticos (2) Panes sin levadura (2) Pareja (2) Pascua 2012 (2) Paz (2) Paz de Dios (2) Principios de interpretación bíblica (2) Purim (2) Relación de parejas. temas de Matrimonio (2) Rosh Jódesh (2) Salid de Babilonia (2) Santidad (2) Segunda venida (2) Semana profética (2) Servicio (2) Sexualidad y Espiritualidad (2) Signifcado de Ayin-Zayin (2) Significado de Bet (2) Significado de Guimel (2) Significado de la Fiesta de los Panes sin levadura (2) Significado de los colores (2) Significado de los símbolos y tipos (2) Sukkot (2) Temor (2) Terapia de desintoxicación (2) Transexualidad (2) VHI/Sida (2) Vav (2) Venezuela (2) Vestidura espiritual (2) Vida espiritual (2) Virus (2) Virus de Zika (2) ZIKA (2) amor fraternal (2) amor verdadero (2) año 2016 (2) año 5572 (2) año 5573 (2) año de conexión (2) bienestar (2) business as mission (2) consejos para el matrimonio. (2) corre a la batalla (2) cuatro puertas de influencia (2) cuidemos la salud (2) cáncer de mama en Venezuela (2) disciplina (2) disciplina y amor (2) día global de oración (2) el evangelio de Juan (2) elección (2) estadísticas sobre los pastores (2) evangelismo comunitario y de salud (2) fidelidad (2) globalización y misiones (2) gloria de Dios (2) gran comisión (2) gran vigilia de oración (2) hábitos de salud (2) iglesia del futuro (2) iglesia perseguida (2) iglesia venezolana (2) iglesias que abusan (2) la Mente (2) la sangre de Jesús (2) la ventana 10/40 (2) negocios como misión (2) niños (2) perdónense unos a otros (2) persecución (2) plan biblico vacacional 2011 (2) plan vacacional (2) por qué los pastores dejan el ministerio (2) prevención (2) restauración (2) sangre sana (2) significado de Av (2) significado de Ayin-Dalet (2) significado de Zayin (2) temas de matrimonio (2) todos unidos por Venezuela (2) vigilias nacionales en Venezuela (2) 01 de Abib 5771 (1) 12 tribus (1) 19 de Abril 2011 (1) 4 (1) 5573 (1) 5778 (1) 6 (1) 70 semanas de Daniel (1) 8va gran vigilia de oración (1) ACV (1) AH1N1 (1) Abib 5772 (1) Adelgazar (1) Administración del tiempo (1) Adolescencia (1) Adolescencia en peligro (1) Adulterio (1) Adán y Eva (1) Alimentación (1) Amar a Dios (1) Amargura (1) Apoyo en Depresión (1) Ataque Cerebral (1) Ataque cerebro-vascular (1) Autoridad (1) Avívanos 2017 (1) Ayin-Chet (1) Ayin-Dalet (1) Ayin-Jet (1) Ayudar a Depresivo (1) Ayuno (1) Año sabático (1) Batidos adelgazantes (1) Beneficios de caminar (1) Beneficios de la Leche (1) Beneficios de la Moringa (1) Beneficios de la Soya (1) Beneficios de la granada (1) Beneficios de la manzana (1) Beneficios de la siesta (1) Beneficios de los huevos (1) Beneficios del Café (1) Beneficios del berro (1) Berro (1) Blog (1) Boda de Caná (1) Brócoli (1) Buena Administración (1) Bullinger (1) C.C. Hay paz con Dios (1) Café (1) Caminar (1) Cantares (1) Carácter de Dios (1) Cerdo (1) Cerebro (1) Claves para una vida Cristiana Victoriosa (1) Conducta positiva (1) Confía Más Preocúpate Menos (1) Cristiano y creación (1) Culpa (1) Curso básico de LSV (1) Dalet (1) Dan (1) Dando todo por la familia (1) Dedicación del Templo (1) Dengue (1) Depresión (1) Derrota de Satanás (1) Desayuno (1) Desintoxicación (1) Difteria (1) Dinero (1) Dios e Israel (1) Don de lenguas (1) Dudas (1) Efectos de consumo de Moringa (1) El Amor es el Cumplimiento de la Ley (1) El Cuerpo de Cristo (1) El poder del dinero (1) Elul (1) Endorfinas (1) Enojo (1) Escabiosis (1) Escuela bíblica. (1) Escuela para padres (1) Espada (1) Estación de poda (1) Estado depresivo (1) Europa y misiones (1) Examen de los pies (1) Fe. (1) Fiesta de Halloween (1) Fiesta de la Dedicación (1) Fiesta del Perdón 2011 (1) Fiestas paganas (1) Fin del mundo (1) Fornicación (1) Gripe (1) Guillain-Barré (1) H1N1 (1) Hag ha-Matzah (1) Halloween (1) Harvard (1) Hay paz con Dios (1) Hebreo (1) Hechos (1) Hey (1) Hijo pródigo (1) Hiperinflación (1) Hombre fuerte (1) Huevo (1) Huevos (1) ICAM (1) Ictus (1) Iglesia saludable (1) Importancia del Desayuno (1) Inmoralidad sexual (1) Inmunización (1) Ira (1) Isacar (1) Ison (1) Jerusalén (1) Jesús la Luz (1) Jesús la Luz del mundo (1) Jesús la Vid (1) Jesús y la mujer (1) Juan Calvino (1) Juan el bautista (1) Jubileo (1) Jóven y Ministerio (1) La Cruz (1) La Iglesia (1) La Pira (1) La Venezuela que todos queremos ver. (1) Lavamiento de los pies (1) Leche (1) Lengua de señas venezolana (1) Lenguaje espiritual (1) Lenguaje espiritual. Espíritu Santo (1) Lenguajes del amor (1) Lenguas (1) Lenguas espirituales (1) Libertad emocional (1) Libre albedrío (1) Libre de la culpa (1) Licuados adelgazantes (1) Limón (1) Manzana (1) Matzo (1) Mayordomía (1) Mes de Tamuz (1) Metabolismo (1) Microcefalia (1) Miedo (1) Ministerio de sordos (1) Misterio de Dios (1) Moringa (1) Mosquitos (1) Nostradamus 2012 (1) Noé (1) Nuestra Mayordomía (1) Número y el hebreo (1) Ofrenda de Abel (1) Ofrenda de Caín y Abel (1) Ojo (1) Omer (1) Optimismo (1) Pascua (1) Pascua 2011 (1) Pascua 2013 (1) Pascua 2014 (1) Pascua 2015 (1) Paul Washer (1) Pediluvio iónico (1) Pentecostés 2011 (1) Pentecostés 2016 (1) Pentecostés 2017 (1) Perfección (1) Persona Depresiva (1) Pie diabético (1) Pira (1) Pobreza (1) Pornografía (1) Postrer Adán (1) Prevención de Enfermedades (1) Prevención de Enfermedades. (1) Propiedades de la Moringa (1) Propósito en Dios (1) Provisión milagrosa. (1) Puertas de bendición (1) Relación con Dios (1) Relación entre hermanos (1) Rencor (1) Resentimiento (1) Restitución (1) Retorno (1) Rey David (1) Rick Ridings (1) Risas (1) Risoterapia (1) Riñones (1) Rolleston (1) Rosh Ha-shanah (1) Rubén (1) Sacerdocio (1) Sacerdocio de Melquisedec (1) Sangre (1) Sansón (1) Sarna (1) Sarna en humanos (1) Satanás (1) Sevat (1) Shavuot (1) Shevat (1) Shin (1) Shoemaker-Levy (1) Sida y Venezuela 2011 (1) Siesta (1) Significado de Ayin-Chet (1) Significado de Ayin-Zayin (1) Significado de Ayin.Vav (1) Significado de Chet (1) Significado de Hey (1) Significado de Shin (1) Significado de Tishri (1) Significado de la levadura (1) Significado del 25 (1) Significado del 50 (1) Significado del 6 (1) Significado del agua (1) Significado del cuatro (1) Sistema capitalista (1) Soja (1) Sordos (1) Soya (1) Síndrome de Guillain-Barré (1) Tabernáculos 2012 (1) Tamuz (1) Temas de salud. alerta (1) Teruah (1) Teshuvá (1) Tevet (1) Tiroide (1) Tishri (1) Tishá B'Av (1) Todo le pertenece a Dios (1) Todo le pertenece a Dios. (1) Trompetas 2012 (1) Trompetas 2013 (1) Trompetas 2014 (1) Tsade (1) Tsadik (1) Tétrada de lunas rojas (1) VISIÓN 2017 (1) VPH (1) VPH y cáncer (1) Venas y arterias (1) Vestíos del Señor Jesucristo II (1) Vida cristiana. Crecimiento de la Iglesia (1) Virus y Mosquito (1) Visión 2011 (1) Visión 2014 (1) Visión 2015 (1) Visión 2016 (1) XXIV aniversario (1) XXV Aniversario (1) XXVII (1) Zabulón (1) Zancudo (1) agua de avena (1) amor al prójimo. (1) aprendiendo a comer. (1) apóstoles (1) arterias enfermas (1) año de los árboles (1) ballena azul (1) beneficios de la cebada (1) beneficios de la uva (1) beneficios del higo (1) beneficios del limón (1) beneficios del olivo (1) beneficios del trigo (1) bienestar. (1) boda y tiempo de Dios (1) buen estado de animo (1) buscan maestros (1) calendario (1) calendario romano (1) camello (1) cantos (1) carne de cerdo (1) cebada (1) compromiso (1) conservación (1) cosecha (1) creador (1) culto unido (1) cáncer de próstata (1) dieta líquida (1) discpacidad auditiva (1) disposición (1) diversión (1) dátil (1) dátiles (1) día global de oración 2011 (1) ecología (1) ecs (1) educación teológica (1) el Olivo (1) el Rey esté en el campo (1) el cristiano y la homosexualidad (1) el desafío de los no alcanzados (1) el higo (1) enfermedad contagiosa (1) enseñanza (1) espíritu de pobreza (1) familia sana (1) fiesta del Purim (1) hermanos (1) historia de la iglesia (1) historias. (1) humildad (1) iglesias abusadoras (1) iglesias que crecen (1) influenza (1) iniciativa global 4714 (1) juego diabólico (1) juegos (1) la Biblia y el Matrimonio (1) la Biblia y la carne de cerdo (1) la Cuenta del Omer (1) la Granada (1) la avena (1) la poda de Dios (1) la poda divina (1) la puerta estrecha (1) la uva (1) la ventana 40/70 (1) lavarse los pies (1) lechina (1) lemas (1) limpieza de riñones (1) logro y fracaso (1) los niños en Latino-américa (1) los niños en el mundo (1) los no alcanzados (1) maestros (1) mal líder (1) matrimonio maravilloso (1) medio ambiente (1) mejor familia (1) mes de Av. (1) metas (1) ministerial (1) ministerio apostólico (1) ministerio infantil (1) misiones y lucha espiritual (1) métodos de poda (1) numerología bíblica (1) número 21 (1) número 6 (1) número 7 (1) número 8 (1) obediencia (1) orden de hermanos (1) orden en la familia (1) pacto de Lausana (1) padres (1) palabra proféticas (1) parque santos michelena (1) pastor (1) pastor y misiones (1) pastorado (1) pentecsotés (1) perejil (1) planes (1) poda y crecimiento (1) proyectos en españa (1) proyectos en india (1) proyectos en venezuela (1) próstata (1) puertas del enemigo (1) reconciliación (1) refuerzo positivo (1) retos de la globalización (1) siete frutos de Israel (1) significado de Dalet (1) significado de Elul (1) significado de Halloween (1) significado del 12 (1) significado del 13 (1) significado del 24 (1) significado del 3 (1) significado del 40 (1) significado del Día de creación (1) significado del vino (1) significados de Siván (1) suertes (1) sueños (1) temas bíblicos (1) terapia de Pediluvio (1) terapia redentora (1) terapia reparadora (1) tiempo de calidad (1) tribu de Dan (1) tribus de Israel (1) trigo (1) tóxinas (1) unión familiar (1) varicela (1) ventana 4/14 (1) verichip (1) vida en Cristo (1) vida exitosa (1) virus AH1N1 (1) árbol (1)